La afición italiana pide a Alonso en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ferni » 23 Julio 2008, 18:17

kaishen escribió:Esa es una apreciación tuya, a mi modo de ver es una falacia como una catedral.


Claro que es una apreciacion, todo lo que decimos en estos foros son apreciaciones individuales de cada uno..
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Julio 2008, 19:07

dani_f1 escribió:
Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.


mmm..bueno...mi negativa hacia la posiblidad de ver a alonso de rojo en un futuro muy proximo viene sobre todo por las distintas acusaciones hacia la scuderia de bocas del asturiano en años anteriores, directa o indirectamente...se trato a ferrari fatal...y yo personalmente si quiere ir a ferrari prefiero verlo "sufrir" un poco mas :roll:...y claro que quiero a los mejores pilotos en ferrari, y creo que ahora mismo tienen una pareja bastante buena, sino no estarian ahi...esta claro que alonso con dos titulos esta en la cima...pero si quiere conducir un ferrari, paciencia....y yo en esos tres pilotos que has mencionado meteria clarisimamente sin dudarlo a vettel...y por cierto no soy español,,aunque llevo un tiempo aqui,por si sirve de algo :wink: ...

y para decir algo sobre la noticia...en que foro se habran basado para hacer esta noticia...pero si se han basado en los comentarios de las noticias de la gazzetta, que suelo leer...como por ejemplo cuando salieron los comentarios de luca...ahi algun voto a favor de alonso, pero alomejor en tres paginas uno...tampoco es algo desmesurado...siemprer hay gente a favor y gente en contra :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Raikkonista » 23 Julio 2008, 19:48

kaishen escribió:
Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...


Todos no, pero muchos sí.

Al igual que madrileños, cantabros ....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 19:55

Raikkonista escribió:
kaishen escribió:
Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...


Todos no, pero muchos sí.

Al igual que madrileños, cantabros ....


di que si, que hay de todo repartido por las tierras del señor :lol: :lol: , hay los mismo antialonsistas en madrid, en barcelona, o en bilbao, eso me parece un topico que no es aplicable
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 23 Julio 2008, 19:57

En el caso de mantener la pareja Kimi-Massa, fichen a Robert o a Fernando para mí es una buena noticia.
Primero que son mis dos pilotos favoritos de la actual parrilla.
Y segundo que si Fernando acaba en ferrarí, pues a comerse el mundo.
Y si Ferrari ficha a Kubica pues quien mejor para cubrir el sitio que deja que Alonso. Y a merendarse a todos con el BMW :lol:
HE DICHO

PD: En fín, a los que llevais un par de dias pletoricos de felicidad por lo que lo que todos sabemos solo os diré que disfrutad mientras podais :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor sky » 23 Julio 2008, 20:57

Lo que es antinatural es antinatural y punto.

Alonso de rojo, por Diossss... :?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2008, 21:22

sky escribió:Lo que es antinatural es antinatural y punto.

Alonso de rojo, por Diossss... :?



+ 10 :lol: :lol: :lol:

Ferni, antes a dices que los demas usan topicos...releete :wink:


yo cuando leo a los ferraristas acordandose de las declaraciones de Fernando, recuerdo aquellas de Figo y de lo que despues fue Luis para el madridismo........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Puppo » 24 Julio 2008, 00:15

Ferni escribió:Pues sinceramente a mi no me gustaria ver a Fernando de rojo... me gustaria apostar por otro tipo de pilotos, por un piloto que no se este quejando dia tras dia del coche o que le eche la culpa a los mecanicos, a fin de cuentas en Ferrari son (somos) una gran familia y con cosas como esas solo dinamitas el bienestar interno de la Scuderia.

Yo voto por una salida digna a BMW o a Honda y que en Ferrari recale Vettel, Kubica o incluso Rosberg....


Sí, eso es cierto. Tenéis a Massa que os echa la culpa de 4 trompos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 24 Julio 2008, 00:57

Puppo escribió:
Ferni escribió:Pues sinceramente a mi no me gustaria ver a Fernando de rojo... me gustaria apostar por otro tipo de pilotos, por un piloto que no se este quejando dia tras dia del coche o que le eche la culpa a los mecanicos, a fin de cuentas en Ferrari son (somos) una gran familia y con cosas como esas solo dinamitas el bienestar interno de la Scuderia.

Yo voto por una salida digna a BMW o a Honda y que en Ferrari recale Vettel, Kubica o incluso Rosberg....


Sí, eso es cierto. Tenéis a Massa que os echa la culpa de 4 trompos :lol:
Aqui es donde yo quería llegar, osea se quejan de Fernando Alonso y va Felipinho y zas, se culpa de uno de los 200 trompos que dió en Silverstone...vamos por favor... :lol:

Ya lo he dicho muchas veces, Montezemolo lo desea, Italia sabe perfectamente de lo que es capaz y todos nosotros tambien, es cuestión de meses o años que fiche por la Scuderia...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 07:07

Si Alonso termina en Ferrari, que le vamos hacer, a nadie le amarga un dúlce, Ferrari es Ferrari pero yo prefiero verle antes en Honda.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 08:05

Sami escribió:Si Alonso termina en Ferrari, que le vamos hacer, a nadie le amarga un dúlce, Ferrari es Ferrari pero yo prefiero verle antes en Honda.


y yo prefiero en BMW, pero los resultados seran igual en alguno e estos 2 coches, ya sabemos que a ferrari hay mucha gente que no quiere que vaya, pero por resultados, es lo que mas le conviene
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2008, 09:21

no si al final voy a tener razón yo y esta vuelve a Mclaren....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 24 Julio 2008, 11:07

MagicNano escribió:no si al final voy a tener razón yo y esta vuelve a Mclaren....


Que nooooo!!!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 14:16

Puppo escribió:
MagicNano escribió:no si al final voy a tener razón yo y esta vuelve a Mclaren....


Que nooooo!!!!! :lol: :lol:


A McLaren no :evil: :evil: :evil: como vuelva a McLaren le retiro la palabra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 24 Julio 2008, 14:49

Si solo consideramos los mejores pilotos a aquellos que tienen títulos... me parece algo mal, pues considero que a lo largo de la historia han pasado pilotos que se han considerado los mejores del momento y no han tenido nigún solo título en sus vitrinas. Veáse Gilles Villeneuve.

Y Otra cosa... el tema de que la mayoría de los antialonsistas sean vascos o catalanes.... no nos metamos en esos temas ;) que como han dicho, hay de todo en todas partes.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris