Massa critica a Raikkonen y destapa la guerra de nervios

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor manc » 19 Agosto 2008, 13:12

amadeust escribió:no solo ha sido en el ultimo gp.hechale un vistazo a esto,y veraz que no hay mucha diferencia entre el 1y2.

Räikkönen (Ferrari) 1 10 8 10 6 0 0 8 5 3 6 57
Felipe Massa (Ferrari) 0 0 10 8 10 6 4 10 0 6 0 54

massa a conseguido más pole,y podio.


Pues yo si veo diferencia, 4 abandonos frente a 2. Y si los miras de cerca Kimi la cago en Monaco y ya, (el otro fue Hamilton daltonico). En Australia masa patetico y le salvo la honra que su motor murio (no habria cambiado el 0), pero malasia y alemania, imperdonable, para alguien con sus aspiraciones.

Con esto dicho, yo apuesto por Massa, ya que considero mas importante las ganas (y que por supuesto la calidad esta ahi), y Kimi parece que se la suda.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2008, 17:14

talmente de acuerdo manc.... es una cuestion de actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Alonso Díaz » 20 Agosto 2008, 00:03

Pues yo no creo que kimi sea peor que Felipe o viceversa ,un dia tiene uno una buena carrera y en la proxima la fastidia ,y asi vamos a si que cualquiera de los dos puede ser campeón este año
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Fenix » 20 Agosto 2008, 21:14

Kimi es mejor que Massa, pero le falta motivacion (o eso parece). Asi que entonces Massa consigue mejores cosas que Kimi. A fin de cuentas, Hamilton campeon, ya vereis.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Alonso Díaz » 20 Agosto 2008, 23:44

Fenix escribió:Kimi es mejor que Massa, pero le falta motivacion (o eso parece). Asi que entonces Massa consigue mejores cosas que Kimi. A fin de cuentas, Hamilton campeon, ya vereis.

Pues visto lo visto tiene todas las papeletas muy a mi pesar ,pero espero que los pilotos de Ferrari despierten y se lo pongan dificil
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor jdvp » 21 Agosto 2008, 00:13

Alonso Díaz escribió:
Fenix escribió:Kimi es mejor que Massa, pero le falta motivacion (o eso parece). Asi que entonces Massa consigue mejores cosas que Kimi. A fin de cuentas, Hamilton campeon, ya vereis.

Pues visto lo visto tiene todas las papeletas muy a mi pesar ,pero espero que los pilotos de Ferrari despierten y se lo pongan dificil


Ojala, pero no les veo muy por la labor... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Beatriz » 21 Agosto 2008, 01:05

Estoy de acuerdo, cualquiera de los dos puede ganar el mundial, ójala sea kimi.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carina » 22 Agosto 2008, 18:51

Como podeis dejaros influenciar tanto por lo que dicen unos periodistas y un par de periodicos? Que a kimi le falta motivacion? Quien sabe porqué le ha ido mal estas ultimas carreras, el otro dia me leí una f1 racing antigua en la que explicaban tecnicamente porque a kimi le costó adaptarse al ferrari el año pasado. No lo voy a explicar, era de 3 paginas, pero resumiendo era por la manera de tomar las curvas de kimi y el control de traccion del ferrari, cambió los reglajes, y a partir de ahi todo cambió y fue campeon del mundo, pero sin desviarme del tema, lo que quiero decir esque no podemos decir "Le falta motivación" si no tenemos ni idea de porqué no le van las cosas bien.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Agosto 2008, 00:10

En mi caso no estoy influenciado por ningun periodista ,es lo que yo veo carrera a carrera ,que despierte y gane el mundial es lo que deseo un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Fenix » 23 Agosto 2008, 18:48

Carina escribió:Como podeis dejaros influenciar tanto por lo que dicen unos periodistas y un par de periodicos? Que a kimi le falta motivacion? Quien sabe porqué le ha ido mal estas ultimas carreras, el otro dia me leí una f1 racing antigua en la que explicaban tecnicamente porque a kimi le costó adaptarse al ferrari el año pasado. No lo voy a explicar, era de 3 paginas, pero resumiendo era por la manera de tomar las curvas de kimi y el control de traccion del ferrari, cambió los reglajes, y a partir de ahi todo cambió y fue campeon del mundo, pero sin desviarme del tema, lo que quiero decir esque no podemos decir "Le falta motivación" si no tenemos ni idea de porqué no le van las cosas bien.


Carina, aposte para este GP por el para pole, VR y victoria. Por el momento, llevo un cerete.

Si, ya me acuerdo que le costo hacerse el año pasado e incluso llevo mas de 20 puntos de diferencia con Hamilton, pero luego se hizo. ¿Que sucede ahora? ¿Otra vez tiene que hacerse a las ruedas, al CT, quizas al nuevo equipo? ¿Como puede ser que un piloto que derepente te haga la VR (y digo derepente porque le cuesta 2 o 3 vueltas) pero no sea capaz de hacer la pole? Ojo! Que antes las hacia. Si no es falta de motivacion, o bajon animico, o.... no lo entiendo. Es un profesional, poco mas hace aparte de correr las carreras. LLeva un Ferrari. ¿Que si no puede pasar?

Creeme que quiero que gane Kimi, por lo menos algunas carreras, porque un Kimi centrado y motivado es mucho mas que un Massa a tope, pero a los hechos me remito. No veo a Massa suficientemente fuerte como para luchar con un gran Hamilton. Y de esta forma, el campeonato toma forma desde ya y no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2008, 20:03

Fenix escribió:
Carina escribió:Como podeis dejaros influenciar tanto por lo que dicen unos periodistas y un par de periodicos? Que a kimi le falta motivacion? Quien sabe porqué le ha ido mal estas ultimas carreras, el otro dia me leí una f1 racing antigua en la que explicaban tecnicamente porque a kimi le costó adaptarse al ferrari el año pasado. No lo voy a explicar, era de 3 paginas, pero resumiendo era por la manera de tomar las curvas de kimi y el control de traccion del ferrari, cambió los reglajes, y a partir de ahi todo cambió y fue campeon del mundo, pero sin desviarme del tema, lo que quiero decir esque no podemos decir "Le falta motivación" si no tenemos ni idea de porqué no le van las cosas bien.


Carina, aposte para este GP por el para pole, VR y victoria. Por el momento, llevo un cerete.

Si, ya me acuerdo que le costo hacerse el año pasado e incluso llevo mas de 20 puntos de diferencia con Hamilton, pero luego se hizo. ¿Que sucede ahora? ¿Otra vez tiene que hacerse a las ruedas, al CT, quizas al nuevo equipo? ¿Como puede ser que un piloto que derepente te haga la VR (y digo derepente porque le cuesta 2 o 3 vueltas) pero no sea capaz de hacer la pole? Ojo! Que antes las hacia. Si no es falta de motivacion, o bajon animico, o.... no lo entiendo. Es un profesional, poco mas hace aparte de correr las carreras. LLeva un Ferrari. ¿Que si no puede pasar?

Creeme que quiero que gane Kimi, por lo menos algunas carreras, porque un Kimi centrado y motivado es mucho mas que un Massa a tope, pero a los hechos me remito. No veo a Massa suficientemente fuerte como para luchar con un gran Hamilton. Y de esta forma, el campeonato toma forma desde ya y no es lo mismo.


muy de acuerdo tambien aposte a por Kimi llevo dos carreras en eso, y tambien cerote, yo tambien crque esta desmotivado, porque no se le ve con esa furia al volante que lo caracteriza.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2008, 21:47

Fenix escribió:
Carina escribió:Como podeis dejaros influenciar tanto por lo que dicen unos periodistas y un par de periodicos? Que a kimi le falta motivacion? Quien sabe porqué le ha ido mal estas ultimas carreras, el otro dia me leí una f1 racing antigua en la que explicaban tecnicamente porque a kimi le costó adaptarse al ferrari el año pasado. No lo voy a explicar, era de 3 paginas, pero resumiendo era por la manera de tomar las curvas de kimi y el control de traccion del ferrari, cambió los reglajes, y a partir de ahi todo cambió y fue campeon del mundo, pero sin desviarme del tema, lo que quiero decir esque no podemos decir "Le falta motivación" si no tenemos ni idea de porqué no le van las cosas bien.


Carina, aposte para este GP por el para pole, VR y victoria. Por el momento, llevo un cerete.

Si, ya me acuerdo que le costo hacerse el año pasado e incluso llevo mas de 20 puntos de diferencia con Hamilton, pero luego se hizo. ¿Que sucede ahora? ¿Otra vez tiene que hacerse a las ruedas, al CT, quizas al nuevo equipo? ¿Como puede ser que un piloto que derepente te haga la VR (y digo derepente porque le cuesta 2 o 3 vueltas) pero no sea capaz de hacer la pole? Ojo! Que antes las hacia. Si no es falta de motivacion, o bajon animico, o.... no lo entiendo. Es un profesional, poco mas hace aparte de correr las carreras. LLeva un Ferrari. ¿Que si no puede pasar?

Creeme que quiero que gane Kimi, por lo menos algunas carreras, porque un Kimi centrado y motivado es mucho mas que un Massa a tope, pero a los hechos me remito. No veo a Massa suficientemente fuerte como para luchar con un gran Hamilton. Y de esta forma, el campeonato toma forma desde ya y no es lo mismo.


+ 1 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 16:58

Carina escribió:Como podeis dejaros influenciar tanto por lo que dicen unos periodistas y un par de periodicos? Que a kimi le falta motivación? Quien sabe porqué le ha ido mal estas ultimas carreras, el otro día me leí una f1 racing antigua en la que explicaban técnicamente porque a kimi le costó adaptarse al ferrari el año pasado. No lo voy a explicar, era de 3 paginas, pero resumiendo era por la manera de tomar las curvas de kimi y el control de tracción del ferrari, cambió los reglajes, y a partir de ahi todo cambió y fue campeón del mundo, pero sin desviarme del tema, lo que quiero decir es que no podemos decir "Le falta motivación" si no tenemos ni idea de porqué no le van las cosas bien.


sera por que estubo 3 días en ibiza antes del gp de Valencia mientras que Massa y Lewis se comían los simuladores de Valencia, el resto es ya estadística.


cuanto tiempo hace que kimi no hace un adelantamiento a un coche competitivo????, ultimamente es al reves, kova lo paso en valencia también a massa le ha costado adaptarse a la ausencia de CT (o a ferrari) y que? Ademas para mi kimi no gano el 07, lo perdieron en mclaren... gano carreras sin arriesgar, sin adelantar...

Kimi es un grandisimo piloto, rápido y capaz de todo, pero no esta dándolo todo para ganar... no por ahora y o cambia o sera 3º del mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 31 Agosto 2008, 21:52

:shock: :shock: yo soy Raikkonen y me cargó a Massa, pero que poca vergüenza por favor, como se le ocurre decir eso!!! :D :D :wink:

como les gusta inventar a estos de MARCA, menos mal que supuestamente "le critica" que si no..anda que.. :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Carina » 05 Septiembre 2008, 21:42

RESPONDIENDO A TODOS:

¿Creeis que la falta de motivacion puede afectar de esa manera a su rendimiento? Vamos a ver, entonces porque hace vueltas rapidas? le viene la motivacion de golpe y se vuelve a ir, ¿no? No lo sé, no me acabo de creer esta explicación cutre...Darme una explicación más completa y entonces, no podré defenderle.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris