Ferrari confirma que Kimi y Massa serán sus pilotos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2008, 18:53

El futuro es impredecible, estas declaraciones no las veo sentenciantes, para nada. Yo tengo bien claro que si Kimi este año gana, sigue en la F1 y en Ferrari, si no gana me parece que si se queda va a tener muchísima presión. La cuestión que puede cambiar las cosas en 2009 es Kimi. Por que Kimi si gana está claro que cumplirá su contrato...Pero si no, si lo cumple es a regañadientes...Y si se queda un asiento vacío lo que está claro es que lo van a rellenar...

Ellos nos pueden vacilar como quieren, ¿qué creeis que no van a decirlo claro cuando ellos lo consideren oportuno? Ellos miran como la prensa juega y ellos solo se limitan a desmentir, para reirse, luego dirán lo que ellos piensan hacer con sus pilotos de manera oficial y será la verdad, el fín a tanta pantochada y videncia. Por eso yo creo que lo mejor de este asunto es esperar a ese momento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 30 Agosto 2008, 18:55

Sí meteoro, pero si de algo se mantiene BMW al menos este año es gracias a cuernos, deflectores... y todo eso se va a eliminar, y es donde supuestamente se cree que será uno de los equipos más perjudicados. Luego quizás sorprendan y sepán hacer un buen coche sin necesidad de tanto aditamiento aerodinámico, pero a simple vista es lo que se puede deducir.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Agosto 2008, 20:48

sky escribió:Como pueden comprobar sus Ilustrísimas todo es especulación y desvarío pero, como dice la firma de nuestro intrépido reportero en el último GP... “en la F1 nada es lo que parece”
Imagen


Luca es un gentleman, y como se puede leer en la noticia original...
"Durante una passeggiata nei box Montezemolo ha poi incontrato Alonso e lo ha salutato calorosamente, prima di far visita a Lewis Hamilton ai box della McLaren e di abbracciare il pilota inglese."
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/08/29/montezemolo.shtml.....
no sera que esta intentado fichar a alonso y a lewis para 2010XD :lol: ...de sonrisitas, palmaditas, abrazos, etc,,,no creo que se pueda sacar nada....el tio es italiano....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor sky » 30 Agosto 2008, 21:00

FERRARI.FOREVER escribió:no sera que esta intentado fichar a alonso y a lewis para 2010XD :lol: ...de sonrisitas, palmaditas, abrazos, etc,,,no creo que se pueda sacar nada....el tio es italiano....

si el Cordero al final termina fichando a alguno espero y deseo que sea el inglés :P

y en cuanto a lo de la foto... sólo era para ilustrar el post, es absurdo pensar que una foto de cortesía pueda demostrar nada, pensaba que era evidente
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Manito 34 » 30 Agosto 2008, 23:07

Valla usted a saber por que lo ha dicho.No hace falta saber mucho para ver que Massa no es un piloto completo pues en agua va como va.Y que Kimi el año paso gano el mundial por las circunstancias que se dieron y còmo siga la pauta que lleva desde aqui hasta el final del camponato ,por mucho que diga el SR este de Ferrari no me creo que siga en Ferrari.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor doming33 » 31 Agosto 2008, 00:20

algunos foristas que e leido sus mensajes veo que estan curtidos en estos temas, principalmente gerard berguer, crakissimo, incluso marshall me a quitado las palabras de mi boca, confirmo lo que mencionastes marshall que ferrari no ficha a shumacher y al final de la temporada como bien mencionas faltaba poco mas de un mes para presentarlo como piloto de la escuderia, aunque creo que seguira todo igual el año que viene,......... pero si hamilton gana el campeonato je ..... je......jeje. a ver si es verda que siguen los mismos, y que nadie se piense que alonso esta perdiendo efctividad como piloto en un equipo que no es puntero, al contrario, se sigue curtiendo cada vez mas ,por que en eqipos asi tiene que dar mas de lo que pueden, se mantienen mas despiertos que en un equipo que esten por encima de los demas, esto se podia decir de alonso si tuviese treinta y tantos años ,pero con lo joven que es jejejjeej madre mia pues esta el chaval en la flor de la vida, lo que pasa es que alonso sa curtio demasiao joven, pues no queda piloto para rato, un saludo
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor BMWFAN » 31 Agosto 2008, 04:06

meteoro escribió:
Tifosi_22 escribió:
Por otra parte BMW el año que viene con la nueva normativa y la supresión de elementos aerodinámicos va a desaparecer del mapa porque si de algo se ha valido ha sido por el tocho túnel de viento que tienen y que lo han aprovechado para trabajar a fondo la aerodinámica del coche.



creo que no, que te equivocas, con los motores congelados, la aerodinamica seguira siendo la referencia, recortada pero no eliminada, sin duda sera mas complicado, pero lo que les dejan tendra mucho desarroyo aun.
y ese tocho del que hablas les va a venir de maravilla.

y no te olvides del KERS, donde BMW es uno de lo que mas adalanatdo lo llevan.


Me haz quitado la palabra de la boca!!! :lol: :lol: :lol:
Con la experiencia de Alonso en la puesta a punto y desarrollo del coche, ademas de la supercomputadora de BMW, y el toche de tunel de viento( que ya quisieran muchos tenerlo, espacialmente Renault) BMW sera una vez mas uno de los TOP el año que viene, aunque a Tifosi22 le cabree el asunto.

P.D: no quiero tener polemicas con los ferraritas lo que si es seguro que Alonso el año que viene sera un enemigo duro para Ferrari ( pero lejos de Renault)
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 12:04

meteoro escribió:
Tifosi_22 escribió:
Por otra parte BMW el año que viene con la nueva normativa y la supresión de elementos aerodinámicos va a desaparecer del mapa porque si de algo se ha valido ha sido por el tocho túnel de viento que tienen y que lo han aprovechado para trabajar a fondo la aerodinámica del coche.



creo que no, que te equivocas, con los motores congelados, la aerodinamica seguira siendo la referencia, recortada pero no eliminada, sin duda sera mas complicado, pero lo que les dejan tendra mucho desarroyo aun.
y ese tocho del que hablas les va a venir de maravilla.

y no te olvides del KERS, donde BMW es uno de lo que mas adalanatdo lo llevan.


Estoy de acuerdo.... aun teniendo gomas lisas, si nada "empuja hacia el asfalto" no servira de nada... limitar la aerodinamica, significa que lo que esta permitido es el doble de importante... el que mejor lo haga se llevara el gato al agua...
Aunque siempre he estado en contra de los cambios que introduce la fia, sin entrar en detalles ;-) siempre los cambios favorecen al final a las escuderias mas poderosas, por que son las que tienen mas medios y antes se adaptan a los cambios... como ejemplo, comparar las camaras on board de Alonso y kimi de este año...
Pero en el caso de la aerodinamica, por primera vez, estoy a favor...
por que primero es el verdadero enemigo del rebufo y por tanto del adelantamiento y por otro lado, dara oportunidades a bmw con el mejor tunel de viento, a honda, que tiene 3, y por que no a Renault con su super ordenata...
y por otro lado el kers, que es una tegnologia totalmente nueva, eso si carisima pero que las marcas de coches no les importara invertir, ya que es de las pocas veces que una tegnologia de f1 se podra llevar a mi coche, y en tiempo de crisis, en el tiempo en que vamos a vivir el cambio de coches a petroleo, a hibridos, me parece muy interesante... y efectivamente BMW va muy avanzado, con permiso de honda.... y por lo que he leido, toyota esta deseando adaptar el kers en su gama de calle.
Por cierto, ¿quienes son las escuderias que estan delante?, las que representan coches de lujo que no les importa tanto el kers en sus coches de calle...

puede ser que bmw sea una buena opcion junto con toyota u honda.... pero ferrari es ferrari....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 31 Agosto 2008, 14:41

Yo no me atrevería a decir que Ferrari está completamente descartada para Fernando Alonso el año que viene, como el propio Luca dice, depende del propio Fernando...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 31 Agosto 2008, 15:49

Posti escribió:Sí meteoro, pero si de algo se mantiene BMW al menos este año es gracias a cuernos, deflectores... y todo eso se va a eliminar, y es donde supuestamente se cree que será uno de los equipos más perjudicados. Luego quizás sorprendan y sepán hacer un buen coche sin necesidad de tanto aditamiento aerodinámico, pero a simple vista es lo que se puede deducir.


no solo BMW, todos se mantienen con deflectores, sidepost, cuernos y aletas mil, y a todos se lo van a prohibir, y el que ahora tiene buena aerodinamica, el año que viene seguira teniendola valida, y luego el Kers.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ame » 02 Septiembre 2008, 12:14

Otro año de "tranquilidad" 8) :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 02 Septiembre 2008, 15:01

Ame escribió:Otro año de "tranquilidad" 8) :twisted:
¿Tranquilidad? Madre mía, como esa tranquilidad sea como la de este año y el pasado...el día que Kimi y Massa demustren su autoridad con el coche que llevan, será cuando habrá tranquilidad...

(Y se que lo de la tranquilidad lo dices por el nano, que te conozco xD)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marshall » 02 Septiembre 2008, 16:10

La F1 a nivel global está depre. Primero se retiró Schumacher y luego, quien destronó a Schumacher con una buena patada en el culo (Alonso) está fuera de juego con un coche mísero.

A nivel mundial o global, tener a Alonso luchando por los puestos 7º y 8º es toda una deslegitimación al campeón de este año, porque el piloto con más palmarés, con más curriculun y con más talento está fuera de la lucha por el título por impotencia mecánica.

Algo así pasó en 2005 cuando Alonso ganó el mundial con Schumacher fuera de juego. La diferencia es que Schumi tuvo el mejor coche en 2006 y también cayó con Alonso ese año, con lo cual en el segundo campeonato se ganó toda la legitimidad para el primero.

Aquí tenemos a dos pilotos con un pepino como el Ferrari que dan una de cal y otra de arena, y que son imcapaces de tener regularidad con posiblemente el mejor coche de la parrilla.

Y poco más. No se si Ferrari necesita a Alonso (pienso que si). Lo que es seguro es que Alonso necesita a Ferrari y que sobre todo la F1 necesita tener a Alonso en Ferrari. Es la F1 quien más necesita tener a Alonso en Ferrari, y con una temporada basta para darse cuenta de ello.
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 02 Septiembre 2008, 17:43

Bueno, a Ferrari le costó espavilar en 2006, arrastrando problemas de 2005. El coche fué evolucionando y fueron recortando todo lo que perdieron al inicio, algo que se fué por la borda con la rotura de suzuka.

Sí, Fernando lo destronó, pero no con una patada en el culo. Estuvo todo en el aire hasta el final, con un hombre que fisicamente ya no era el que era, y con un coche peor que en el pasado.

Para mí, Renault fué el mejor coche de 2006. Potente y regular, desde el inicio, que es lo importante.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 02 Septiembre 2008, 23:03

Si, Alonso destronó a Schumacher, y de una buena patada en el culo, porque aunque la rotura de motor de Alonso le dio oxigeno a Schumi, la dominación de Alonso en el campeonato fue increible.

8)
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris