El padre de Alonso asegura que Fernando sigue siendo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 15:40

amadeust escribió:alonsonistas,aveces es deprimente oirles hablar ,y criticar como deberia un manager festejar por la victoria de su hijo,

.los hamiltonianos que estamos aqui,solo somos fan del lider del mundial.

dede luego saludando de esa manera a la aficion no,a mi parecer,ese es el papel de Hamilton,que es quien ha ganado,no de su padre.
luego,eso que dices de los hamiltonianos...no se,¿de verdad lo crees?
por lo que he podido leer,no sois muy distintos de los alonsistas.
en fin....un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2008, 16:01

No seais victimistas "Hamiltonianos".

¿Si el padre de Hamilton es un chupacámaras que os cuesta reconocerlo? ¡¡Si es un chupacámaras!! Ay no, que el hombre es de cristal, no se vaya a romper y decir cosas que son verdad le hacen más vulnerable.

Yo no entro en la guerra de "quien es más fan" ni quiero por que de hecho no soy fan de nadie, pero saber aceptar que Anthony Hamilton le da mucho a la cámara...Pues sí que lo hago, por que es palpable.

Dejarse de fanatismos, tanto por un lado como por otro, hay que saber aceptar las cosas, que no se os van a caer los anillos de boda.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 03 Septiembre 2008, 16:13

amadeust escribió:alonsonistas,aveces es deprimente oirles hablar ,y criticar como deberia un manager festejar por la victoria de su hijo,hasta cierto punto que de tanto que adiais a ron dennis ahora lo ponen como un digno salvador para desacreditar al padre de lewis.menuda hipocrecia es la que se puede observar.



lo que es deprimente es ver como se justifica eso, como se le añade el titulo de manager para darle mas empaque a la situacion, nadie, ni padre ni manager ni nadie salio nunca a celebrar un pole a la calle y a saludar a los aficionados, salvo los pilotos.

tu disfrazalo de odio hacia esa familia y todo lo que tu quieras, pero el señor Hamilton metio la pata con esa accion y es lo que se le critica, vemos al padre de massa celebrar las cictorias de su hijo, pero dentro del box y con su familia, no sale a la calle a exibirse, tambien cuando vienen mal dadas se le ve, cosa que al padre del nene no, desaparece, como aquel domingo, y eso que su hijo acabo 3º.

si, hipocresia mucha, por ambas partes :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 16:43

meteoro escribió:
amadeust escribió:alonsonistas,aveces es deprimente oirles hablar ,y criticar como deberia un manager festejar por la victoria de su hijo,hasta cierto punto que de tanto que adiais a ron dennis ahora lo ponen como un digno salvador para desacreditar al padre de lewis.menuda hipocrecia es la que se puede observar.



lo que es deprimente es ver como se justifica eso, como se le añade el titulo de manager para darle mas empaque a la situacion, nadie, ni padre ni manager ni nadie salio nunca a celebrar un pole a la calle y a saludar a los aficionados, salvo los pilotos.

tu disfrazalo de odio hacia esa familia y todo lo que tu quieras, pero el señor Hamilton metio la pata con esa accion y es lo que se le critica, vemos al padre de massa celebrar las cictorias de su hijo, pero dentro del box y con su familia, no sale a la calle a exibirse, tambien cuando vienen mal dadas se le ve, cosa que al padre del nene no, desaparece, como aquel domingo, y eso que su hijo acabo 3º.

si, hipocresia mucha, por ambas partes :wink:

pues eso mismo..........
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Kurt » 03 Septiembre 2008, 16:51

8) A mi la verdad no me gusta que enfoquen tanto al padre de Hamilton, aunque echo la culpa de ello a la realizacion y no al hombre. Existe mucho desprecio por muchos foreros para todo lo que rodea a Hamilton y creo que esta dentro de la libertad de expresion pero entonces tambien debemos aceptar ese mismo trato para Alonso o el piloto que nos gusta, porque muchos os quejais cuando se descalifica al piloto que os gusta pero no cuando descalificais al que no os gusta. Marshall ha escrito si alguien vio alguna vez a un negro correr y dar saltos por el carril de boxes en medio de la Q3, yo creo que esta frase vale mas que mil imagenes, yo solo veo a un padre, ademas de manager, haciendo aspavientos efusivos porque su hijo ha ganado. Estoy seguro que como buen padre despues del fracaso de Lewis en Brasil estuvo animando a su hijo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 17:01

Kurt escribió:yo solo veo a un padre, ademas de manager, haciendo aspavientos efusivos porque su hijo ha ganado. Estoy seguro que como buen padre despues del fracaso de Lewis en Brasil estuvo animando a su hijo. 8)

tu puees interpretar como quieras,aquello que veas,pero mas bien,lo que hizo fue darse un baño de masas,ni mas ni menos.
por otro lado,¿a que no viste al queridisimo padre haciendo eso que dices?,no,eso no lo hace ante las camaras,porque como bien han dicho por ahi arriba,cuando la cosa va mal,se esconde como.....bueno,dejare las calificaciones.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Marteta » 03 Septiembre 2008, 17:10

No si va a estar tipificado en el codigo penal y todo, alegrarse por los logros deportivos de un hijo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

que triste
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Septiembre 2008, 17:39

Los Alonsistas no tenemos odio a nadie ,estamos hartos de que se critique a Fernando sin motivo, y no se le valoren sus triunfos estamos de acuerdo que este año no le van bien las cosas ,pero volvera a triunfar y referiendome al tema del padre de Hamilton no hay comparación posible su hijo se juega la vida en la pista y el que parece que consigue el triunfo es el,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor dr_skunk » 03 Septiembre 2008, 17:49

amadeust escribió:alonsonistas,aveces es deprimente oirles hablar....

mientras peor les vayan las cosas a fernando alonso,para vosotros más crecerá el odio hacia el entorno de hamilton.es de lo unico que pueden hablar sus seguidores en esta temporada,de criticas,de odio,y de culpables....
los hamiltonianos que estamos aqui,solo somos fan del lider del mundial.

Si para ti es deprimente oirnos hablar, mejor no comento lo que me parecen algunos comentarios Hamiltonianos.
Soys igual que muchos de nosotros, admitirlo.
Por que comentarios de odio, estoy cansado de verlos por parte vuestra en este foro hacia Alonso. Criticas y odio os sobran, miraos primero el ombligo antes de hablar de los ombligos de los demás.
Y si no aver cuantas veces le habeis llamado mentiroso, creido, maleducado, borde, egoista.... Y cuando no hay motivos pues os meteis con su cuello, o sacais ese mote que le pusisteis hace unas semanas, que no recuerdo con animal lo comparabais.
Así que no me vengais de santitos, por que aquí "radicales" los "habemos" de todos los colores. Y yo me incluyo entre esos "radicales" no tengo problemas en admitir que soy Alonsista convencido, y siempre defenderé a mi piloto, llegando incluso a ser un "Alonsista deprimente" como tu nos llamas.
Eso si, por mi parte no verás odio hacia Hamilton como el que vosotros teneis a Alonso, por que ya he escrito mas de una vez en este foro que yo este año voy con Hamilton. Por una razón, ya que así Fernando estaria mas cerca de subirse al coche rojo, y dejar bien claro quien es el nº1
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 03 Septiembre 2008, 19:30

amadeust escribió:,hasta cierto punto que de tanto que adiais a ron dennis ahora lo ponen como un digno salvador para desacreditar al padre de lewis.menuda hipocrecia es la que se puede observar.


Te has pasado cuatro pueblos, menuda sandez.
Si tengo que criticar a Ron Dennis lo hago y con la dureza proporcional a sus acciones y si tengo que reconocerle algo lo hago de la misma manera siempre sin excepción explicando los motivos de mi crítica.

Algo que a ti te puede resultar muy extraño pues no estás acostumbrado a eso, lo entiendo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor juanubas » 03 Septiembre 2008, 20:59

Es triste que pase en la política... pero más aquí en lo deportivo...

El que exista un pensamiento diferente, un piloto que más agrade a ciertos fans, pues es normal, aumenta el juego y la participación de los aficionados a la f1 y todo eso... Pero que esa diversificación se utilice para hablar de unos buenos y unos malos... En fin, maniqueísmo al que debemos estar acostumbrados, puesto que en todos lados y a todas horas recibimos ese "sentimiento polarizado". O estás conmigo o estás contra mí.

Un poco triste me parece...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor laura » 03 Septiembre 2008, 21:28

solo para relajar un poco el ambiente,¿no os suena lo de "hamiltonianos" a una especie de marcianos,de esas que salen por la tele??? :lol: :lol: :lol: :wink:
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor CARPIN » 03 Septiembre 2008, 23:08

dr_skunk escribió:
amadeust escribió:alonsonistas,aveces es deprimente oirles hablar....

mientras peor les vayan las cosas a fernando alonso,para vosotros más crecerá el odio hacia el entorno de hamilton.es de lo unico que pueden hablar sus seguidores en esta temporada,de criticas,de odio,y de culpables....
los hamiltonianos que estamos aqui,solo somos fan del lider del mundial.

Si para ti es deprimente oirnos hablar, mejor no comento lo que me parecen algunos comentarios Hamiltonianos.
Soys igual que muchos de nosotros, admitirlo.
Por que comentarios de odio, estoy cansado de verlos por parte vuestra en este foro hacia Alonso. Criticas y odio os sobran, miraos primero el ombligo antes de hablar de los ombligos de los demás.
Y si no aver cuantas veces le habeis llamado mentiroso, creido, maleducado, borde, egoista.... Y cuando no hay motivos pues os meteis con su cuello, o sacais ese mote que le pusisteis hace unas semanas, que no recuerdo con animal lo comparabais.
Así que no me vengais de santitos, por que aquí "radicales" los "habemos" de todos los colores. Y yo me incluyo entre esos "radicales" no tengo problemas en admitir que soy Alonsista convencido, y siempre defenderé a mi piloto, llegando incluso a ser un "Alonsista deprimente" como tu nos llamas.
Eso si, por mi parte no verás odio hacia Hamilton como el que vosotros teneis a Alonso, por que ya he escrito mas de una vez en este foro que yo este año voy con Hamilton. Por una razón, ya que así Fernando estaria mas cerca de subirse al coche rojo, y dejar bien claro quien es el nº1



si,si.lo mismo que decir haber si se estrella y se mata,negro de m..........,niñato,copion,prepotente y un largo etc,etc.sin contar a otros pilotos que si son borrachos, juergistas,manasas,patetico.no sigo que gasto el teclado ejejjeje
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 23:19

laura escribió:solo para relajar un poco el ambiente,¿no os suena lo de "hamiltonianos" a una especie de marcianos,de esas que salen por la tele??? :lol: :lol: :lol: :wink:

juasjuasjuas,es lo primero que pense cuando lo lei,hace ya unos cuantos posts. :wink:
un saludo.
Última edición por R-26 el 03 Septiembre 2008, 23:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor R-26 » 03 Septiembre 2008, 23:22

CARPIN escribió:si,si.lo mismo que decir haber si se estrella y se mata,negro de m..........,niñato,copion,prepotente y un largo etc,etc.sin contar a otros pilotos que si son borrachos, juergistas,manasas,patetico.no sigo que gasto el teclado ejejjeje

claro que si,pero ya estas admitiendo lo que anterior mente decian por ahi.estamos todos en el mismo saco,sin escepciones y vosotros (los hamiltonianos) no os librais.
asi pues,¿donde esta el problema?.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris