Hamilton: "Raikkonen no tuvo huevos para frenar mas tarde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carina » 12 Septiembre 2008, 00:19

Marteta escribió:
Carina escribió:Resulta que el frenando más pronto hace VR, y tú a tu manera solo consigues que salga humo de tus ruedecitas.


Solo humo?

Creo que alguien no vió la carrera...



No creo que lo que paso fuera por hamilton, sino mas bien por el mclaren.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ras » 12 Septiembre 2008, 08:26

mari escribió:Iba a esperar antes de colgar la noticia original para ver hasta donde iba a llegar el post pero casi que mejor lo hago ahora más que nada porque algunas de las afirmaciones de algun forero al que considero amigo le pueden dejar algo en ridiculillo cuando se cuelgue la noticia.

La noticia sale de una entrevista que le hacen en autosport. Llega un momento en que le preguntan.

Q. But he was braking much earlier than you?

LH: Well, that's his driving, that's all. That is how he drives. If you don't have the balls to brake late then that is your problem! At the end of the day, in those situations it is the driver who can feel the grip more and put the car more on the edge. And I know I am great in those conditions. I felt the grip more than him, I knew where to place my car and I did place it in different positions to him and I found the grip.


Lo traduzco.


[b]¿Pero el estaba frenando mucho antes que tu?


LH: Bueno, eso es piltotar, eso es todo. Asi es como el conduce. Si tu no tienes las pelotas de frenar tarde ese es tu problema. Al final del dia, en esa situacion, es el piloto quien tiene que sentir más el agarre y meter el coche más en el medio. Y se que soy bueno en esas condiciones. Sentí el agarre más que el, supe donde colocar mi coche y lo hice en diferente posicion que él y encontré el agarre.


CUando comenta lo de las pelotas ni siquiera nombra directamente el nombre de Kimi. En fin....seguimos para bingo.


Sin ser el mejor traductor del munso, y a riesgo de equivocarme (el ingles no es mi fuerte), en lo subrayado, Lewis no dice esos es pilatar, sino "[b]bueno, ese es SU PILOTAJE[/b]", es decir, que literalmente sí está refiriendose a Kimi en lo de que no tiene huevos o pelotas para frenar más tarde...lo que me parece una ofensa sin ir más lejos.

Luego se puede entrar a discutir el que la prensa española lo haga o no titular, pero lo de que se referia a Kimi...no tiene discusion posible.

Un saludo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor BASION » 12 Septiembre 2008, 09:27

La verdad es que hace referencia a Kimi, no había nadie más a su lado pilotando, pero a mi eso me da igual, son formas de hablar y el idioma es lo de menos, si en vez de decir "pelotas" dice "valor" estaría diciendo lo mismo y no le faltaría la razón, por supuesto en esa situación, nadie va a decirnos ahora a nosotros ( ni Hamilton ni nadie) que Kimi Raikkonen es un mal piloto, ni de broma, y es verdad que en esa curva con neumáticos de seco en piso mojado Hamilton frenó más tarde, tembién es verdad que Kimi salió un poco "descuadrado" de la maniobra de "dejarse pasar" que hizo Hamilton, como dijo Pedro de La Rosa.... "rozando la ilegalidad", tanto la rozó que para la FIA no era tangente sino cortante y le sancionó...

Pero esto no es lo que se valora aquí, sino la forma de expresión de Hamilton, y eso a mi no me importa, es un chaval joven con esa forma de hablar, y eso no es malo, que nadie se ofenda, nadie le va a poner en duda sus dotes como piloto, y ya estamos hartos de que se haya hablado de Alonso por su chulería y borderíos...que no nos pase también eso con Hamilton, como se hable es lo de menos.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor amadeust » 12 Septiembre 2008, 09:40

el problema no está en la marca que redacta,y modifica las noticias,el problema está en los que leemos esas noticias,y nos dejamos influenciar por todo su contenido,sin antés hacer un profundo analicis de logicas.con el mundo pendiente de lo que pasó en el circuito de belgica,es el momento para que cualquier marca de prensas deportivas puedan modificar cualquier comentario para atraer a más usuarios.deberia el foro tener un control absoluto de todas las noticias que se publiquen aquí para debatir.no quiero dedicarle el poco tiempo que tengo para participar,debatir,dialogar,compartir noticias alteradas,o simplemente falsas.ya no solo es por esta,he leeido algunas noticias en algunos post anteriores que no eran nada seria.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor amadeust » 12 Septiembre 2008, 10:07

aunque hamilton haya hecho referencias a kimi en su comentario,estoy de acuerdo con él.kimi estaba completamente acojonado.desde mi asiento se notaba como kimi titubeaba en cada curva bajo la presion de hamilton.yo tambien creo que no tuvo fuciente bolas para frenar al ingles. lo siento por muchos que no lo ven así,pero es facil de ver las cosas cuando solo te basas en la carrera,y en el espectaculo.quizas esas declaraciones de hamilton no son oportunas por el simple hecho de que se está deliberando la sanción,pero me pongo en su piel,y siento su dolor.no es facil prepararte para darlo todo en una carrera,arriesgar en la recta final del campeonato teniendo ya buenos resultados para conseguir más,enfrentarse al "coche mas rapido",y con el actual campeón,vencerle,subirte al podio en lo más alto,y para terminar,que te quiten la carrera.no es para menos.

La mejor estrategia competitiva es hacer creer al contrincante precisamente lo que quiere creer.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor nick » 12 Septiembre 2008, 11:04

[quote="amadeust"]aunque hamilton haya hecho referencias a kimi en su comentario,estoy de acuerdo con él.kimi estaba completamente acojonado.desde mi asiento se notaba como kimi titubeaba en cada curva bajo la presion de hamilton.yo tambien creo que no tuvo fuciente bolas para frenar al ingles. lo siento por muchos que no lo ven así,pero es facil de ver las cosas cuando solo te basas en la carrera,y en el espectaculo.quizas esas declaraciones de hamilton no son oportunas por el simple hecho de que se está deliberando la sanción,pero me pongo en su piel,y siento su dolor.no es facil prepararte para darlo todo en una carrera,arriesgar en la recta final del campeonato teniendo ya buenos resultados para conseguir más,enfrentarse al "coche mas rapido",y con el actual campeón,vencerle,subirte al podio en lo más alto,y para terminar,que te quiten la carrera.no es para menos.

Estoy de acuerdo contigo,Kimi no tuvo el valor(pelotas) para retener a Hamilton y tambien creo que no es muy justo darle una copa a un deportista y despues quitarsela.Pero en mi opinión,la sanción es "justa"por que saca ventaja,y Hamilton no es precisamente el más perjudicado de la parrilla por las decisiones de los jueces,la balanza todavia pesa mucho más por las decisiones polémicas en su favor que en su contra.
Pero el "niño"parece estar un poco consentido y patalea,es igual,todos tenemos el derecho al pataleo.Otra cosa es que imagen das al resto
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor Palinmaj » 12 Septiembre 2008, 13:29

Es que es de coña el niñato...
O sea, adelantas a un tio haciendo unas trampas como un camion, te sanciona el juez sin que el tipo diga ni mu, y la culpa es del tio al que has adelantado haciendo trampa porque no tiene cojones? tu lo que eres es un imbecil de tomo y lomo.

Por supuesto siempre habra algun ingles (y algun español resentido por el exito de sus paisanos) que defendera lo indefendible y hara malabares dialecticos para decir justificar lo injustificable... pero bueno, aqui ya todos sabemos quien es el malo, y de que pie cojea cada uno.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2008, 14:03

este es el original.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/70475


tambien sueelta estas perlitas.

"The fact is that I can overtake in F1. I have shown it can be done"

"I feel I am one of the best at doing it"


le estan preguntoando por la ultima carrera, se refieren a (casi) una curva en concreto y no estan hablando de Kimi??? vale aceptamos pulpo......

lo dicho este bocazas tiene el ego desaforado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor manc » 12 Septiembre 2008, 14:07

He leido la entrevista completa, y espero que la pongan traducida en algun sitio porque lo de los huevos de Kimi es solo una de las perlas que suelta. Personalmente una de las mejores:

It is so difficult to overtake in F1 as it is, and when it does happen people get very excited. The fact is that I can overtake in F1. I have shown it can be done, and I don't think I am in a position to say if it is going to ruin F1.

Es tan dificil adenlantar en la F1 como es [la F1 actualmente], y cuando pasa la gente se excita mucho. El hecho es que yo puedo adelantar en la F1. He demostrado que se puede hacer, y no creo que este en posicion de decir si va a arruinar la F1

Si no la traducire yo y la pondre aqui. (con las terribles consecuencias que acarreara para vosotros a leerlo)
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Txus » 12 Septiembre 2008, 15:09

Si gana el campeonato, se le puede aplicar esta frase:

"Todos los años hay un campeon, pero no todas hay un gran campeon."

A Lewis le queda mucho para ser uno de los grandes
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor amadeust » 12 Septiembre 2008, 15:20

da la impresión que con este tema se pretenda aludir a la asociación de los derechos humanos para que defienda la injusticia humana que a sufrido kimi por que alguien le reconozca de que no tiene suficientes huevos.en el caso de que sea cierto esa palabra,y creo que no es exactamente así,es patetico ver como un tema como este pueda provocar tantas preocupación para algunos espectadores de este deporte,eso deberia darle más emocion a las carreras.para algunos importa más cualquier tonteria, que la misma lucha entre piloto.es patetico

yo siempre he creido eso.que no tiene suficientes huevos para un ferrari.que lo diga otro piloto,no le voy nada de malo.

Desgraciados los que miden mal y pesan mal; los que cuando otros miden, exigen la medida llena, y cuando miden ellos, disminuyen la medida y el peso de los otros
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2008, 16:09

Hamilton pecó de lo que pecó en Spa y fué de precipitarse, ahora está enfadado y en cierta manera es normal, sobre todo a medida que te acercas a un carácter como el suyo, arrogante y a veces prepotente. El problema de ese carácter es que en situaciones así acumulas ira muy rápido y pasa esto, que se enfada, buscar el contexto es ser fan incondicional de él, el único contexto que hay es que está picado y mosqueado. Solo con leer las palabras, se nota que alberga ira que descarga de estas maneras, hablando fuerte, estando al límite en carrera, etc etc

Todos nos hemos enfadado y todos hemos arremetido contra alguien sin merecerlo, así que bocazas aquí somos el 99% fijo xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Showtimethemusic » 12 Septiembre 2008, 16:55

lewis es algo bocazas (con perdón)


cada uno tiene su estilo de conducción y no me parece bien que lewis diga que raikkonen no tiene huevos para conducir rapido.


Pues el estilo de conducción di kimi (conservador y eficacia) , fue lo que le dio el titulo en 2007 , no como hizo lewis en 2007 en brasil , haciendo maniobras innecesarias (imitador , 3 paradas , salidas de pista , ect)
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Crackissimo » 12 Septiembre 2008, 17:08

Quizás la traducción no sea del todo correcta y si le hayan incorporado eso de más, pero me sorprende ver que solo se traduce lo que interesa, otro piloto dice eso en otro idioma y el Marca lo traduce como le viene en gana y bueno...le llamaban de todo, pero es lo que hay, así es la Fórmula 1 y asi somos sus aficionados señores 8)

Ahora bien, habría que traducir muchas declaraciones entonces no?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 12 Septiembre 2008, 17:18

Yo lo reitero, no lo veo como una piedra hacia Kimi, sino como que Hamilton dice que hay que echarle huevos para adelantar. Habla en general.

Y es cierto, en la F1 actual, los adelantamientos son muy peligrosos, y sin echarle un par no haces nada.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron