La afición de Ferrari pide a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor indignado » 30 Septiembre 2008, 22:07

Marshall escribió:Yo es que alucino.

Quienes les daban una imprimación ilegal a las ruedas para recuperarlas era Ferari.
Quien usó un fondo plano ilegal era Ferrari.
Quien denunció el uso del Mass Damper después de no saber sacarle provecho fue Ferrari, y lo ilegalizaron para luego permitir que McLaren y Ferrari lo usaran en la campaña siguiente una vez que lo tenían ya perfeccionado.

Ferrari adicionalmente es una escudería que ace cosas cuestionables por decirlo suavemente, y goza de los favores de la FIA comos si fueran la mafia manejando a los jueces.

Esto es así MIRE COMO SE MIRE.

Y si Alonso en plena lucha por el campeonato con ellos dijo algo, seguro que lo dijo callándose muchas más cosas sobre Ferrari y porque no se hacer el hipócrita el 100% por muy conveniente que sea por el contexto.

¿o no?



¿Eng? :?: ¿Y esto a que viene? :shock: ese quipo al que criticas es el equipo en el que queréis que corra Alonso, eso si es de hipócritas, marea azul, luego marea plateada y ahora quieren marea roja, Mclaren es una escudería de villanos por lo del año pasado, Ferrari es el equipo mas tramposo del mundo, pero cuando esta Alonso no nos acordamos de nada. Vais como las veletas según sopla el viento así apoyáis a un equipo o lo criticáis. Aunque no se si me he equivocado de hilo porque no se a que viene esto. :?


Fue Mclaren quien denuncio lo del mass damper ¿no?
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2008, 22:18

indignado escribió:
Sami el problema de esta noticia esta en que hablan de lo que opinan los seguidores de Ferrari, cosa que dudo que sea así, esto no quiere decir que haya alguno despistado que lo quiera ehhh, pero luego están las partes interesadas, tu dices que no quieres que valla a Ferrari por que hacen el ridículo y yo pienso que el pierde el culo por conducir para Ferrari. ¿Qué Ferrari lo quiere? De momento no han dado ningún motivo para creerlo si no todo lo contrario. Por eso es que para hacer el ridículo en Ferrari los Ferraristas preferimos que lo siga haciendo en Renault que allí lo esta haciendo muy bien :lol:

Un saludo :wink: .


Los ferraristas no lo que no habéis soportado ni digerido es que os mojó la oreja dos años seguidos y eso que contabais con el mejor piloto y lo hizo con un Renault, eso para vosotros fue muy fuerte y por otro lado jamás mostró el mas mínimo interés por Ferrari cosa que si hizo por Mclaren entiendo que ese es un sapo muy difícil de tragar.

Así que deja de decir NO tan alto porque hasta a día de hoy ni vosotros le queréis a él ni él os quiere a vosotros, pero lo que si es cierto es que ya os dejó tirados una vez, fue Alonso el que no quiso ir a Ferrari que no se te olvide.

Por último, no me digas que hace el ridículo en Renault cuando lo hace desde el cajón mas alto ¿donde estaba Ferrari? mejor ni lo comento.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 30 Septiembre 2008, 22:41

indignado escribió:pienso que el pierde el culo por conducir para Ferrari
piensas mal, como mínimo una vez ya os mandó a freir espárragos jojojo se que os jode pero es lo que hay 8)

indignado escribió:ese quipo al que criticas es el equipo en el que queréis que corra Alonso
de nuevo te equivocas, haces lo mismito que el AS, especular con la chorrada de que unos cuantos puedan representar a toda una masa de aficionados... no no no :lol:

Sami escribió:Ahora haz la misma pregunta a los seguidores de Alonso
yo a la Colorada Hermandad le respondería exactamente lo mismo que Fernando Fernán Gómez a aquel señor que le pidió un autógrafo en plena rueda de prensa... * ** ******!!!!
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 23:01

que fernando pierde el culo por ferrari, esta claro. no lo va a perder, ¿que piloto de formula uno no querria tener en su curriculun haber corrido en ferrari? es el mejor equipo de la formula uno y eso es irrebatible. y que a los españoles no encantaria ver a un español, en este caso alonso, corriendo en el mejor equipo de formula uno, es decir ferrari, esta claro. por lo tanto eso del voto, que yo voto que no, que en ferrari no lo queremos, etc... eso son chorradas de cabezoneria. vamos ha ser sinceros en este foro y dejarnos de rrollos.
por otro lado que los tifosis de ferrario son como la aficion del madrid o el barca, quieren ver a su equipo ganar titulo y punto, ya que tienen el mayor presupuesto y los mejores equipos no consiente ni un resvalon., lo mismo que les pasa a los tifossis con ferrari. la diferencia es que no tienen a los mejores pilotos del momento, y ven que su directiva no hace nada por impedirlo mas que dar ruedas de prensa absurdas, y eso calienta a una aficion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor enelclub » 30 Septiembre 2008, 23:05

sky escribió:
indignado escribió:pienso que el pierde el culo por conducir para Ferrari
piensas mal, como mínimo una vez ya os mandó a freir espárragos jojojo se que os jode pero es lo que hay 8)

Y a finales del 2005 Ferrari volvio a la carga, pero Alonso ya habia firmado con McLaren, según palabras de Ross Brawn la primera opción de Ferrari para remplazar a Schumacher volvia a ser Alonso pero se adelanto Dennis y fueron a por la opcion B, osea ese piloto que desprecias la Scuderia ha ido por lo menos 2 veces a tentarle y por 2 veces se ha llevado calabazas.

sky escribió:
indignado escribió:ese quipo al que criticas es el equipo en el que queréis que corra Alonso
de nuevo te equivocas, haces lo mismito que el AS, especular con la chorrada de que unos cuantos puedan representar a toda una masa de aficionados... no no no :lol:

Muchos no queremos ver a Alonso en Ferrari, muchos soñamos con verle en BMW ¿Porque el argunmento de los seguidores de ferrari no es valido, pero si el de los seguidores de Alonso?¿Doble rasero?

sky escribió:
Sami escribió:Ahora haz la misma pregunta a los seguidores de Alonso
yo a la Colorada Hermandad le respondería exactamente lo mismo que Fernando Fernán Gómez a aquel señor que le pidió un autógrafo en plena rueda de prensa... * ** ******!!!!


+1 XDDDD
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor sky » 30 Septiembre 2008, 23:08

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:por lo tanto eso del voto, que yo voto que no, que en ferrari no lo queremos, etc... eso son chorradas de cabezoneria. vamos ha ser sinceros en este foro y dejarnos de rrollos
discúlpeme Vd pero yo tengo las mismas ganas de ver a Fernando de rojo que las de ver subir el euribor cada 6 meses, soy la mar de sincero y no es ninguna chorrada, lo de cabezonaría quizás, eso ya no lo niego
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2008, 23:24

kamikaze666 escribió:a mi lo que me llama la atención y perdon si ofendo a alguien, que ferrari juega un poco a dos bandas, si la carrera hubiera salido bien y massa ahora mismo fuera lider, esta noticia no hubiera ni salido... y apuestes por lo que apueste, tanto aficionados como equipo deben aclararse y no como se dice en mi tierra... ir a por " el sol que mas calienta"

amen.... aunque permiteme añadir una cosa... AS esta escribiendo lo que una parte de la aficcion ESPAÑOLA quiere oír, lo mismo que se nos dijo al final de la carrera de telecinco con aquello de "esto debe hacer recapacitar a mucha gente.... de verdad se creen con el poder para presionar a Ferrari o simplemente están preparando uno de sus culebrones, como en el 2007 hasta que Alonso dijo donde iba....
Es que no os acordáis que menos a super aguri, Alonso había firmado con todas... bmw, toyota, ferrari, honda, williams, red bull,etc si hasta contaron una película de que si mercedes echaba a Dennis, se quedaba...
de verdad no lo veis, están haciendo el mismo culebrón...

La afición italiana en cuanto massa vuelva a ganar sera feliz... Están aprovechando la victoria de Alonso para avivar el culebrón...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2008, 23:27

De todos menos Williams perdona :P jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 30 Septiembre 2008, 23:27

indignado escribió:eso si es de hipócritas, marea azul, luego marea plateada y ahora quieren marea roja.


Veo que hablas con poco conocimiento del movimiento alonsista. Y por respeto a todos lo que lo integramos te pediría que antes de llamarnos hipocritas te informes.

La marea dentro de los aficionados alonsistas siempre ha sido azul (otra cosa es lo que diga la prensa a la que acusáis de mentirosos solo cuando os interesa).

Como ejemplo de que los aficionados se muestran azules 100% sea cual haya sido el equipo pásate por el blog del aficionado personal de Fernando y lee lo que se formó porque Álvaro pidió que la marea fuera naranja...

Todos podemos opinar pero no llamemos a un grupo (que a menudo es tratado con desprecio por los aficionados de otros equipos) lo que no es sólo por entrar en la descalificacion fácil. Los argumentos son mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2008, 00:13

Posti escribió:De todos menos Williams perdona :P jejeje


perdona maradona pero se publico que mc laren estaba negociando cambiarle a pelo por Nico Rossberg, u no te acuerdas... :lol:
si es que dieron a todos los palos, a toro roso también.... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 01 Octubre 2008, 00:20

Ya bueno, pero Williams no hizo oferta por Fernando que creí que era lo que decías en dar a todos los palos :P Aún así entendido jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 00:21

Vettel a Ferrari con Kubica, eso sería un equipazo, todo lo que no sea eso no vale para nada.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2008, 00:24

Posti escribió:Ya bueno, pero Williams no hizo oferta por Fernando que creí que era lo que decías en dar a todos los palos :P Aún así entendido jeje.

noooo, lo que queria decir es que se inventaron todo, todo... y es el camino que van a seguir este año.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 01 Octubre 2008, 00:27

indignado escribió:Vettel a Ferrari con Kubica, eso sería un equipazo, todo lo que no sea eso no vale para nada.


El problema es que volveríamos a una situación que no le gusta a Ferrari. Y es que a Ferrari de aquí a unos años le ha gustado tener a un primer piloto y un segundo piloto. Así que por eso yo creo que esperan, porque quieren ver si explota algún piloto de los que has nombrado o algún otro para fichar ya a un crack.

P.D: GTO, todo aclarado, aquí no se libra ni Force India :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 00:33

indignado escribió:Vettel a Ferrari con Kubica, eso sería un equipazo, todo lo que no sea eso no vale para nada.


Pues un piloto que no vale para nada como Hamilton es muy posible que se lleve el campeonato, y otro que no vale para nada como Alonso le mojó la oreja a Schumacher dos años seguidos mandando al alemán al retiro. Todavía le tienen que picar los dos collejones...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron