Hamilton: "Dios ha estado de nuestro lado todo el finde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Octubre 2008, 22:47

felicidades a hamilton y bla,bla,bla,bla.

y a lo que voy, ¿QUE COÑ..... DE ESTRATEGIA HA PLANTEADO HOY FERRARI? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: macho ademas de echar a los pilotos esta claro que hay que echar a los ingenieros, esto ha sido un desastre de principio a fin. vaya mierd..... de carrera que ha echo el equipo ferrari.

no entiendo como yendo mas corto massa, no tuvo cojon... ni de conseguir la pole ni de adelantar a kimi en la salida, pa remate neumáticos blando de nuevo en el primer repostage.
por otro lado kimi no tiene ni menda de adelantar a hamilton, no se como tiene la geta de decir que hoy ha ayudado al equipo, ¿en que?.

bueno no me quiero cabrear mas, ya esta pasao.


a por cierto, todavía queda brasil. si hamilton mete el gambazo ayi, que va a decir, me cago en di..., o hoy sa quedao dormio, o dios no existe, no me jod...
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BMWFAN » 20 Octubre 2008, 15:51

Yo tambien felicito a Hamiltton y es un justo campeon. Pero, me da curiosidad saber que el es un piloto de estar delante del peloton, pero cuando esta "enredado" entre coches es otro
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2008, 16:37

BMWFAN escribió:Yo tambien felicito a Hamiltton y es un justo campeon. Pero, me da curiosidad saber que el es un piloto de estar delante del peloton, pero cuando esta "enredado" entre coches es otro


Eso es porque es un piloto incompleto, que se ha saltado una etapa muy importante en este deporte...empezar como todo el mundo, desde abajo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor BMWFAN » 20 Octubre 2008, 19:56

Ras escribió:
BMWFAN escribió:Yo tambien felicito a Hamiltton y es un justo campeon. Pero, me da curiosidad saber que el es un piloto de estar delante del peloton, pero cuando esta "enredado" entre coches es otro


Eso es porque es un piloto incompleto, que se ha saltado una etapa muy importante en este deporte...empezar como todo el mundo, desde abajo.


concuerdo contigo...podria ser. pero algun "fan" de hamillton podria decirnos los titulos, trayectoria del "señor" en su carrera??
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor BMWFAN » 20 Octubre 2008, 19:57

Para mi parte de la debacle de Ferrari ha sido por Domenicali, no soy ferrarista, pero de donde ha salido este señor??
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor jdvp » 20 Octubre 2008, 21:24

BMWFAN escribió:Yo tambien felicito a Hamiltton y es un justo campeon. Pero, me da curiosidad saber que el es un piloto de estar delante del peloton, pero cuando esta "enredado" entre coches es otro


¡¡¡Coño!!!, ¿ya se terminó el campeonato??? :shock: :shock: :shock: :shock: , ¿como quedaron en Brasil??? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BMWFAN » 21 Octubre 2008, 01:46

jdvp escribió:
BMWFAN escribió:Yo tambien felicito a Hamiltton y es un justo campeon. Pero, me da curiosidad saber que el es un piloto de estar delante del peloton, pero cuando esta "enredado" entre coches es otro


¡¡¡Coño!!!, ¿ya se terminó el campeonato??? :shock: :shock: :shock: :shock: , ¿como quedaron en Brasil??? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:


Soy hombre de poca Fe verdad?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris