Trueque Alonso-Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 22 Octubre 2008, 13:37

Hombre, por poder, puede correr en el 70-80% de las escuderías de la parrilla...otra cosa es que no le interesen.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Kaiser Schumacher » 22 Octubre 2008, 13:42

Ras escribió:Hombre, por poder, puede correr en el 70-80% de las escuderías de la parrilla...otra cosa es que no le interesen.


pues eso, ya no corre donde quiere...si no donde puede....
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kurt » 22 Octubre 2008, 13:46

8) Yo hace unos meses estaba convencido de que Alonso iria a Ferrari en el 2009 y todo por la rueda de prensa aquella en la que dijo que le gustaba ferrari o algo si, pero el tema de la renovacion de Kimmi me hizo ver que seguramente estaba equivocado, como bien dice Kaiser el mundo de la F1 es tan complicado que ni el piloto activo con mas titulos puede "elegir" donde correr, este donde este el año que viene creo que los slicks le beneficiaran por su forma de manejar. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2008, 14:20

Pensar que Fernando juega con la prensa es del todo absurdo.


Quizá pensar en la frivolidad de la prensa es menos absurdo xD

No obstante, creo que es jugar el dar largas y si da largas es precisamente por lo pesados que son.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2008, 16:05

Kaiser Schumacher escribió:
Ras escribió:Hombre, por poder, puede correr en el 70-80% de las escuderías de la parrilla...otra cosa es que no le interesen.


pues eso, ya no corre donde quiere...si no donde puede....


en Mclaren no quiere correr y en Ferrari tampoco, con BMW no llego a un acuerdo, con lo cual esta corriendo donde quiere, otra cosa es lo competitivo que sea ese equipo.

tanto lo ha comentado la prensa que ya damos por echo que el quiere a Ferrari, personalmente y mientras el lo desmienta creo que sigue pensando como antes.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 22 Octubre 2008, 16:13

meteoro escribió:
Kaiser Schumacher escribió:
Ras escribió:Hombre, por poder, puede correr en el 70-80% de las escuderías de la parrilla...otra cosa es que no le interesen.


pues eso, ya no corre donde quiere...si no donde puede....


en Mclaren no quiere correr y en Ferrari tampoco, con BMW no llego a un acuerdo, con lo cual esta corriendo donde quiere, otra cosa es lo competitivo que sea ese equipo.

tanto lo ha comentado la prensa que ya damos por echo que el quiere a Ferrari, personalmente y mientras el lo desmienta creo que sigue pensando como antes.


Yo no lo veo así....

Lo veo más bien:

- En Mclaren no quiere correr, pero a él tampoco le quieren: empate.
- En Ferrari no le quieren (de otro modo, habría ofertas y él, muy probablemente se iría a ese coche mejor).
- En BMW no le quieren; la prueba es que renuevan a sus pilotos.
- Corre en Renault, que es el mejor proyecto que le ofrecen.

Conclusión: corre en el mejor equipo que puede.
Ergo: no corre donde quiere (Ferrari / BMW) si no donde puede (Renault).
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2008, 16:36

Yo creo que en Ferrari es más un "no le quieren", sí entre comillas, ¿por que? por orgullo, les dejó en la estocada cuando se interesaron realmente por él, es como un ajuste de cuentas, aunque eso lo vería como una niñería. Pero si algo tienen estas cosas es lo divertido que resulta especular sin hacer daño a nadie. Así que una teoría más para el cuenco.

En BMW-Sauber, si un día hablaron con Alonso, no fué nada serio, solo se tantearían, más que nada por que con Kubica van sobrados y Heidfeld, será lo que sea, pero no les ha dado malos resultados al fin y al cabo, aunque esté a tiro de Alonso xD despues de la mitad de temporada nefasta que llevó el R28...

Yo creo que este puzzle obtuvo respuesta en cuanto el Renault comenzó a ascender, el mismo Alonso dijo que su continuidad en la escudería dependía de alcanzar los objetivos o no, los ha alcanzado y con un poco de suerte los superará, así que creo que no hay mucho más petroleo que sacar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marteta » 22 Octubre 2008, 17:25

Estoy de acuerdo con gerhard, en ferrari alguien está poniendo zancadillas, y esto se debería al no del asturiano hace unos años. ¿Jean Todt? Hasta el mismo kaiser podría estar detrás de la marioneta. Lo que está claro es que nada está claro, jejeje.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2008, 17:48

Kaiser Schumacher escribió:
- En Mclaren no quiere correr, pero a él tampoco le quieren: empate.


eso de que no lo quieren, no lo tengas tan claro de la parte alemana :wink:

Kaiser Schumacher escribió:- En Ferrari no le quieren (de otro modo, habría ofertas y él, muy probablemente se iría a ese coche mejor).


o no le hacen una oferta porque no quieren mas calabazas :roll:

Kaiser Schumacher escribió:- En BMW no le quieren; la prueba es que renuevan a sus pilotos.


sin duda esta es la prueba irrefutable, nada mas que decir. :lol:

Kaiser Schumacher escribió:- Corre en Renault, que es el mejor proyecto que le ofrecen.


corre en rinol, pues es lo que mas le gusta, ya que descarta esos de mas arriba. :roll:

Kaiser Schumacher escribió:Conclusión: corre en el mejor equipo que puede.
Ergo: no corre donde quiere (Ferrari / BMW) si no donde puede (Renault).


me reitero, cuando el mismo diga que quiere ir a Ferrari, hablamos, mientras tanto no des por ciertos los rumores del marca :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dani_f1 » 22 Octubre 2008, 17:52

Kaiser Schumacher escribió:- En BMW no le quieren; la prueba es que renuevan a sus pilotos.

Falso, si que le quieren, le enviaron una oferta y Fernando la rechazo ¿La prueba? Todo lo que tardaron en anunciar a sus pilotos. Incluso Theissen dijo que quería esperar a final de temporada.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Octubre 2008, 18:23

meteoro escribió:
Kaiser Schumacher escribió:- En Ferrari no le quieren (de otro modo, habría ofertas y él, muy probablemente se iría a ese coche mejor).


o no le hacen una oferta porque no quieren mas calabazas :roll:




estoy segurisimo que si ahora mismo el señor luca coje el telefono y llama a suiza al señor fernando alonso y le hace una oferta este la aceptaria....que pasa que el señor luca no puede hacer esta oferta porque ya tiene a dos pilotos.....asi que de calabazas nada :wink: , esas pa halloween
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 22 Octubre 2008, 18:47

La oportunidad de Ferrari ya pasó, ahora que se fastidien y se queden con sus dos peazo de pilotos reyes de la regularidad. Se precipitaron en tomar la decisión de renovar a sus pilotos, puede que el año que viene se arrepientan cuando puede que esten chupando rebufo de Renault otra vez.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2008, 18:52

venga va, Fernando no duerme por ir a Ferrari, es mas ha dejado de comer de la angustia, pero estos no le hacen una oferta porque en el pasado fue muy pero que muy malote con ellos y ademas tienen a los pilotos mas megachupis de mundo mundial.

hala la perra gorda pa vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 22 Octubre 2008, 18:57

¿Marioneta?
¿Schumi?
¿Jean Todt?

:lol:

En Ferrari manda Cordero, es el director general, y el germano y el franchute pueden ir a bailarle un chotis a Cordero que ambos pintan menos que una mona.

Todt está totalmente fuera de cualquier tipo de gestión deportiva y Schumi fue un gran piloto para Ferrari que ni toma decisiones ni influye en las decisiones de Cordero.

Lo que pasa, es que ni siquiera pasó un año desde que Alonso salió de McLaren, y con contraco con los de Woking hasta 2010 los contratos con los pilotos Ferrari son los que son y para echarlos hay que indemnizarlos con el 100% de su salario.
A Massa le renovó Jean Todt una semana antes de que lo echaran por dejar bien colocado a su protegido (Massa), pero por otro lado Kimi estuvo esperando desde que ganó el mundial hasta este verano una ampliación de su contrato y los de Ferrari le dieron calabazas.

Kimi ejecutó una opción de ampliación de contrato, pero lo hizo unilateralmente sin contar con Ferrari, y la realidad es que tiene contrato con ellos hasta finales de 2010.

¿Echarán a Kimi antes de cumplir su contrato?

No lo sabemos, pero su actual rendimiento deportivo lo tiene con las posaderas en la catapulta.
Marshall
 

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Octubre 2008, 21:37

meteoro escribió:venga va, Fernando no duerme por ir a Ferrari, es mas ha dejado de comer de la angustia, pero estos no le hacen una oferta porque en el pasado fue muy pero que muy malote con ellos y ademas tienen a los pilotos mas megachupis de mundo mundial.

hala la perra gorda pa vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


enserio, pobre fernando.....pero seguro que queda algun puesto libre para que deje de estar en esta situacion....que eso de no comer no es bueno... :roll:
Imagen
Imagen

Marshall escribió:
Todt está totalmente fuera de cualquier tipo de gestión deportiva y Schumi fue un gran piloto para Ferrari que ni toma decisiones ni influye en las decisiones de Cordero.



Si no influye en las decisiones y no esta en el muro de boxes tomando las es por una simple razon....porque el se nego......es lo primero que le ofrcieron, no quiso tomar ese papel.......ahora mismo esta de consejero y me jugaria lo que fuera que si schumi quisiese aportar algo, el señor luca seria todo oidos y lo tomaria en cuenta..... :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris