Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor paualon » 02 Octubre 2009, 08:49

meteoro escribió:
Winfield escribió:Vaya pregunta, pero no me responde nadie.


yo si la celebrare :lol: :lol: :lol: :lol:


que mas da lo que lleve Alonso debajo del culo mientras le ayude a ganar 8)


+1

mientras le lleve la victoria no importa el color de su montura.

aunque los que hemos contestado ninguno es ferrarista escepto FF je,je :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Tyrrell » 02 Octubre 2009, 11:53

Winfield escribió:Una pregunta a los seguidores de Ferrari, a los de siempre:

¿celebrarias una victoria de Fernando Alonso?


Siempre celebro las victorias de Ferrari

Pero hay que dejar claro algo, siempre han sido victorias de Ferrari, porque nosotros somos un equipo, ganamos juntos y perdemos juntos, no nos apeamos del barco cuando nos pasamos un monton de años sin ganar, las victorias -que las habrá-seran de todos y los errores -que los habrá- tambien seran de todos.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Ame » 02 Octubre 2009, 11:56

Tyrrell escribió:
Winfield escribió:Una pregunta a los seguidores de Ferrari, a los de siempre:

¿celebrarias una victoria de Fernando Alonso?



Pero hay que dejar claro algo, siempre han sido victorias de Ferrari, porque nosotros somos un equipo, ganamos juntos y perdemos juntos, no nos apeamos del barco cuando nos pasamos un monton de años sin ganar, las victorias -que las habrá-seran de todos y los errores -que los habrá- tambien seran de todos.


Amén hermano
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kurt » 02 Octubre 2009, 12:35

8) Yo nunca celebro las victorias de Ferrari, ha habido algún carrerón de algún piloto ferrari que me ha hecho aplaudir su victoria o su carrera, celebrare las victorias de Fernando, y aunque sigo a Mclaren, Alonso es mi piloto preferido por encima incluso que Hamilton. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor phenril » 02 Octubre 2009, 15:10

Perdona Win que no te haya respondido antes.

Como ya ha contestado Tyrrel, efectivamente se celebrará, que para eso es una victoria de Ferrari (Son puntitos para el campeonato de constructores).
Como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2009, 15:21

A esto le llamo yo ser desagradecido por anticipado a uno de sus pilotos.

Manda huevos. :shock:
Marshall
 

Mensajepor Vicale » 02 Octubre 2009, 17:34

Como bien reza mi firma (la de abajo del todo) seguiré apoyando a Renault, porque es la marca de coche que me ha acompañado toda mi vida: Renault 5, Renault Clio y Renault Megàne Classic. Celebraré las buenas actuaciones de Grosjean y Kubica, y aplaudiré las victorias y demás carreras de Alonso, porque es compatriota, nada más. Porque, queráis o no, es un hombre que ha avivado la cultura automovilística en este país (entre los cualos no me encuentro, puesto que seguía F1 mucho antes de que se conociera, pero a algunos les da igual eso).
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Carballedo » 02 Octubre 2009, 23:11

Lo de celebrar o no celebrar las victorias de Fernando es un debate que sinceramente no me gusta. Si uno es Ferrarista, siempre debes celebrar las victorias del equipo, sea cual sea el piloto que gane, lo que importa es el espíritu ferrarista
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2009, 22:19

joe, en vez de buscar los pu8ntos que os unen a los feraristasm con los neoferraristas, solo buscais lo que os separa, de verdad que no os entiendo,
si Alonso gana carreras en el 2010, lo vais a flipar todos, ¿por que no lo disfrutáis, en vez de hacer comentarios rozando las normas, para provocar????
no lo entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Periz » 07 Octubre 2009, 19:01

Llevo leidas 21 pag. de comentarios, casi dos horas leiendo,,, y no voy a opinar sobre el hilo, sino, sobre la noticia, que para mi es una muy buena noticia.

Yo no tengo tanto conocimiento de F1, como muchos de vosotros y mi memoria histórica se remonta al BOOM de Fernando y aunque leiendoos he aprendido mucho, no puedo sentir como sentis vosotros, a pilotos y escuderias. Pero si algo he aprendido del deporte y es lo que lo hace épico, es como un personaje se hace hueco en un equipo-escuderia y se hace grande con ella. Asi que, porque no le damos a Fernando la oportunidad de hacerlo, igual os sorprende y complace tanto a Ferraristas Antialonsistas, como a Antialonsistas.

Igual el futuro nos da alguna que otra sorpresa.

Es una opinion mas.

Un saludo a todos...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor MagicNano » 07 Octubre 2009, 19:43

Periz escribió:Llevo leidas 21 pag. de comentarios, casi dos horas leiendo,,, y no voy a opinar sobre el hilo, sino, sobre la noticia, que para mi es una muy buena noticia.

Yo no tengo tanto conocimiento de F1, como muchos de vosotros y mi memoria histórica se remonta al BOOM de Fernando y aunque leiendoos he aprendido mucho, no puedo sentir como sentis vosotros, a pilotos y escuderias. Pero si algo he aprendido del deporte y es lo que lo hace épico, es como un personaje se hace hueco en un equipo-escuderia y se hace grande con ella. Asi que, porque no le damos a Fernando la oportunidad de hacerlo, igual os sorprende y complace tanto a Ferraristas Antialonsistas, como a Antialonsistas.

Igual el futuro nos da alguna que otra sorpresa.

Es una opinion mas.

Un saludo a todos...


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr.Fangio » 07 Octubre 2009, 22:09

GTO escribió:joe, en vez de buscar los pu8ntos que os unen a los feraristasm con los neoferraristas, solo buscais lo que os separa, de verdad que no os entiendo,
si Alonso gana carreras en el 2010, lo vais a flipar todos, ¿por que no lo disfrutáis, en vez de hacer comentarios rozando las normas, para provocar????
no lo entiendo...


Amén.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2009, 11:23

ALONSO EN FERRARI


Lo que daría por verle el careto a Ron Peppis el día que Fernando gane la primera carrera de rojo.
:lol:
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 25 Octubre 2009, 14:53

MagicNano escribió:
Periz escribió:Llevo leidas 21 pag. de comentarios, casi dos horas leiendo,,, y no voy a opinar sobre el hilo, sino, sobre la noticia, que para mi es una muy buena noticia.

Yo no tengo tanto conocimiento de F1, como muchos de vosotros y mi memoria histórica se remonta al BOOM de Fernando y aunque leiendoos he aprendido mucho, no puedo sentir como sentis vosotros, a pilotos y escuderias. Pero si algo he aprendido del deporte y es lo que lo hace épico, es como un personaje se hace hueco en un equipo-escuderia y se hace grande con ella. Asi que, porque no le damos a Fernando la oportunidad de hacerlo, igual os sorprende y complace tanto a Ferraristas Antialonsistas, como a Antialonsistas.

Igual el futuro nos da alguna que otra sorpresa.

Es una opinion mas.

Un saludo a todos...


+1 :wink:
Pues sí, estoy contigo...pero dudo mucho que hagas cambiar de opinión a muchos :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Octubre 2009, 01:34

Crackissimo escribió:
MagicNano escribió:
Periz escribió:Llevo leidas 21 pag. de comentarios, casi dos horas leiendo,,, y no voy a opinar sobre el hilo, sino, sobre la noticia, que para mi es una muy buena noticia.

Yo no tengo tanto conocimiento de F1, como muchos de vosotros y mi memoria histórica se remonta al BOOM de Fernando y aunque leiendoos he aprendido mucho, no puedo sentir como sentis vosotros, a pilotos y escuderias. Pero si algo he aprendido del deporte y es lo que lo hace épico, es como un personaje se hace hueco en un equipo-escuderia y se hace grande con ella. Asi que, porque no le damos a Fernando la oportunidad de hacerlo, igual os sorprende y complace tanto a Ferraristas Antialonsistas, como a Antialonsistas.

Igual el futuro nos da alguna que otra sorpresa. Totalmente de acuerdo

Es una opinion mas.

Un saludo a todos...


+1 :wink:
Pues sí, estoy contigo...pero dudo mucho que hagas cambiar de opinión a muchos :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron