Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Ame » 26 Abril 2014, 10:44

A ver si no faltamos el respeto refiriéndonos a otros aficionados como que se alegrasen de la muerte de este señor, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Katacrak » 28 Abril 2014, 16:08

ErcoleColombo escribió:LARGA VIDA AL KAISER.... PARA TODOS AQUELLOS ALONSISTAS DEL FACEBOOK,F1ALDIA Y SAFETY CAR QUE SE ALEGRABAN DE LA MUERTE DE SCHUMI.... INCLUSO CREARON PAGINAS EN FACEBOOK PARA ELLO....





PD - AHORA SOLO FALTA GUSTAVO CERATI


No habrás leido tamaña barbaridad en este foro.
Lamentable el post que has escrito que ensucia un hilo en que absolutamente todos, ya seamos Alonsistas, Vettelistas, Hamiltonianos o todo lo contrario estamos unidos en la tristeza por lo sucedido y en el deseo de la recuperación del piloto Aleman.
De los post mas despreciables que he leido en este foro :cry: :cry: :cry:
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2014, 19:18

El simple hecho de que venga aquí a decir eso y que haga gala de no saber leer es suficiente para tomar su mensaje como lo que es una soberana calentura que se le ha ido de las manos y ha derivado en tontería.

Es tontería, no porque sea tonto, si no porque aquí un mensaje como ese no pinta nada, más que nada porque aquí no hay nadie que desee la muerte a Schumacher (ni a nadie) y si lo ha habido (aquí ha habido comentarios de toda índole, hasta la índole inimaginable), creeme hace mucho está fuera, o dentro pero habiendo aprendido la lección.

Despreciable, sí, pero más que por lo que dice, por la ignorancia que va paseando :lol: Y más venir a escribirlo en el hilo de Schumacher, un hilo que se cuida especialmente de ser respetado (fíjate que si leyese un poco se daría cuenta que ni se da veda, más allá de un pequeño comentario, a las especulaciones por respeto al Kaiser)

Es patético que alguien desee la muerte, pero también lo es que alguien venga a regocijarse de ello en el sitio que menos pinta.

Vete a frivolizar a tu casa, o en tu círculo de amigos...Aquí estás hablando con personas, normales (más o menos normales), corrientes (creo que en eso ni hay más ni menos)...No con gente que como tú aprovecha la pantalla para "sacar a pasear al perro que lleva dentro".

Si ellos crearon páginas, tú vienes a un hilo abierto para seguir con atención el estado del Kaiser para meter ponzoña, esa que nos hemos preocupado todos por mantener fuera...Así que haznos un favor y edita eso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2014, 01:15

Sarajevo nombra a Schumacher ciudadano de honor.

Un gesto de la ciudad de Sarajevo y de Bosnia en reconocimiento de las actividades de Schumacher para con el país.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 01 Mayo 2014, 15:01

Gerhard Berger escribió:Sarajevo nombra a Schumacher ciudadano de honor.

Un gesto de la ciudad de Sarajevo y de Bosnia en reconocimiento de las actividades de Schumacher para con el país.

Buen gesto y merecido es.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Mayo 2014, 22:08

Ayrton Senna: "Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas."

No tenia presente esta frase de Senna, e inevitablemente me ha recordado a Schumi...
increible como están logrando que no se filtre nada de info, llevamos semanas sin saber nada de nada, nisiquiera especulaciones...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor fabo » 03 Mayo 2014, 18:57

FERRARI.FOREVER escribió:Ayrton Senna: "Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas."

No tenia presente esta frase de Senna, e inevitablemente me ha recordado a Schumi...
increible como están logrando que no se filtre nada de info, llevamos semanas sin saber nada de nada, nisiquiera especulaciones...


Esa frase de Senna es una de tantas que se tiran al aire sin pensar.

Y es que para darle sentido a algo así hay que tener una vivencia propia o de alguien muy cercano, para darle el justo valor del sentido que se pretende expresar y no solo la farolada de solo decirlo porque si.

Me gustaría que le preguntaran a Sir Frank Williams que piensa al respecto. Y, como alguien que ha sobrevivido a dos eventos de coma profundo, diré que lo que dijo Senna es una soberana tontería.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2014, 21:55

FERRARI.FOREVER escribió:Ayrton Senna: "Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas."

.


Me gustaria que alguien le hubiera preguntado a Schumacher que eligiria sobre esto. vamos para 5 meses, es demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 04 Mayo 2014, 19:09

fabo escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Ayrton Senna: "Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas."

No tenia presente esta frase de Senna, e inevitablemente me ha recordado a Schumi...
increible como están logrando que no se filtre nada de info, llevamos semanas sin saber nada de nada, nisiquiera especulaciones...


Esa frase de Senna es una de tantas que se tiran al aire sin pensar.

Y es que para darle sentido a algo así hay que tener una vivencia propia o de alguien muy cercano, para darle el justo valor del sentido que se pretende expresar y no solo la farolada de solo decirlo porque si.

Me gustaría que le preguntaran a Sir Frank Williams que piensa al respecto. Y, como alguien que ha sobrevivido a dos eventos de coma profundo, diré que lo que dijo Senna es una soberana tontería.

Saludos, :wink:


Hola Fabo.
Sin duda has tenido experiencias a los que pocos nos hemos enfrentados.
Si has podido recuperarte, alabado sea Dios o en quien creas, creamos.....me alegro por ello.
Mi opinión es que la vida merece la pena vivirse y para todos ese "merece" puede ser diferente.
Si Ayrton lo dijo, o dicen que lo dijo, tendría sus motivos.
En lo personal, jamás he estado cerca de una situación así, pero si he visto sufrirlas.
Me alegro y agradezco que nos lo cuentes y que hayas podido hacerlo.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor suso » 04 Mayo 2014, 22:06

yo pienso igual que ayrton
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2014, 20:13

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2014, 16:28

Michael Schumacher mejora y ya tiene "momentos de conciencia", según Sabine Kehm


La salud de Michael Schumacher sigue siendo desconocida, mientras continúa hospitalizado tras el grave accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre en la estación de Méribel (Alpes franceses).

Según la última información oficial emitida por la portavoz del piloto alemán, Sabine Kehm, hay un atisbo de esperanza. Se muestra optimista tras afirmar que el siete veces campeón del mundo tiene “momentos de conciencia” y “la capacidad para interactuar con el entorno”.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140526/ ... z32pgievpl
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2014, 21:33

Uffff qué proceso tan lento... pero otra buena noticia. Forza Michael! Gracias GTO :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2014, 22:37

Imagen
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2014, 22:45

Cada vez que abro este topic para leer me termina dando la misma tristeza de siempre.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron