En Ferrari no se arrepienten de no haber fichado a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Octubre 2008, 23:41

Ferrari claro que se arerepiente ,o es que pensais que pueden estar orgullosos del rendimiento de sus pilotos, lo que pasa es que ellos nunca lo recocen en publico,un saludo
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2008, 23:49

GTO escribió:
sky escribió:
meteoro escribió:ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa :lol:

¿Acaso estás insinuando que hay gente en el foro que sólo cita lo que publican algunos medios cuando éstos dicen lo que ellos quieren escuchar y que alegan que los mismos medios mienten cuando publican cosas que no desean rebatir? 8)


no vuelvo a poner el cartel de cuarentena, para mi era solo una broma... pero veo que os lo tomáis muy a pecho.... :shock: :shock: :?: :?: :?:
quitáis las ganas de todo....


no GTO, no es eso, algunos no paran de criticar a ciertos medios por lo que publican sobre su piloto, pero cuando estos mismos medios escriben un articulo que favorece a ese mismo piloto, pierden el culo por subirlo al foro.

tu sigue con tus cuarentenas, que muchas veces son necesarias :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Octubre 2008, 00:56

estoy deseando que acabe el gran premio de brasil, para saber si los que piensan como yo no tenemos que tragar las palabras, y se la tienen que tragar los demás.

yo soy de los que digo que alonso se queda en renault, por una cosa, por que viendo como habla montezolo, el chaparrón que estan aguntando en la escuderia desde no hace una semana , sino desde mediados de temporada, y viendo que en ferrari nadie da un golpe sobre la mesa. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y también soy de los que digo que fernando es mejor piloto que hamilton, y que antes de que se retirara shumi , también era mejor piloto, solo hay que ver las carreras de los dos años en los que gano alonso el mundial.

para que un piloto gane 7 mundiales como los que gano shumi, solo hace falta tres requisitos;
-tener un contrato por siete años en ferrari.
-y tener un escudero fiel y efectivo como lo tuvo shumi con barrichelo.
-y que no surga un piloto como alonso capaz de hacer evolucionar un coche como lo hace el, y con las manos y la cabeza que tiene el.

todas estas circunstancias se podrian dar de nuevo, pero es muy difícil.
el tiempo nos lo dirá. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

lo que he dicho de que alonso es mejor piloto que hamilton, es por que me gustaría ver correr a hamilton en un equipo medio como lo ha echo alonso, y ver si es capaz de evolucionarlo y hacerlo campeon, yo creo que no. :x :?: :x :?: :x
lo del año pasado vamos a decir que no cuenta, ya que no se jugo limpio dentro de la escuderia y aun asi hamilton empato a punto con el nano, ya hubiéramos contado otra historia si el nano hubiera tenido un coche no tocado y en las mismas condiciones que las del nene. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marteta » 24 Octubre 2008, 09:26

Cada opinión es una discusión, estoy cansada ya.

Explicame tú, meteoro, en que me beneficia a mi o a Lewis que Fernando quiera ir a Ferrari. No tiene sentido lo que estás diciendo.

Fernando está deseando ir a Ferrari, ¿y ahora lo vas a negar? He citado textuales suyos, la mayoría sacados por televisión en la rai italiana, no hay contexto diferente posible. Decir "si ferrari me quiere, me tendrá" no hay que entenderlo, es muy simple. No ha parado de tirarles guiños y estar a la espera de la llamada de la scuderia durante toda la temporada.

Si Fernando no ha fichado por Ferrari, es porque Ferrari no ha querido, sin más.
Pero si quieres creer otra cosa, te respeto, algo que tu también deberías hacer.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor BASION » 24 Octubre 2008, 09:39

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:estoy deseando que acabe el gran premio de brasil, para saber si los que piensan como yo no tenemos que tragar las palabras, y se la tienen que tragar los demás.

yo soy de los que digo que alonso se queda en renault, por una cosa, por que viendo como habla montezolo, el chaparrón que estan aguntando en la escuderia desde no hace una semana , sino desde mediados de temporada, y viendo que en ferrari nadie da un golpe sobre la mesa. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y también soy de los que digo que fernando es mejor piloto que hamilton, y que antes de que se retirara shumi , también era mejor piloto, solo hay que ver las carreras de los dos años en los que gano alonso el mundial.

para que un piloto gane 7 mundiales como los que gano shumi, solo hace falta tres requisitos;
-tener un contrato por siete años en ferrari.
-y tener un escudero fiel y efectivo como lo tuvo shumi con barrichelo.
-y que no surga un piloto como alonso capaz de hacer evolucionar un coche como lo hace el, y con las manos y la cabeza que tiene el.

todas estas circunstancias se podrian dar de nuevo, pero es muy difícil.
el tiempo nos lo dirá. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

lo que he dicho de que alonso es mejor piloto que hamilton, es por que me gustaría ver correr a hamilton en un equipo medio como lo ha echo alonso, y ver si es capaz de evolucionarlo y hacerlo campeon, yo creo que no. :x :?: :x :?: :x
lo del año pasado vamos a decir que no cuenta, ya que no se jugo limpio dentro de la escuderia y aun asi hamilton empato a punto con el nano, ya hubiéramos contado otra historia si el nano hubiera tenido un coche no tocado y en las mismas condiciones que las del nene. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+1 Lati... es más, si Alonso se hubiera quedado en Mclaren haría ya algunos Grandes Premios que el campeón sería.... Massa.. porque muchos de los puntos que ha ganado Hamilton y que su "escudero" no le ha disputado, Alonso se lod hubiera disputado.... Este año, Ferrari va a perder ( me puedo equivocar todavía) por no saber cual era su primer piloto.... Todavía se acuerda Massa cuando dejó pasar a Hamilton en la tercera o cuarta carrera... para colocarlo por delante de Kimi...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Manito 34 » 24 Octubre 2008, 09:46

Marteta escribió:Cada opinión es una discusión, estoy cansada ya.

Explicame tú, meteoro, en que me beneficia a mi o a Lewis que Fernando quiera ir a Ferrari. No tiene sentido lo que estás diciendo.

Fernando está deseando ir a Ferrari, ¿y ahora lo vas a negar? He citado textuales suyos, la mayoría sacados por televisión en la rai italiana, no hay contexto diferente posible. Decir "si ferrari me quiere, me tendrá" no hay que entenderlo, es muy simple. No ha parado de tirarles guiños y estar a la espera de la llamada de la scuderia durante toda la temporada.

Si Fernando no ha fichado por Ferrari, es porque Ferrari no ha querido, sin más.
Pero si quieres creer otra cosa, te respeto, algo que tu también deberías hacer.
Mos a ver ,a quien no le gustaria ir a Ferrari.Alonso lo dice y se sincera ,decir Ferrari es decir F1 ,es un equipo emblematico y puntero que yo sepa.
Yo tambien creo que los rivales de Alonso e incluido por supuesto el inclito Hamilton y parte de sus seguidores preferirian que Alonso apriori no tubiese un coche competitivo simplemente para quitarse un rival del medio y es que tambien apriori Ferrari a dia de hoy es un equipo competitivo.Y como Ferrari tenga otro descalabro en Brasil no me extrañaria que cambie el cuento.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2008, 09:48

Marteta escribió:Cada opinión es una discusión, estoy cansada ya.

Explicame tú, meteoro, en que me beneficia a mi o a Lewis que Fernando quiera ir a Ferrari. No tiene sentido lo que estás diciendo.

Fernando está deseando ir a Ferrari, ¿y ahora lo vas a negar? He citado textuales suyos, la mayoría sacados por televisión en la rai italiana, no hay contexto diferente posible. Decir "si ferrari me quiere, me tendrá" no hay que entenderlo, es muy simple. No ha parado de tirarles guiños y estar a la espera de la llamada de la scuderia durante toda la temporada.

Si Fernando no ha fichado por Ferrari, es porque Ferrari no ha querido, sin más.
Pero si quieres creer otra cosa, te respeto, algo que tu también deberías hacer.


¿Pero tu que co** sabes si ya tienen o no un contrato para 2009, 2010 o cuando sea?
Marshall
 

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Octubre 2008, 12:07

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:
para que un piloto gane 7 mundiales como los que gano shumi, solo hace falta tres requisitos;
-tener un contrato por siete años en ferrari.
-y tener un escudero fiel y efectivo como lo tuvo shumi con barrichelo.
-y que no surga un piloto como alonso capaz de hacer evolucionar un coche como lo hace el, y con las manos y la cabeza que tiene el.


No si ahora va a resultar que ganar 7 mundiales es lo mas facil que hay, por eso hay tantos pilotos que lo han conseguido en los 58 años de historia de este deporte......solo te recuerdo que schumi no gano sus 7 titulos en ferrari y que cuando schumi llego a ese equipo estos llevaban 21 años sin saber lo que es ganar un mundial de pilotos, pero schumi tubo la paciencia junto a su equipo y espero 4 años en tener un equipo competitivo....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Tyrrell » 24 Octubre 2008, 12:49

Marshall escribió:¿Pero tu que co** sabes si ya tienen o no un contrato para 2009, 2010 o cuando sea?


Pues sabe lo mismo que tu, o que yo (y por supuesto lo mismo que la mayoría de los que escribimos aquí), es decir nada.

Se limita a expresar su opinion, y es libre para hacerlo, no tiene que pedirte permiso ni a ti ni a nadie. Este es un foro libre y todos expresamos nuestra opinión.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2008, 14:18

Marteta escribió:¿Eso lo dices por mi? Porque te equivocas. Yo no he citado ningún periodico. Son citas textuales contrastadas que están en todas partes.


tienes razon, no citas periodicos, citas periodicuchos :lol: :lol: :lol:

en este caso que bueno es el Marca, verdad :wink:

http://clubf1.es/viewtopic.php?p=136468#136468
http://clubf1.es/viewtopic.php?t=9604

como no atacan a mi piloto los cito, cuando lo ataquen ya me preocupare de atacarles a ellos, verdad, esto en mi pueblo es hipocresia.

como cuando se cita "textualmente" (te gusta esa palabra) a Ham, y ante el ataque de los foreros, pides el contexto y todo eso, hay rte da igual la fuente, siempre esta fuera de contexto.

pero en cambio esas declaraciones de Fernando, como son en la RAI y textuales, las crees a pies juntillas, no pides ni contexto ni falta que te hace, repito, en mi pueblo esto es hipocresia.

Marteta escribió:Todo menos admitir las cosas.


aplicate lo que predicas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 24 Octubre 2008, 15:03

¿Pero que me estás contando?

Y sabes que es lo tuyo en mi pueblo? Demagogia barata.

Yo en este hilo no he citado a ningún periodico por mucho que tu te quieras empeñar, te lo repito las veces que quieras. A que viene pegar ahora noticias pasadas? Que tienen que ver con este post?
Esas citas de fernando han salido en TODOS los medios, antena3, telecinco, televisiones italianas, inglesas, americanas, periódicos de todo el mundo. En todo el globo que Fernando ha estado piropeando a Ferrari para acabar con ellos cuanto antes.

De verdad eh, que algunos ya no veis ni 2 cm para delante, solo quereis criticar y tener jaleo en el foro. Ahora hay que rebatir que Fernando Alonso no ha piropeado a ferrari, con tal de ir en contra de marteta. Pues a mi plin, porque se lo que es verdad y lo que no.

Si quieres criticar a gente que solo cuelga noticias que favorecen a su piloto y tiran a los demás por el suelo, tienes a muchísima más gente que da en ese perfil antes que yo. Yo he colgado noticias de todo tipo.

Y cuando publico alguna de marca, as, o el que me apetezca, lo hago porque incluyen cifras, estadísticas o datos contrastados que no tienen malinterpretación posible. Que no hay que poner en cuarentena porque son datos oficiales. Como esa que has puesto de los números de Hamilton. A ver en que se puede mentir ahí? Cuentan sus victorias, podiums y puntuaciones. No hay invención posible.

Además que yo publico lo que me apetece, a ver si me tienes que decir tú lo que puedo o no puedo postear. Dedicate a lo tuyo y deja a la gente escribir, publicar y opinar lo que quiera.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 24 Octubre 2008, 15:34

GTO escribió:no vuelvo a poner el cartel de cuarentena, para mi era solo una broma... pero veo que os lo tomáis muy a pecho.... :shock: :shock: :?: :?: :?:
quitáis las ganas de todo....

No te lo tomes tan a pecho hombre… coincido con Meteoro, estoy a favor de las cuarentenas en general (y personalmente opino que las tuyas lo suelen ser), pero no a favor de las "cuarentenas selectivas" :mrgreen:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor sky » 24 Octubre 2008, 15:39

Marteta escribió:Si Fernando no ha fichado por Ferrari, es porque Ferrari no ha querido, sin más

eso, de ser cierto (que habría que saberlo y no presuponerlo) y para ser rigurosos, deberías decirlo más bien en presente de indicativo y no en pretérito perfecto 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Octubre 2008, 15:42

Yo me quedo con la frase que ha citado hace unos post Marteta la de "Si Ferrari me quiere, me tendrá".

Eso solo quiere decir "ven y si vienes hablamos", en ningún momento entiendo ahí de manera directa o indirecta, gusto por Ferrari o no y menos piropo xD, solo que no le importa, ni que vengan ni que no vengan xd. Y es evidente por que, por que lo primero es que ya tiene un lugar asegurado y lo segundo que Ferrari no es todo en el mundo de la F1.

Y hace bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2008, 16:47

Tyrrell escribió:
Marshall escribió:¿Pero tu que co** sabes si ya tienen o no un contrato para 2009, 2010 o cuando sea?


Pues sabe lo mismo que tu, o que yo (y por supuesto lo mismo que la mayoría de los que escribimos aquí), es decir nada.

Se limita a expresar su opinion, y es libre para hacerlo, no tiene que pedirte permiso ni a ti ni a nadie. Este es un foro libre y todos expresamos nuestra opinión.


Marteta hace una afirmación tajante. Eso no es dar una opinión personal, es dar un hecho como cierto, y en ese caso nos gustaría a todos que demostrara que Alonso no tiene firmado algo con Ferrari.

Como es de rigor en estos casos, el NO conocimiento público de ese hecho no lo aproxima más a su inexistencia, ya que una contratación de ese tipo en plena lucha por los campeonatos se guarda en riguroso silencio.

Así que quien se pasee por el foro AFIRMANDO que Alonso no tiene nada con Ferrari, que demuestre que es así.

Y el que quiera limitarse a dar su opinión, que lo haga sin apoyarse en afirmaciones categóricas infundadas e indemostrables, porque si todos nos ponemos a decir sandeces el foro se va a tomar por ahí.
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris