Un R-28 en pleno centro de Sevilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 15 Noviembre 2008, 16:17

Hombre, el coche por lo que yo pude ver, real es. Los neumaticos no eran los normales eso es verdad y las formas no se parecían a las de el R28 por lo que defiendo que como bien apuntais parece ser un R24 con aleron delantero del R23, pero sea como sea, hace ilusión verlo :D

Ismael, donde estaban esos cartones para hacer fotos? Yo no los vi por ninguna parte...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Ismael » 15 Noviembre 2008, 16:31

Txus escribió:Hombre, el coche por lo que yo pude ver, real es. Los neumaticos no eran los normales eso es verdad y las formas no se parecían a las de el R28 por lo que defiendo que como bien apuntais parece ser un R24 con aleron delantero del R23, pero sea como sea, hace ilusión verlo :D

Ismael, donde estaban esos cartones para hacer fotos? Yo no los vi por ninguna parte...


Estaban casi al lado, nada mas entrar estaba enfrente el coche, pues a la derecha el casco metido en una vitrina y los cartones justo al lado.
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Noviembre 2008, 01:46

bueno aquí tenéis algunas fotitos, muy interesantes, en las que se aprecia que no es el R28 de fernando alonso, que es lo que nos quieren vender, y lo que intento demostrar que no es. si la dirección se mueve o no , pues si me he equivocado pido disculpas en especial al compañero Ras con el cual nunca e querido ni pretendido entrar en ninguna discusión mas aya de un cambio de impresiones.

y decir que en este foro NO HAY NINGÚN TONTO , solo hay gente que les gusta la formula uno y que les gusta hablar y cambiar impresiones y aveces como es normal hay diferentes formas de ver, como diferentes son todas las personas. y somos lo bastantes civilizados para hacerlo sin tener que insultar ni descalificar a nadie,

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

como curiosidad, decir que el casco se sortea, solo tienes que depositar en una urna en este centro , una papeleta con tus datos, eso si tienes que tener la tarjeta de compra de este centro, para poder participar en el sorteo.esta valorado en 4000 euros.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Puppo » 16 Noviembre 2008, 03:09

Bueno yo cuando me acuerde de subir las fotos las pongo.
También me hice la tipica foto del cartel pero esa la guardo para mí :lol:

Aunque no seas socio de la fnac puedes echar el papel de la urna y entras en el sorteo de un lote de productos y si eres socio a traves de internet puedes solicitar entrar en el sorteo del casco.

Por cierto el casco me parecio un poco chico para la cabeza que parece tener Fernando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ras » 16 Noviembre 2008, 06:15

Latigaso, no me tienes que pedir disculpas, yo sólo intervine por aqui porque estabas recomendando no ir a verlo porque no merecía la pena por ser una maqueta, y a la luz de las fotos que has colgado me parece menos todavía que sea una maqueta...No hay ningún problema, simplemente como te comenté me parecía que estabas desincentivando a las personas que les hacía ilusión el ir a verlo calificándolo de maqueta, que de serlo, sinceramente, como maquetistas se merecen un 10 porque me parece muy real, vamos que casi les sale más barato poner uno real que hacer una maqueta así...XD. Lo de que no era un R28 yo no lo he puesto en duda...eso de R28 tiene las pegatinas...nada más.


Lo dicho, cero problemas Latigaso,

Por cierto, gracias por las fotos, preciosas. :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor villo_f1 » 16 Noviembre 2008, 14:02

:lol: jeje, como mola Latigaso, tienes 4 manos!!! 2 abajo, y la otras dos agarrando a Fernando y Nelson :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Iceman1 » 16 Noviembre 2008, 16:17

No será el R28 pero ¿qué tiene de falso/madera/maqueta ese coche? yo en las fotos no noto nada raro :S
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Noviembre 2008, 17:23

se le ve muy real en esas fotos, con sus elementos de carbono, el neumatico parece de goma con su numero de serie, sus indicaciones "not for higway use" (no destinado para el uso en carretera), etc....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ras » 16 Noviembre 2008, 17:27

Estoy con vosotros, a mí estas fotos lejos de demostrarme que es cutre al máximo, que es de madera, etc etc calificativos que se le han dado me parece todo lo contrario. Real 100%

Animo a todo el que tenga la opción a ir a verlo, que seguro les merece la pena.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Noviembre 2008, 17:38

ja,ja,ja, la verdad que si villo-f1, cuatro fotos me eche hasta que salio esta en el que tenia los ojos abiertos y en las cuatro las manitas echadas por los hombros vaya gambazo, cuando me di cuenta ya estaba camino de mi casa.

como curiosidad el casco tiene hasta la pegatina transparente que lleva en la visera y que se arranca cuando se ensucia de mosquitos, ja,ja,ja no le falta un detalle, quien tuviera el casquito de marras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 16 Noviembre 2008, 20:02

Pues sí, estuve en fnac para ver el Renault y aqui cuelgo unas cuantas fotos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Mirad la cara del niño, como disfruta...
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Aquì me cogieron embobado en esa preciosidad...
Imagen
Imagen

La verdad es que me lo pasé mejor que un niño en en dia de Reyes... :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ismael » 16 Noviembre 2008, 21:42

Pues visto en directo se ve mucho menos real....que raro, mañana vuelvo a ir, aver si le hago fotos a todas las partes.
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Noviembre 2008, 22:32

ismaelito, la mejor foto sin duda el niño contemplando el casco de alonso ;-)...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor ismaelito.com » 16 Noviembre 2008, 22:34

FERRARI.FOREVER escribió:ismaelito, la mejor foto sin duda el niño contemplando el casco de alonso ;-)...


Ese niño era todo ilusion.... :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 16 Noviembre 2008, 23:02

Gracias por las fotos :wink:
La foto del niño bien valdría para el sorteo de navidad :lol: :wink: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris
cron