El racismo se cuela en Montmeló

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2009, 20:20

joer tanto lío por un mamaracho pintado de negro :wink: yo ya no leo más me aburre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

2007

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Mayo 2009, 21:04

En el 2007 hubo un moving a alonso descarado. Pero de esto yo no he dicho nada y habria que abrir otro post para hablar de ello. ¿a que viene este tema?

El autor de todo fue ron dennis, que hizo el pardillo de forma impresionante, pero asi le paso, se quedo sin NADA y este año puerta. Es lo que tiene tener a dos campeones como aloso y hamilton y comerse los mocos.

¿no pensaras que el autor del moving fue hamilton no???? pensar eso seria muy visceral y basico, no es asi. hamilton fue el beneficiado, no el autor, cosa que cree lobato que fue asi.... pero alla cada uno con sus limitaciones mentales y de planteamientos, si el señor lobato lo quiere pensar asi pues que lo piense, yo no comulgo con estas ideas.

PAra hablar del tema se podria crear otro post, ya que este tiene otra tematica y nos saltaremos las reglas del foro
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Mayo 2009, 21:19

mira Gotrek_1, definitivamente dejo este contigo, esta claro que cuando te interesa, cosa que parece que es siempre, no respondes a lo que se te pregunta o se te pide que demuestre y te vas por las ramas. macho, pa ti la burra.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris