La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2009, 19:29

Lo que ocurrirá es que quedará como un idiota, quien haya sido el brillante ideólogo de esta teoría no se ha dado cuenta de la situación en el equipo en ese momento..

Me atrevería a insinuar que esto un equipo que tiene los campeonatos en el bolsillo, se lo podría plantear, pero en el caso de Renault no estaban para romper coches ni mucho menos aposta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Kurt » 02 Septiembre 2009, 11:31

8) De paso la FIA debería investigar las 20 veces más que se piñó con el monoplaza porque la verdad es que cagadas a cometido unas cuantas 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor jdvp » 03 Septiembre 2009, 01:19

Y ya que están que investiguen tambien lasss carrerasss que ha ganado o ha hecho podio a ver si son totalmente limpias :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron