Giancarlo Fisichella será el segundo piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 01:05

Sami escribió:
dani_f1 escribió:Que gran cuadro el que hay detrás, en la primera foto que ha puesto Rase, un podio entero de Ferraristas xD.

Bien por Fisichella, no hay mejor forma de retirarse, sin ninguna duda.


Ferrarista el año que viene, :lol: Alonso está con el mono de Renault y por sentimientos (supongo que ahora no) era de McLaren.



me da que no esa foto es de Brasil 2008 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 07 Septiembre 2009, 04:57

3 fotitos, alguna ya fue colgada en el foro, pero ahora en HD:

Imagen Imagen

Jajajaja... no me lo creo jajaja... ¿como me sienta Luca? :mrgreen: :lol:
Imagen

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor CED » 07 Septiembre 2009, 07:50

La llegada de Giancarlo "Físico" Fisichella a la segunda butaca de Ferrari es un acontecimiento muy interesante.
No es muy frecuente que Ferrari de contrato a italianos; al menos en la historia al principio hubo muchos casos, pero también en las décadas más recientes hay muchos quienes jamás han logrado llegar a Ferrari, aunque hubiesen dado lo que fuese por poder hacerlo.
Físico nos acaba de demostrar que está en condiciones. Criticado y también admirado por algunos aficionados, veremos si está en condiciones de adaptarse a nuevo coche, al kers y lo que no escapa a nadie en Ferrari....a la presión que sufren sus pilotos.
Giancarlo sabe que esta oportunidad es única y lo probable, también irrepetible. Claro, podría ser que dándose otro grave accidente y él esté de tester, le pasen nuevamente el coche, pero aquello no es muy probable.
Por ese motivo, tengo una corazonada y es que Físico nos dará alguna sorpresa. Se la va a jugar el todo por el todo.
En lo personal, me gustaría verlo ganar en alguna de las carreras que restan de la temporada 2009. Si fuese en Monza....hhuummmm, mejor aún. Definitivamente quedaría en la historia y como gran ídolo en Italia. Debutar en Ferrari y ganar en Monza, es motivo suficiente para un monumento, tal vez no en la Vía Venetto, pero sí en algún lugar de la península.
Suerte Fisichella.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris
cron