Nueva ingeniera española en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Winfield » 15 Octubre 2009, 00:02

Bien, visto que parece que es verdad, os cuento toda la historia.

Esta tarde, hablando con Rafa Fernández, presentador de Radioestadio del Motor de Ondacero, me preguntó que que opinaba yo sobre el tema. Yo me mostré esceptico por que como le dije, hasta que no sale en las webs de mi confianza no me las suelo creer. Durante unos 45 minutos estuvimos charlando y concretando algunos datos (que ponían la noticia en serio compromiso) me dijo que iba a enviar un mail a Ferrari para que le confirmaran la noticia.

El resultado es el que os he comentado: "Paula García ni trabaja ni trabajará para Ferrari"

Así que, Radioestadio del Motor, con Rafa Fernández, ha sido quien ha destapado el bulo.

Gracias Rafa, te debo una. No, te debo otra más.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Marshall » 15 Octubre 2009, 00:05

Vaya historia!

Pero, ¿Es verdad que estuvo en BMW Sauber?
Marshall
 

Mensajepor Winfield » 15 Octubre 2009, 00:07

Marshall escribió:Pero, ¿Es verdad que estuvo en BMW Sauber?


Pues en Ferrari también cuestionan este punto.

Lo que sí es cierto es que esta chica si que está muy cerca del mundo del motor.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Depeche Mode » 15 Octubre 2009, 00:18

Winfield escribió:
Marshall escribió:Pero, ¿Es verdad que estuvo en BMW Sauber?


Pues en Ferrari también cuestionan este punto.

Lo que sí es cierto es que esta chica si que está muy cerca del mundo del motor.


En BMW ha estado con una beca, no se su puesto, pero estar ha estado.

Claro que no es lo mismo un simple mecánico que un ingeniero xD
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 11:26

bueno pues después de todo esto, LA VAN A SEGUIR PONIENDO COMO LOS TRAPOS Y CON RAZÓN, con razón por que según he leído, ella si ha confirmado que la noticia era cierta.

gracias win por que ha echo un trabajo de investigación para el foro, impresionante.

haber si entre depeche y rase, vemos como se van sucediendo los dias con esta chica en otros foros, por que la cosa le pinta mal, pero que muy mal.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 11:46

a todo esto, y ahora que me acuerdo, ¿en este foro no se presento no hace mucho una chica que decía ser ingeniera?, lo digo por si es ella.

por cierto estoy mirando en otros foros, y macho, o no existen los moderadores y o los han echado, pero es una vergüenza como la están poniendo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2009, 12:06

En forocoches deben estar todos los moderadores fuera del pais porque..... menudos comentarios.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Depeche Mode » 15 Octubre 2009, 12:13

Ivaneg escribió:En forocoches deben estar todos los moderadores fuera del pais porque..... menudos comentarios.


Solo te banean por poner mástil en vez de pole y por pasarte de la ralla y por mucho en un comentario.

Puedes decir "hijo de ..." a otro forero y no te pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 12:15

Depeche Mode escribió:
Ivaneg escribió:En forocoches deben estar todos los moderadores fuera del pais porque..... menudos comentarios.


Solo te banean por poner mástil en vez de pole y por pasarte de la ralla y por mucho en un comentario.

Puedes decir "hijo de ..." a otro forero y no te pasa nada.


macho, pues se calientan y bien, por que estoy repasando temas de ese foro y el nivel de insulto es bastante curioso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2009, 14:25

Fitti se calientan y no solo en cuanto a insultos porque parece que van todos salidos como el pico de la plancha.

Depeche Mode escribió:
Ivaneg escribió:En forocoches deben estar todos los moderadores fuera del pais porque..... menudos comentarios.


Solo te banean por poner mástil en vez de pole y por pasarte de la ralla y por mucho en un comentario.

Puedes decir "hijo de ..." a otro forero y no te pasa nada.


Esa impresión me dió, que la cosa estaba bastante salida de tono. Me hizo pensar automáticamente la diferencia entre ese foro y este.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Rase » 15 Octubre 2009, 14:54

Ah! Pero en forocoches te banean? Si eso parece más un foro de frikis pajilleros que otra cosa, echadle un vistazo al general y luego me decís. Hay que ver lo que se ha jodido un foro de aficionados a los coches que hasta a los demás subforos le da verguenza estar en el mismo foro que los que pululan por el general que deben tener una vida bastante jodidilla que se las tienen que dar de lo que no son en la realidad detrás de una pantalla, que para mí deben estar detrás de ella todo el día, porque he visto casos de hasta más de 100.000 mensajes teniendo 2 años de registro, y luego te van de malotes, pero como son tantos así están en su salsa. Madre mía que pena de foro.

El resto de foros están bien, ya que estos no suelen salir del general, aunque haya que algún otro caso, y es cierto que no se cortan al hablar pero saben hablar, los otros ni eso saben.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

...

Mensajepor Gotrek_1 » 15 Octubre 2009, 16:37

Pues que suerte la tia. con 20 años y en ferrari.

Por cierto, la foto era de botellon fijo. ¿le molesta a la gente que la gent ese divierta o que? no lo entiendo ¿acaso se tiene que quedar en casa con un libro o estudiando con el ordenador?

Lamenmtablemente hay gente que es de miras fijas y no ve mas alla de sus narices
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor enelclub » 15 Octubre 2009, 16:39

Aqui os dejo toda la historia

http://www.paranerdos.com/?p=1574

Yo no juzgo, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2009, 16:51

enelclub escribió:Aqui os dejo toda la historia

http://www.paranerdos.com/?p=1574

Yo no juzgo, que cada uno saque sus propias conclusiones.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre santa, esto está degenerando.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2009, 16:53

JAJAJAAAA!!!! Lo mejor es ver lo poco que tardan los buitres de Thef1 o AS en tirarse a la carnaza.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron