Rodo115 escribió:Chinchi escribió:Pero creo que la FIA deberia haberse planteado la entrada de nuevos equipos con mas serenidad y dar a estos mas tiempo y menos condicionantes.
Si, no hay duda. Ya en otros hilos he dicho algo parecido. En principio no soy partidario de que sea la FIA la que elija este si y el otro no. El que quiera participar que participe. Pero poniendo un tope en cuanto a los tiempos. El 107% por ejemplo.
Si, por ahi arriba lo comentaste. Que quieren mas equipos? bien, que abran el mercado, las mismas normas que a los demas y el que pueda que entre. Luego se filtran segun rendimiento (107% p.ej) y listo.
Yo diria que este proyecto de +4 equipos suena mas a interes particular (curiosa condicion Cosworth) que por el bien de la F1.
Fijaos el tema Virgin pidiendo permiso a la FIA para remodelar el chasis para adaptar un tanque mas grande. Que pasaria si Ferrari pide permiso tambien para retocar otro "detalle", y depsues McLaren? y despues....
Hay que hacer las cosas con mas serenidad y objetividad, La FIA no ha usado ni un gramo de ambas.