Hamilton elogia a los comisarios

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Hesket » 24 Abril 2010, 03:41

Bueeenoo, como andan todos paor aqui?????

Como soy nuevo en el foro, estoy tratando de estudiar las opiniones de los foristas, muchas veces en otros foros soy bien acido, pero aqui y en este lugar, prefiero seguir conociendolos, y luego respondere.

Especificamente al titulo del tema, este Hamilton se fumo un Cucunelo, los comisarios no se si estan pintados, o no se para que estan, sin entrar en especificas polemicas, ya al moreno tendrian que haberlo sancionado, me da igual que accion, o la otra.

Saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Hudson » 24 Abril 2010, 17:18

R-26 escribió:Hudson,yo tampoco he oido nada sobre el cambio de normas en situacion de SC,lo cual no quiere decir que no sea cierto pero, ¿podrias decir de donde lo has sacado o darnos un poquito mas de informacion?...mas que nada,por tenerlo claro.
gracias,un saludo.


Parece que han cambiado el reglamento este año:

Art.40.7 del Reglamento:

"With the following exceptions, overtaking is forbidden until the cars reach the first safety car line after the safety car has returned to the pits"

"Con las siguientes excepciones, el adelantamiento está prohibido hasta que los monoplazas alcancen la primera línea del coche de seguridad una vez que el coche de seguridad ha vuelto a boxes"

Y parece que la primera línea del coche de seguridad estaba antes de la curva de entrada de meta :)

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor carter18 » 24 Abril 2010, 17:52

Es antes de llegar a meta seguro, porque supongo que la primera linea es despues de la linea de entrada al pit lane...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Abril 2010, 18:22

Bah, interpretación a la inglesa del reglamento. Seguramente a partir de ahora se permitirá adelantar en vuelta tras el coche de seguridad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor R-26 » 24 Abril 2010, 20:51

Hudson escribió:Parece que han cambiado el reglamento este año:

Art.40.7 del Reglamento:

"With the following exceptions, overtaking is forbidden until the cars reach the first safety car line after the safety car has returned to the pits"

"Con las siguientes excepciones, el adelantamiento está prohibido hasta que los monoplazas alcancen la primera línea del coche de seguridad una vez que el coche de seguridad ha vuelto a boxes"

Y parece que la primera línea del coche de seguridad estaba antes de la curva de entrada de meta :)

Saludos Imagen

OK,gracias por la aclaracion,
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Ruedas » 26 Abril 2010, 00:38

Que va que va... si no fue un adelantamiento, fue que el otro decidió irse fuera de la pista para saludar y claro que iba a ser el pobrecito, pues yo lo vi relajado casí que no quería adelantar, más bien fue ... rebasar :lol: :lol: :lol: Es que somos muy malos con este hombre, por "una" vez que se ve involucrado en algo y como nos ponemos. :lol: :lol: :lol:
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Rase » 27 Abril 2010, 00:36

Hudson escribió:
R-26 escribió:Hudson,yo tampoco he oido nada sobre el cambio de normas en situacion de SC,lo cual no quiere decir que no sea cierto pero, ¿podrias decir de donde lo has sacado o darnos un poquito mas de informacion?...mas que nada,por tenerlo claro.
gracias,un saludo.


Parece que han cambiado el reglamento este año:

Art.40.7 del Reglamento:

"With the following exceptions, overtaking is forbidden until the cars reach the first safety car line after the safety car has returned to the pits"

"Con las siguientes excepciones, el adelantamiento está prohibido hasta que los monoplazas alcancen la primera línea del coche de seguridad una vez que el coche de seguridad ha vuelto a boxes"

Y parece que la primera línea del coche de seguridad estaba antes de la curva de entrada de meta :)

Saludos Imagen


De hecho es esta.

Imagen

No sé si ya lo habéis visto pero para los que no os dejo un artículo bastante interesante sobre las polémicas del GP de China.

http://www.f1aldia.com/8426/gp-de-china-2010-las-polemicas-una-a-una.html
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor R-26 » 27 Abril 2010, 01:00

creo que el articulo aclara perfectamente cualquier duda que pudieramos tener y creo tambien,que los comisarios fueron demasiado benevolos con algunos pilotos.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Rodo115 » 27 Abril 2010, 07:12

Rase escribió:No sé si ya lo habéis visto pero para los que no os dejo un artículo bastante interesante sobre las polémicas del GP de China.
http://www.f1aldia.com/8426/gp-de-china ... a-una.html

Ese artículo está colgado acá:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=317&t=17073
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Abril 2010, 17:37

Vamos, que me tengo que comer mis palabras :lol: Maldita linea.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor chuneo » 28 Abril 2010, 03:25

Hay que dejar a Hamilton tranquilo,si no,miren lo que opina Ross Brawn de Hamilton

el tipo que es, probablemente, el más rápido y una de las personas con mayor talento natural en el automovilismo

Es así de simple,no hay que buscarle la 5 pata al gato
chuneo
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Junio 2008, 19:02

Re: Hamilton elogia a los comisarios

Mensajepor Otani » 28 Abril 2010, 15:37

chuneo escribió:Hay que dejar a Hamilton tranquilo,si no,miren lo que opina Ross Brawn de Hamilton

el tipo que es, probablemente, el más rápido y una de las personas con mayor talento natural en el automovilismo

Es así de simple,no hay que buscarle la 5 pata al gato


Quieres decir que por que sea un pilotazo (que lo es) puede hacer lo que le dé la gana? pues no señor, no son así las cosas.

Un piloto ante todo debe jugar limpio... y esas maniobras extradeportivas sobran y deberían ser castigadas, creo que es lo mas lógico.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron