Alonso no calificará y saldrá último mañana

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 00:43

Australia : golpea button por detras , "despues de una salida mediocre de fernando en la que se queda retrasado " y acaba el ultimo en la primera curva.
Malasia : Error de Ferrari y exceso de confianza. lo unico quizas criticable es que rompio un coche a 2 vueltas, y perdio 2 miserables puntos que ya veremos al final si valieron de algo o no por sobreforzar un coche que iba sin embrage y olvidando la estrategia en beneficio del corazon y del orgullo .
China : error de principiante en la salida del gran premio cuando podia haber ganado y tiene un drive trough que le cuesta la victoria , que tenia al alcance por ritmo de carrera del ferrari.

En su favor : Las fantásticas remontadas y que en 2 carreras sin altercados ha sido 1º y 2º, pero va tanto el cántaro a la fuente que al final se llena. Y Fernando en 6 carreras , tiene 4 percances, y 2 son culpa suya, china y monaco. 1 mas discutible, Australia pero sigo pensando que fue una mala salida la culpable de lo que ocurrio despues y 1 culpa de los estrategas del equipo Ferrari, y 2 puntos tirados por orgullo.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor R-26 » 16 Mayo 2010, 01:38

pus yo creo que el toque de Australia no fue un error de Fernado,llevaba un coche a su izquierda que empezaba a trazar la curva,lo que le obligo a el a hacer lo mismo,lo dicho,no veo error,en cuanto a la salida,que pierda traccion,no tiene porque ser culpa de el,se pueden dar muchos factores.
en Malasia,tu lo has dicho,error de Ferrari y al contrario,de error nada,bastante hizo con un coche con la caja de cabios y embrague jodidos.
ya son dos errorees menos para la lista.
si acaso el saltarse el semaforo y este ultimo en la sesion de entrenamientos libres.
por cierto, errores cometen todos y no pocos
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 01:50

Alonso no es todos, Alonso es el mejor aunque no lo este demostrando con repito " Sus errores ", los cuales antiguamente cuando fue campeon apenas existian.El Alonso que yo conoci no los cometía. Siempre eran problemas ajenos , nunca suyos
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Hesket » 16 Mayo 2010, 02:18

Buenas noches para mi, buenos dias para uds, no voy a entrar en la polemica, solo comento que para mi, una lastima, pero asi son las carreras, todos pueden equivocarse, y todos pueden tener un dia brillante como Webber y Kubica.

De todas maneras el tratara de remontar, no se cual estrategia seguira, pero confio que se concentrara, aclaro, no soy Alonsista, y en lo que no estoy de acuerdo es con la mencion de salida del safety car, para mi lo va a perjudicar y mucho, Monaco no es el circuito ideal para estar amontonados, para mi el auto de seguridad solo le quitara tiempo a la carrera, yo prefiero que cambie neumaticos prontito, por mas que la fila india se alargue y que despues empiece la remontada, si es dificil adelantar a un auto en Monaco, imaginense si hay dos juntos.

Veremos que pasa en la carrera.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor seancenoir » 16 Mayo 2010, 07:34

Es posible que le beneficie salir de boxes, pues así hay menos riesgo de toques en Santa Devota. Por coche y manos superaría con cierta facilidad a los Hispania, Virgin y Lotus, pero lo estrecho de la pista juega en su contra.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 10:33

Me he visto monaco 2006 haber si me animaba donde schummi sale de boxes, pero la carrera no se parece. Schummi adelanta al principio a los mas lentos con relativa facilidad pero a los demas proque el va a 1 parada y los otros rivales a 2. Los adelantamientos en esa carrera , el de kimmi a webber por el segundo puesto, justo a la salida de santa devotta, quizas el unico pequieño error de webber ese fin de semana que con un williams salio 2 en la calificacion y que acabo rompiendo a mitad de carrera, Kimmi rompe justo en el sc producido por la rotura de webber. Y fisico se hace problablemente los 2 mejores adelantamientos de su vida. ¿Adelantar? no es imposible, pero en cuanto entre en el ritmo de carrera del top 12, o adelanta en boxes o chungo. Es lo que hay, no se puede aspirar a un 6º con la normativa actual. Ojala y me equivoque. Si hace 10 ya sera un exito. Lo unico que puede salvar a Alonso es un caos, muchas roturas y accidentes y safety cars.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Carballedo » 16 Mayo 2010, 11:51

Hoy irán todos a 1 parada, pero si encuentra un buen ritmo puede escalar aún unos puestos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor dani_f1 » 16 Mayo 2010, 13:47

La única posibilidad que maneja Ferrari es ir a una parada y esperar al instante un Safety Car. Entonces la carrera sí que cambiaría...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 15:58

dani_f1 escribió:La única posibilidad que maneja Ferrari es ir a una parada y esperar al instante un Safety Car. Entonces la carrera sí que cambiaría...


pues si que ha cambiado la cosa...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2010, 16:32

La clave ha sido que el Ferrari haya podido aguantar tantas vueltas con los mismos neumáticos. Desde la primera vuelta y yo me había reído :lol:, buena estrategia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso no calificará y saldrá último mañana

Mensajepor villo_f1 » 16 Mayo 2010, 21:46

Gerhard Berger escribió:La clave ha sido que el Ferrari haya podido aguantar tantas vueltas con los mismos neumáticos. Desde la primera vuelta y yo me había reído :lol:, buena estrategia.



Te reiste, igual que cuando el sábado por la tarde se lo dije yo a mis amigos: -Mañana Alonso tiene que parar si no es en la primera, en la segunda vuelta. me llamaban loco, y mira :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados

Alojado en Castris
cron