LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor GTO » 21 Mayo 2010, 08:50

Ross Brawn, :?: :?: no me digas que esto tambien es que Ross Brawn ha buscado la forma ilegal de que Alonso se la pegara en Monaco, lo que estoy aprendiendo con vosotros...

quillo, de verdad es tan difícil de digerir que nuestro piloto es humano????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Ras » 21 Mayo 2010, 09:43

Rase escribió: Lo que si me pareció curioso es que en el on-board mientras Fernando tiene el volante completamente girado hacia la izquierda (para tomar la curva) las ruedas siguen rectas.


Rase, creo que es simple efecto óptico...mira, dos imágenes más o menos en el mismo punto y con el volante más o menos igual girado...

Imagen

La rueda izda que es la única rueda que se ve en la imagen de Alonso se ve mucho menos girada que la otra...es más, la de la foto de Alonso me parece que está incluso más girada que la de Massa
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Rase » 22 Mayo 2010, 01:15

GTO escribió:Ross Brawn, :?: :?: no me digas que esto tambien es que Ross Brawn ha buscado la forma ilegal de que Alonso se la pegara en Monaco, lo que estoy aprendiendo con vosotros...

quillo, de verdad es tan difícil de digerir que nuestro piloto es humano????


No, lo digo porque si soltamos la burrada de que eso ese debe a que no vemos mas allá de Alonso ( :lol: :lol: ) cuando varios profesionales han hablado de supuesta avería y otro ha sacado a luz el tema ( y tanto a Serrano como a Alonso poco aprecio le tiene el tío este), más razón tengo yo para decir que no ve mas allá tú de Ross Brawn cuando te crees semejante pantomima en una de las normas más claras que pueda haber en el reglamento de la F-1.
Qué pueden estar equivocados y el error es de Alonso? Está claro, pero es que tú ya directamente lo das como error de Alonso y desechas TOTALMENTE cualquier otra opción. Muchos han visto el accidente 'raro' y si aún por encima luego un periodista de la talla e Merlos saca a relucir eso (Y por las declaraciones de Lobato el día anterior se intuía algo) es normal que entren dudas, y yo no estoy diciendo que sea error de Alonso o que sea un fallo del monoplaza, si no que me existe esa duda luego de todo esto; eres tú sin embargo el que se decanta totalmente por una y desecha totalmente la otra.

Nuestro piloto? Has visto mi firma?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 02:55

NADA ES CULPA DE ALONSO, TODO ES CULPA DEL COCHE. Pero culpa de quien? de Alonso, no, no hermanos, nada de lo que ocurre a partir del 2007 es culpa de Alonso, sino del coche. En Renault era que no tenia un coche competitivo, y ahora estan en Ferrari y siguen pidiendo DIZQUE UN COCHE COMPETITIVO. En los entrenamientos de Monaco, no fue culpa de Alonso, sino el coche que salio solo de box y se fue a estrellar a la pista, CULPA DE ALONSO, PARA NADA.
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Rase » 22 Mayo 2010, 16:13

Sí, es el denomio, deberían crucificarlo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Puppo » 22 Mayo 2010, 19:18

No digo que no exista una cierta tendencia a justificar a Fernando en algunas ocasiones. Lógicamente radicalismos los hay en todos lados y queramos o no algunas veces nos dejamos llevar por el favoritismo.
Sin embargo, también llevo un tiempo observando como, por parte de otro sector, se intenta demostrar una supuesta objetividad a costa de reconocer los errores y tildar de fanáticos a aquellos que plantean otra opción.

No sé si fue fallo de Fernando. Mi opinión es que sí lo fue. Pero no me parece descabellado plantear que podría no haber sido así si existen declaraciones como las de Lobato y algunos rumores.

Tengo la sensación de que, por algún motivo, existe un complejo en los alonsistas que necesitan demostrar que son aficionados objetivos “de verdad” a costa de lo que sea. Y al que diga que Fernando no tiene el mejor coche o que sus fallos no han sido tan graves vamos a llamarle borrego… Aunque ni siquiera sea seguidor de Alonso. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 21:12

EL DEMONIO ES ALONSO QUE NO SE CALLA LA BOCA. Lo que pasa es que Alonso habla tanta mierderia que ya tiene cansado hasta a los de Maranello, tanto asi que Montezemolo echa de menos a Schumacher, de seguro que ustede leyeron esa noticia, no? y por que lo dice Monti, porque? echa de menos algo, es cuando aquello funcionaba y ganaba y esto es mas declaracion a la prensa de lo que hace en la pista, y dizque diciendo:"OJALA ENTREMOS NOSOTROS EN LOS PUNTOS" parece que se le olvido que ya no esta en Renault
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Winfield » 22 Mayo 2010, 21:22

rudyalvarez escribió:EL DEMONIO ES ALONSO QUE NO SE CALLA LA BOCA.


Bueno, visto que haces caso omiso a las normas del foro, y que sigues con tu actitud de troll quiero que sepas que:

Esta es una advertencia y no habrá otra más, lo próximo será la expulsión del foro.

Para asegurarme de que lees esto claramente, además te mando un mensaje privado advirtiendote de ello.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 21:43

Ok. Windfield, me portare bien, palabrotas a parte, pero es mi estilo ser agresivo, asi que no lo tomeis a mal, o tu foro sera algo asi como una iglesia (no lo tomes a mal es una broma) pero eres familia del beisbolista estadounidense, Dave Windfield? por si acaso, y ya que me moderare, os lo prometo, vale
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Winfield » 22 Mayo 2010, 21:48

Por mi parte no hay ningún problema en que seas agresivo, pero con educación y respeto.

Sobre lo de Winfield, si te fijas en mi firma es un Williams de 1998. Winfield es una marca de tabaco que patrocinaba a Williams.

Y sobre lo de parecer una iglesia, creo que no. No nos tomamos a mal nada, por que aquí todo lo solucionamos hablando, sin llegar a males mayores.

Que disfrutes del foro.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 22:09

ok.ok. ya me acuedo cuando pintaron el coche de rojo, por el asunto de la publicidad, me acuerdo con los pilotos Jacques Villeneuve y Heinz Frentzen, tambien de rojo, pero porque escogiste ese nombre de una empresa de tabaco, a parte del asunto de Williams?
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Asdepikas » 22 Mayo 2010, 22:16

rudyalvarez escribió:NADA ES CULPA DE ALONSO, TODO ES CULPA DEL COCHE. Pero culpa de quien? de Alonso, no, no hermanos, nada de lo que ocurre a partir del 2007 es culpa de Alonso, sino del coche. En Renault era que no tenia un coche competitivo, y ahora estan en Ferrari y siguen pidiendo DIZQUE UN COCHE COMPETITIVO. En los entrenamientos de Monaco, no fue culpa de Alonso, sino el coche que salio solo de box y se fue a estrellar a la pista, CULPA DE ALONSO, PARA NADA.


Sinceramente, te voy a contestar con tu propio estilo. Aparte de no tener ni p. idea de formula 1, creo que te has equivocado de foro. La ignorancia es atrevida. Y no es porque te guste o no te guste alonso, es que solo dices tonterias.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Winfield » 22 Mayo 2010, 22:26

rudyalvarez escribió:pero porque escogiste ese nombre de una empresa de tabaco, a parte del asunto de Williams?


Pues simplemente por que me gustó ese nombre. Nada más. Además siempre he usado este nick en internet.

Un saludo.

P.D. Asdepikas, deja estar el tema tranquilo. Ya ha dicho que no va a volver a hacerlo así que no vengas a removerlo. ¿ok?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor rudyalvarez » 22 Mayo 2010, 22:28

Windfield anota, ASS DEPIKAS me ha insultado. Pero bien, lo de Monaco es tiempo preterito, que hasta el mismo Alonso quiere olvida . Aunque os dire que carreras van y carreras vienen y lo unico que se obtiene de Alonso son declaraciones a lo loco, y muestra de eso es que MONTEZEMOLO ECHA DE MENOS A SCHUMACHER, Y PORQUE SERA?, vamos que esta en Ferrari y supuestamente es un gran piloto (aunque lo pongo en duda) deberia estar en la punta del campeonato, y ya no lo esta lo tendra dificil esta temporada. UNA PREGUNTA TONTA, CUAL ES EL COCHE BUENO PARA ALONSO Y LOS ALONSISTAS? Les respondere, no os molesteis: Los de las temporadas 2005 y 2006, despues de ahi ninguno han servido, verdad?
rudyalvarez
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mayo 2010, 02:44

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor jl_zgz » 22 Mayo 2010, 22:55

Imagen
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris
cron