RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2010, 20:06

ecles escribió:Pero eso es intangible en un reglamento. Y en la mayoría de cosas en la vida. Las reglas son fijas, sean más o menos drásticas.

El reglamento dice que lo que hace Hamilton se castiga con un drive trought, y en cuanto lo corroboran se lo aplican. Hamilton pierde 20 segundos en su carrera por disputar un metro de pista al safety car. Y eso no es pecatta minuta. Pierde una "posible" victoria debido a ello.

Que paralelamente Kobayashi haya hecho el tapón de su vida, que Hamilton haya sacado ese colchón tan amplio y etc etc, es cosa de las carreras. Hamilton comete la infracción en contra del safety car, no en contra de Fernando. En ningún caso se debería aplicar un castigo que beneficiara a uno en detrimento del otro, porque la acción no es entre ellos. No hay que hacer justicia con Fernando, sinó aplicar castigo a Hamilton.

Seguro que si Alonso sabe esto, también adelanta al Safety, es más, yo viendo la camara subjetiva de Fernando habría hecho lo mismo, por la simple inercia de no quedarte estancado y seguir a Hamilton.

En esta carrera hubo un corte claramente diferenciado en la salida del SC y le tocó a Fernando.


te empeñas en meter a Alonso en todo esto y no tiene nada que ver. al asturiano le jodio la carrera el SC y la estrategia de su equipo, no Hamilton, nadie te dice esto y tu sigues erre que erre.

la cuestion es que el nene hizo trampas y la sancion que le colocaron no le perjudico, por ineficacia de los stewards o por afinidad de estos al piloto, esta es la discusion.

en ese mismo enlace que nos dejaste se dice que la sancion tambien pudo ser un stop and go, porque no le aplicaron esto que si le perjudicaba que en definitiva es de lo que se trata un penalty??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor solo_ferrari » 29 Junio 2010, 21:18

Por menos perdieron Troya!!! :wink: :wink: Señores no hay lugar a alusiones personales ni a molos modos entre nosotros, he aqui lo intesante, la diversidad de opiniones que podemos encontrar pero siempre respetando a los demas.
Tomaros una copa , pago yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gran cantidad de seguidores de la F1 no quiere o no desea que ocurra algo parecido otra ves y seguro que tomaran buena cuenta ( de hacho siempre llegan tarde , la fia me refiero ) pero seguro que la proxima lo hacen bien, al menos eso quiero creer. (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
solo_ferrari
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Junio 2010, 18:51
Ubicación: Lleida

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor Hudson » 29 Junio 2010, 23:05

A mi lo que me cabreó fué ver al de siempre beneficiado por circunstancias envueltas en acciones de los comisarios de la FIA.

Si este hecho hubiese ocurrido aislado en la temporada, habría dicho: "bueno, ya le tocó la lotería a Lewis, hay que ver que suerte tiene..."

Pero eso es lo que dije en Canadá después de marcarse la pole con una vuelta inventada y contra el reglamento... porque los incidentes anteriores de los pits no me parecieron excesivos, y el incidente con Petrov pues una laguna en el reglamento... y así fuí tragando con todas las "facilidades" otorgadas consciente o inconscientemente a un candidato al título en detrimento de los demás...

Una vez es casualidad, dos veces es suerte mayúscula, tres empieza a oler a podrido...

Puede ser también que Lewis tenga la suerte de su parte y el destino tozudamente se empeñe en llevarle por el camino del éxito... a fin de cuentas los cerdos vuelan cuando los transportan en avión...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 217 invitados

Alojado en Castris