La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Maynard » 02 Septiembre 2010, 16:22

phenril escribió:
Maynard escribió:Y bienvenidos a Ferrari!! si no ganas, siempre se va a buscar un culpable!!! Son como el Madrid o el Barça, con la diferencia que en futbol todo el mundo mira para el entrenador y aqui se suele mirar para el piloto. En los dos casos no tiene por que ser el culpable pero digamos que es lo mas facil.


Pues perdona pero discrepo rotundamente de que en Ferrari se busque culpable. En Ferrari todos forman parte del equipo, para el bien y para el mal. Otra cosa muy diferente es que la prensa Italiana siempre encuentre como culpable al piloto. Ferrari tendrá muchos defectos, pero este, desde luego, no.

Por ahora que sepa el equipo no dijo nada en su contra, todo lo contrario. Son la prensa y la aficion los que lo empiezan a criticar( yo leyendo comentarios de la gazzetta veo mas criticas al muro que a Alonso) y es a lo que me refiero pero recordando que en F1 el que suele pagar los platos rotos es el piloto .

Otani escribió:
Es la forma que tú lo quieres entender, yo sólo dije eso porque a Kimi se le está pintando ahora como oh que bien corría en Spa, y cuando él estaba bien que lo criticaban y con razón sobre todo en ese año 2008.

Que nadie me diga que se puede compara rlo que hizo Kimi en 2008 con lo que está haciendo Alonso este año, que Kimi se llevo cuatro 0 seguidos, es decir sin puntuar, con un coche para ganar carreras...

Pero yo parto de que dos temproadas distintas no son comparables, pero bueno no soy yo el que ha empezado con las comparaciones.

Lo que te digo es que el periodista es un oportunista, en cuantos circuitos aguantaria una comparacion asi Kimi? . De todas formas entrar a criticar a Kimi no viene al caso y si quieres comparaciones no seria mas normal hacerlo con la primera temporada de Kimi en Ferrrari? :P.
La del 2008 es la peor temporada de Kimi en la F1, tenia buen coche pero no fue capaz de clasificar bien casi nunca, cometio 2-3 errores graves y lo que es peor fue superado por Massa . Por cierto, de los 0 de esa temporada uno fue lo de Hamilton en PIT cuando iba primero, otro fue rotura de motor, otro aquella clasificacion que se puso a llover, salio desde atras y solo pudo acabar 9º y la carrera de SPA mitica que aunque sigue siendo un error merece la pena mencionarlo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Otani » 02 Septiembre 2010, 22:10

De todas formas entrar a criticar a Kimi no viene al caso y si quieres comparaciones no seria mas normal hacerlo con la primera temporada de Kimi en Ferrrari? :P


Si ya lo he hecho, ya dije que Kimi en su primera temporada con Ferrari contó con un coche mucho más competititvo que el de Fernando, que es lo que se empezó comparando aquí y eso sí que no viene al caso.

Por cierto, de los 0 de esa temporada uno fue lo de Hamilton en PIT cuando iba primero, otro fue rotura de motor, otro aquella clasificacion que se puso a llover, salio desde atras y solo pudo acabar 9º y la carrera de SPA mitica que aunque sigue siendo un error merece la pena mencionarlo.


No, me refiero Valencia, Bélgica, Italia y Singapur. En Valencia es cierto que rompió motor, pero en esa misma carrera su compañero salió en la pole y dominó de principio a fin, en cambio Kimi estaba ahí quinto o sexto. De lo de Bélgica nada que decir, pero es un error igual que el de Fernando, y si criticas a Fernando también hay que criticar a Kimi, aunque estoy de acuerdo en que fue un error digno de ver, y abandonó con orgullo y con dignidad.

De todos modos te estás montando la película, no estoy criticando a Kimi, estoy demostrando que Kimi no lo hizo tan bien en Ferrari en comparación con Fernando como está pintando el periodista... y además que no discuto que Kimi en Spa iba genial.

En 2004 no tenía el mejor coche pero fue así una carrera medio loca, que supo aprovechar, pero no hay que olvidar que en esa carrera Alonso iba 1º por delante de Raikkonen antes de abandonar. En 2005 directamente tenía el mejor coche pero clarisimamente, le sacó tropecientos segundos al segundo. En 2007 el Ferrari dominó poque Alonso (3º) y Hamilton (4º), quedaron bastante lejos de ellos. Y en 2009 junto con 2004 es seguramente su mejor victoria en Spa, porque aguantó al Force India detrás toda la carrera... pero ojo, sin KERS no lo habría logrado... y tampoco hay que olvidar que esa carrera también fue un poco loca.

Lo que intento decir es que ni Kimi es un dios ni Alonso un manta...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Hesket » 02 Septiembre 2010, 22:24

Gotrek_1 escribió:



La prensa italiana muestra su decepción con Alonso


Otro diario, el deportivo 'La Gazzetta dello Sport', ha publicado que las posibilidades de que Ferrari pueda ganar el campeonato "han desaparecido". En general, la prensa seguidora de los bólidos rojos se muestra algo decepcionada por la actuación del asturiano en su primer año en el equipo. Y más teniendo en cuenta que puso a todos los dientes largos ganando la primera carrera del año. Pero los puntos se han ido escapando, y en clasificación tampoco se han mostrado todo lo competitivo que se esperaba.


Y que esperaban..... que se quede callada? Siempre dije que lo de Alonso en Ferrari no seria facil.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2010, 13:04

F1 Alonso escribió:Opino igual que Grotek, Massa lleva fallando toda la temporada y no ha ganado ni una sola carrera... Asi que no entiendo el porque se ceban con Alonso...


Se le critica tanto, porque se suponia que el seria la salvacion de Ferrari, porque de el es de quien se esperaba algo, no de Felipe... Y viendo como han salido las cosas ultimamente, algo de razon llevan. Alonso esta temporada a cometido varios errores propios, y eso pesa mucho a los tifosi, ya lo que haya pifiado Ferrari se lo callan...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 15:03

jajajaaja que pongan a fisi o a badoer lo que no comprenden mirar briatore descubrio a schumi y al nano sabeis quien es mejor no?alonso mas constante y menos impulsivo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron