Alonso: "Salió todo al revés"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Hesket » 16 Noviembre 2010, 04:14

paualon escribió:bueno espero y supongo que no se nos este iendo la pinza verdad?que si alonso no es tan malo...pero que estamos diciendo!!alonso este año a demostrado todo lo contrario a demostrado que es un grandisimo piloto que se ha echado una escuderia a la espalda y todos han dado el do de pecho. que se han hecho errores si pero que ha demostrado ser un piloto con un inmenso talento tambien y por dios solo pensar que aqui tengamos a gente que piense lo contrario me deja atonito, no doy credito. no estoy seguro, pero por lo que he entendido del comentario completo no creo que hesket diga que alonso es mediocre (aunque eso este escrito en su comentario) pero luego en su comemtario que lo considera excelente

Para mi el es un exelente piloto a igual a otros de actualidad, solo tiene un enemigo generalizado, el fanatismo alonsista que le exige lo mejor, y si no da, solo justifica en forma barata.


y tiene razon que el mayor enemigo de alonso es el fanatismo de ciertos alonsistas, pero de hay a decir que es mediocre o decir que no es tan malo como justificandolo por que a tenido una mala temporada, pero por dios, si a demostrado su gran talento y su ambicion y sus ganas de volver a luchar, sinceramente no doy credito. esta claro que no es el dios que nos quiso vender el calvo en sus años en renault, pero de hay a tener que justificar su talento despues de lo visto esta temporada, en fin...me esperaba cosas asi en otros lugares pero en este foro no la verdad.

ademas estoy de acuerdo con Hesket cuando dice que su error fue quedarse en renault esperando la llamada de Ferrari y tenia que haber escogido otras opciones que no le daban la oportunidad el primer año pero si en los venideros (a mi la que mas me gustaba era honda con brawn).

EDITO: de la misma forma que digo que tenia que haber escogido otras escuderias tengo que decir que al final ferraro hizo un buen coche con el que alonso pudo luchar hasta la ultima carrera y eso es de alagar tambien.


Gracias por entenderme, el adjetivo mediocre es por las decisiones en sus ultimos años, no en cuanto a su talento para manejar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Hesket » 16 Noviembre 2010, 04:19

MrBribbs escribió:Ala, ya estamos, uno dice que se equivocaron, que fueron excesivamente conservadores, que tiene la esperanza de que esto no sea el comienzo de una cuesta abajo y ya salimos con el "es manco y mediocre"... no creo haber insinuado siquiera la mediocridad de Alonso, para empezar por que no creo que sea su mal, pero viene demostrando, bajo mi punto de vista, una falta de personalidad preocupante de unos años a esta parte. Un saludo.



Gracias por tu comentario, me adjudico el calificativo de mediocre y ya explique el motivo, pero la verdad es como lo citas, una falta de personalidad......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Hesket » 16 Noviembre 2010, 04:24

Tyrrell escribió:
Hesket escribió:Demas esta decir que Ferrari no es lo mismo que en la epoca de Brawn y Todt, no pongo en tela de juicio el piloto #1, pero si la escuderia, y ahi Alonso la pifio.......


Ahi está -para mi- la clave de todo. La ultima decada prodigiosa de Ferrari se sustentaba en tres pilares: Michael Schumacher en la pista, Ros Brawn diseñando los coches y Jean Todt de jefe de ceremonias.

Lograron sustituir al piloto por otro de categoría (Alonso), pero los otros dos pilares al menos por el momento no funcionan y a la larga eso hece que por una u otra causa al final no salgan las cosas.


gracias, y ahi esta el punto! De nada sirve firmar y conducir un Ferrari, si no hay equipo a tus espaldas, ( equipo=ingenieros=estrategas y demas personal)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor villano » 16 Noviembre 2010, 05:02

llevo un rato intentando cerrar la boca.
por partes.
alonso deja renault, por un proyecto mucho mas fuerte como era mclaren. la cosa salio rana y acabaron a tiros. como tenia dos años de contrato y mclaren no son tan tontos como para permitirle irse a ferrari, llegan a un acuerdo y vuelve a renault. este año ficha por ferrari y queda el segundo, o como dijo ¿senna? , queda el primero de los perdedores. no cambia de escuderia por capricho. su objetivo era una de las grandes, mclaren o ferrari. hablar de que desprecia a redbull, porque no acepta su oferta... tampoco acepto la de toyota ni la de bmw , entre otras, y eso es mucho despreciar para un solo asturiano.
si cuando acaba de perder su tercer titulo mundial en la ultima carrera y por un error no achacable a el directamente, seguimos dudando de su categoria como piloto, mal vamos.
si decimos que siguio una tactica excesivamente conservadora, que quieres que te diga. clasifica tercero, detras de un redbull y entre los mclaren,que van muy bien en ese circuito. no lucha la posicion con button en la salida, porque el ingles sale mejor y ademas si chocan pierde el mundial. a partir de ahi, mantener la cuarta posicion y de ser posible ganar alguna. no me parece una estrategia tan horrible.( del error del muro, ya lo dije todo en directo todo, como muchos mas aficionados)
no formo parte de la religion alonsista, no creo en mitos, y eso me ayuda a tener algo de distancia y poder criticar sus errores( al menos los mas claros). tengo la certeza ,que con la capacidad de fernando para desarrollar el monoplaza y el poderio brutal de ferrari,que ganara dos ,sino tres campeonatos en los proximos 5 años. lo que si espero es que los tenga que luchar a cara de perro, sino la f1 se volvera muy aburrida.
un saludo a todos y esperemos que el proximo año se al menos tan interesante y divertido como este.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Ferraca » 16 Noviembre 2010, 09:37

Tyrrell escribió:
Hesket escribió:Demas esta decir que Ferrari no es lo mismo que en la epoca de Brawn y Todt, no pongo en tela de juicio el piloto #1, pero si la escuderia, y ahi Alonso la pifio.......


Ahi está -para mi- la clave de todo. La ultima decada prodigiosa de Ferrari se sustentaba en tres pilares: Michael Schumacher en la pista, Ros Brawn diseñando los coches y Jean Todt de jefe de ceremonias.

Lograron sustituir al piloto por otro de categoría (Alonso), pero los otros dos pilares al menos por el momento no funcionan y a la larga eso hece que por una u otra causa al final no salgan las cosas.


Si señor...ahi has dado en el clavo. Domenicalli por mucho que los mecánicos esten mejor con él, por mucho que sea dialogante, Todt es efectivo que él en la gestión de un equipo, con Todt la pataleta de Massa no se hubiera producido.
Aldo Costa es un gran ingeniero pero no a la categoria de Rory Byrne, el ingeniero que creo los coches de Schumacher, el sudafricano estaba al mismo nivel que Newey.
Andre Stella no tiene la misma visión y anticipación de carrera que Ross Brawn.
Digamos que el equipo se ha italianizado demasiado y ese es su mayor mal como decía Niki Lauda.
De todas maneras hay que decir que en su primer año han quedado subcampeones de pilotos y 3o constructores que no esta mal.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Salió todo al revés"

Mensajepor Hesket » 17 Noviembre 2010, 03:08

Gracias, diste en el clavo, ahi esta la verdad !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron