Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Michael

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2011, 14:34

suso escribió:me quieres decir que con el mejor coche, la fia de su lado etc, schumacher no fue capaz de ganar a alonso?, lo siento, pero no me lo creo


Simplemente Alonso dio una magistral clase de conducción, ¿o ya no te acuerdas de Hungría 2006?
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor suso » 24 Marzo 2011, 14:37

si me acuerdo, tenia un coche que en agua era el mejor, con un sistema de traccion brutal, y barrio a todos de manera espectacular, adelantando por uera y la d edios, pero por una carrera no ganas el campeonato creo yo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2011, 14:39

suso escribió:si me acuerdo, tenia un coche que en agua era el mejor, con un sistema de traccion brutal, y barrio a todos de manera espectacular, adelantando por uera y la d edios, pero por una carrera no ganas el campeonato creo yo


Es que precisamente Alonso fue mejor que Schumacher durante todo el año. Alonso pilotó mejor que Schumacher durante todo ese año... Por eso fue el campeón.
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Chinchi » 24 Marzo 2011, 14:49

suso escribió:ahora es mejor webber que montoya? o hamilton mejor que hakinen o raikkonen?, schumy tambien tubo duros rivales, y si alonso gano aquellos mundiales (ademas de por el enorme esfuerzo suyos y del equipo) fue porque la fia empezo a meter normas nuevas para que ferrari no fuese el mejor coche, y asi fue durante el 2005 sobretodo, y durante el 2006 por no mucho)


mmmm... a ver suso, pilotos buenos habia, pero sus monturas no llegaban al Ferrari ni para atras, asi que rivales reales no tenia.
En los dos años de Hakkinen el McLaren era algo superior al en plena evolucion Ferrari (añade el accidente de Schumi, etc), pero tras eso, que rival real tuvo Michael? Ferrari era tan superior que se permitia meter su nuevo chasis tras 2 o 3 carreras ya empezada la temporada....

Ahora, que la FIA entorpecio a Ferrari? :shock: como???? me lo expliques.
Ferrari quiza el pecado que cometio fue usar unos Bridgestone que se quedaban atras respecto a los Michelin (mas en agua). Si no recuerdo Fue Ferrari quien en los años Alonso/Renault lo puso en jaque a base de denuncias, entre ellas la pantomima de la prohibicion del MassDamper o el desgaste de los Michelin.
Renault dio con un chasis perfecto, que junto a los Michelin y Alonso desbancaron a Ferrari, que sumido en los laureles perdio la ventaja de inicio de temporada que siempre tenian.
Otra es que las trapalas hechas anteriormente, como los sonados adelantamientos Schumi/Barri, al final pasaron factura y Schumi tuvo que luchar por si solo, sin escudero ni regalo de puntos.

No se trata de criticar ni ver fantasmas, yo lo veo asi de claro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Rodo115 » 24 Marzo 2011, 14:55

Esta discusión de si en 2006 fue mejor el Renault o el Ferrari la vengo leyendo cada 2 por 3.
¡Declaren empate! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor suso » 24 Marzo 2011, 14:57

declaro el empate va, y gano alonso porque ese año pilotó mejor venga va, eso si lo acepto, pero no acepto ni lo de la fia ni lo del peor coche :D
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Rase » 24 Marzo 2011, 14:59

suso escribió:me quieres decir que con el mejor coche, la fia de su lado etc, schumacher no fue capaz de ganar a alonso?, lo siento, pero no me lo creo


No te lo crees porque no quieres, porque ya te he dicho que no te lo digo yo, te lo dicen los datos, la REALIDAD!

Tú sácame algún dato que diga que el Ferrari fue inferior al Renault en el global de la temporada, y que la FIA actuó a favor de Renault, o al menos desde una posición neutra, y podremos empezar a hablar. Yo ya te he puesto los datos que demuestran que el Ferrari en el global fue superior al Renault y la FIA perjudicó a Renault con sus decisiones.

Sí, Michael con 38 años era mejor que el Fernando de 25, yo también te creo, claro, claro. Sí desde Ferrari se le presionó para que lo dejase y así contratar a Kimi visto que Fernando iba a Mclaren el próximo año es por algo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2011, 15:03

Marcos_F1 escribió:
suso escribió:si me acuerdo, tenia un coche que en agua era el mejor, con un sistema de traccion brutal, y barrio a todos de manera espectacular, adelantando por uera y la d edios, pero por una carrera no ganas el campeonato creo yo


Es que precisamente Alonso fue mejor que Schumacher durante todo el año. Alonso pilotó mejor que Schumacher durante todo ese año... Por eso fue el campeón.


Globalmente, Alonso fue el mejor, por eso fue justo Campeón. Pero no sólo hay que recordar Hungría. También hay que recordar San Marino, Europa, Mónaco, EE.UU., Francia, Alemania, Italia, China, Japón y Brasil, donde Michael hizo carreras sencillamente espectáculares. No nos olvidemos que en la F1 actual el éxito depende en un 75% del coche y en un 25% del piloto. En el caso de Alonso la proporción puede ser 70%-20%, de acuerdo, pero en el caso de Michael también, que es igual o mejor que Alonso poniendo a punto y evolucionando un coche técnicamente. Claramente Fernando tuvo el mejor coche durante la primera mitad de la temporada 2006 y Michael arrasó en la segunda mitad, y sí, la FIA le perjudicó, ¿pero cuántas veces?? Tampoco le sancionaban todos los GGPP.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Rase » 24 Marzo 2011, 15:13

Trupon escribió:Claramente Fernando tuvo el mejor coche durante la primera mitad de la temporada 2006 y Michael arrasó en la segunda mitad, y sí, la FIA le perjudicó, ¿pero cuántas veces?? Tampoco le sancionaban todos los GGPP.


Lo has definido perfectamente, Alonso claramente tuvo el mejor monoplaza en la 1ª mitad, pero en la 2ª Michael arrasó, por lo tanto el mejor monoplaza en el global fue el Ferrari (estoy hablando de levemente claro, no de una gran diferencia). Y la FIA nadie dice que le sancionase en todos los GP's, pero en un mundial sobre todo tan igualado como aquel, una o dos decisiones injustas te pueden costar el mundial como así estuvo a punto de ser, o no?

Es que no sé porque a algunos les cuesta admitir que en esa temporada Alonso fue mejor piloto que Schumacher, ni que fuese aquí Dios o el Espíritu Santo Schumacher que nadie puede ser mejor que él. Lógicamente no quiere decir que en el global de su carrera Alonso sea mejor, pero sí lo fue ese año.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor suso » 24 Marzo 2011, 15:15

en mi comentario anterior ya he dicho que alonso ese año piloto mejor, pero lo que aqi se discute es el titulo de hilo, y anda que no le queda ni nada a alonso para parecerse a schumy
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2011, 15:20

suso escribió:en mi comentario anterior ya he dicho que alonso ese año piloto mejor, pero lo que aqi se discute es el titulo de hilo, y anda que no le queda ni nada a alonso para parecerse a schumy


Pues anda que no le queda nada a Schumacher para parecerse al Alonso de Ferrari :wink:
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor suso » 24 Marzo 2011, 15:22

y que a hecho alonso en ferrari si se puede saber que o haya hecho schumy?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2011, 15:23

Marcos_F1 escribió:Pues anda que no le queda nada a Schumacher para parecerse al Alonso de Ferrari


Un poquito de objetividad, por favor :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Fer18 » 24 Marzo 2011, 15:24

Que Schumacher haya ganado 7 títulos no lo tiene que convertir por fuerza en el mejor piloto de la historia.
Por esa regla de tres entonces Senna es un don nadie al lado de Schumi?
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo:"A Alonso no le falta nada para ser como Mic

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2011, 15:26

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues anda que no le queda nada a Schumacher para parecerse al Alonso de Ferrari


Un poquito de objetividad, por favor :wink:


Empezad por tenerla vosotros. Cuando la tengáis vosotros, entonces la tendré yo. Me revienta que la gente me pida objetividad cuando sois vosotros mismos quién no la tenéis.
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados

Alojado en Castris
cron