La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor bio318 » 22 Marzo 2012, 14:12

Grande carmelancias y verdades como puños,y calificar el trabajo en porcentajes de un humano
Hay muchisimos trabajos para dar porcentajes
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor Otani » 22 Marzo 2012, 18:17

Otra cosa que me molesta, es la actitud que demuestra Fernando en la nota de prensa diciendo que si hasta ahora trabajaban 24 horas, tendrán que trabajar 25. Que los medios, más o menos interesadamente, traten de encumbrar a los olimpos a los deportistas por tal o cual actuación me parece admisible, pero que un miembro de un equipo se autoatribuya una capacidad de trabajo por encima de lo posible y lo real, me parece impresentable ........ Lo peor es que algunos se lo acaban creyendo.


Joe, que lo de las 25 horas es un decir, ¿no se habrá creído nadie que se pueden trabajar 25 horas al día verdad? :twisted: tampoco espero que nadie se crea que trabajan 24, tendrán que parar a mear, digo yo, el cigarro... etc.

No sé que puede tener eso de inadeacuado, simplemente quiere decir que si hasta ahora estaban trabajando al máximo, ahora tendrá que ser todavia más... no lo veo tan complicado. Y lo mismo va por lo del 130%, yo me pregunto, cuando se dice "¡fulanito va volando sobre la pista!", ¿saldrá alguien a protestar diciendo que los F1 es imposible que vuelen?
Yo mismo digo muchas veces "es que va al 800%" o expresiones parecidas, y de verdad que no pillo que es lo que pueden tener de malo :lol: :lol: son exageraciones, por favor.

Creo que el problema es que os malinterpretáis unos a otros, unos llegan al foro quemados porque están hartos de que a Alonso se le endiose cada dos por tres, y entonces tienden a quitarle méritos, como Suomijon, que diciendo ésto:
Si a eso añadimos que algunos rivales como Mercedes se descompusieron como un azucarillo por problemas de fiabilidad o degradación, Grosjean fue eliminado por Terminator Maldonado, etc ....... Pues tampoco me parece que un quinto puesto sea algo que deba apuntarse en el haber ni del piloto ni del equipo (un equipo que por cierto, funcionó de maravilla en las paradas en pit y estratégicamente, para variar).

Das a entender que la carrera fue de lo más fácil y que Alonso tuvo una chorra tremenda y que si llegó quinto fue por eso. Pero yo te recuerdo que tuvo a Maldonado mucho tiempo detrás y no falló, aún cuando se veía que era bastante más lento que él. Por eso digo, no hay ni que endiosarle ni que negarle lo suyo... me parece que la falta de objetividad de algunos con Alonso, la pagáis con la gente equivocada. Porque seguro que si a Alonso no se le diera tanto jabón vuestros post serían muy diferentes, y eso no es muy lógico.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor Hudson » 22 Marzo 2012, 18:51

COCO escribió:Solo digo una cosa, llegáis a ser cansinos con estos temas. No suelo postear... pero lo único que veo SIEMPRE son malas críticas y descalificaciones a pilotos (a Alonso, a Hamilton, a Vettel,...) y a señor Lobato (luego Lobato es el imparcial, pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en el ojo propio). El caso es estar siempre buscando los tres pies al gato, cosa que no entiendo. Si Lobato dice que Alonso está dando el 130% decís... que eso no puede ser, que no se puede pasar del 100%, que si terminó 5º es porque el coche estaba para ser 5º. El caso es buscar la polémica y estar pinchando siempre unos en otros, alonsistas, ferraristas, antialonsistas y todos los istas que participan en el foro. Cuando a unos le conviene toman las palabras al pié de la letra y cuando no hacen sus propias interpretaciones. Yo la verdad flipo con muchos comentarios, en serio. Esto a veces parece una pelea de patio de colegio (yo soy dios; no, él es dios; no, tú eres dios; no, nadie es dios; no, todos somos los dioses;....)

Cuando se dice que alguien está dando el 100%, 110% o 130% yo creo entender que lo está dando todo, que lo está haciendo casi perfecto (la perfección no existe). El rendimiento de las personas (no olvidemos que los pilotos son HUMANOS) no se puede medir en porcentajes o números exactos, sino, serían máquinas y no personas. O acaso vosotros trabajáis siempre al 100% o al 90%???? (yo llego al trabajo y digo ala hoy voy a trabajar al 70 % o el jefe me dice ayer estuviste al 40%).

Cuando Alonso dijo que hay que trabajar 25 horas al día, no me eché las manos a la cabeza como muchos de vosotros. Es algo que se dice mucho.... (Nadal dijo que se entrenaba 1.000 horas al día cuando le sacaron el tema del dopaje y creo que nadie se cree que entrene 1.000 horas al día pero que si que entrena todos los días al máximo que puede cada día). Creo que con esto se refiere a que él y todo el equipo desde los mecánicos hasta los ingenieros, del primero al último, tienen que trabajar muy duro para intentar sacar al F2012 del pozo en el que está metido, sino será otro año en blanco. Porque en clasificación el Ferrari está por debajo del McLaren, del Red Bull, del Mercedes, del Lotus independientemente de los pilotos, porque no nos olvidemos, son personas, no máquinas y un mínimo error te deja fuera. En carrera luego las cosas cambian el Mercedes sigue destrozando las gomas y prevalece más la acción del piloto y del equipo porque no sólo se da una vuelta.

Luego el tema de que si termina 5º es porque el coche está para ser 5º... otra tontería más.... las últimas 15 vueltas le costó sudor y lagrimas (es un dicho popular) aclaro por si alguien piensa que estoy diciendo que Alonso lloró dentro del casco defendiéndose de Maldonado.... porque ahí estuvo presionándole cuando la salida del SC agrupó a todos los coches. Otro piloto o incluso Alonso pudo haber sucumbido a la presión de Maldonado y perder la posición, o no? pero Alonso y su equipo hicieron una carrera casi perfecta dentro de las posibilidades del auto. Sin olvidar el abandono de los que estaban delante y que Raikkonen no empezó con muy buen pié que digamos... porque el Lotus parece superior al Ferrari, o esa es la impresión que me ha dado en la primera carrera.

Perdonad por el toston y sin ánimo de ofender a nadie. SALUDOS


Muy de acuerdo... la palabra metáfora es una gran incomprendida por aquí :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor zabatxe » 22 Marzo 2012, 21:05

A ver, aqui las metaforas creo que todos sabemos lo que son. Lo que pasa que cuando se critica a un piloto como Vettel como se le critico el año pasado, restandole merito a los dos campeonatos por el coche que tenia, pues no te sienta muy bien que ahora por decir que el titular de esta noticia como su contenido es un poco exagerado, salten los simpatizantes del piloto en cuestion en armas.

Aqui el pasado año de hablo mucho sobre el cohete de Vettel y atribuyendole el exito unicamente al coche. Hubo foreros que nos partimos la cara (esto es otra metafora) en defender a Vettel. Dijimos por activa y por pasiva que el coche fue muy importante pero que el tambien lo hizo genial. El otro dia en una noticia me entere que despues de los GPs Vettel era el ultimo piloto en abandonar el circuito, que estaba con los mecanicos todo el tiempo intentando mejorar cosas del coche. Eso que pasa que no es merito?

He dicho una y cien mil veces que la carrera de Alonso me parece impecable, pero tambien digo que es una noticia exagerada, sin mas, que los comentarios de Lobato son muy exagerados y estamos un poco cansados.

Creo que es entendible mi postura y por ultima vez lo repito y me olvido de este hilo: ALONSO HIZO UN CARRERON
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor meteoro » 22 Marzo 2012, 21:56

zabatxe escribió:He dicho una y cien mil veces que la carrera de Alonso me parece impecable, pero tambien digo que es una noticia exagerada, sin mas, que los comentarios de Lobato son muy exagerados y estamos un poco cansados.



vuelta la burra al trigo... que cojones pinta el pelao en todo esto :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor carmelancias » 22 Marzo 2012, 22:20

Yo tengo una solución para ese tema:
Es un truquillo que he aprendido yo solito.
Resulta que en el mando de la tele hay un botoncito con un signo (-) debajo de un triángulo rectángulo con su cateto de mayor dimensión en posición horizontal y el más pequeño a la derecha.
Pues bien: Si se aprieta ese botón, como por arte de magia...
¡¡¡El Lobato deja de hablar!!!
¡¡¡Os lo juro!!! :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor zabatxe » 22 Marzo 2012, 22:28

carmelancias escribió:Yo tengo una solución para ese tema:
Es un truquillo que he aprendido yo solito.
Resulta que en el mando de la tele hay un botoncito con un signo (-) debajo de un triángulo rectángulo con su cateto de mayor dimensión en posición horizontal y el más pequeño a la derecha.
Pues bien: Si se aprieta ese botón, como por arte de magia...
¡¡¡El Lobato deja de hablar!!!
¡¡¡Os lo juro!!! :wink:



Seguro que deja de hablar? o sera que lo dejas de oir :wink: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor carmelancias » 23 Marzo 2012, 00:12

zabatxe escribió:Seguro que deja de hablar? o sera que lo dejas de oir :wink: :mrgreen:

Deja de hablar, deja de hablar.
...Yo tengo muy buen oido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor dr_skunk » 23 Marzo 2012, 01:09

Soy seguidor de Alonso, pero no por ello voy a creer que puede hacer milagros y sacar mas de un 100% de un coche. Eso si, si pienso que puede sacarle todo el jugo a un coche cuando otros muchos no pueden llegar a ese 100%. Esa es la diferencia entre un, Vettel o Alonso y un Massa, Webber. Alonso no es un santo, no hace milagros. Pero Casillas si que es santo, que lo he visto hacer milagros :lol: Eso si con la selección, que soy del Atleti.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor carmelancias » 23 Marzo 2012, 09:58

dr_skunk escribió:...Casillas si que es santo, que lo he visto hacer milagros :lol: Eso si con la selección, que soy del Atleti.

En eso coincido contigo, aunque yo si lo he visto hacer milagros con el R. Madrid....
...En un santiamén (bueno, en dos) nos ha dejado a seis puntitos :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor bio318 » 23 Marzo 2012, 10:07

Ese carmelancias Jejeje eso Si es un milagro..........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor meteoro » 23 Marzo 2012, 12:23

carmelancias escribió:
dr_skunk escribió:...Casillas si que es santo, que lo he visto hacer milagros :lol: Eso si con la selección, que soy del Atleti.

En eso coincido contigo, aunque yo si lo he visto hacer milagros con el R. Madrid....
...En un santiamén (bueno, en dos) nos ha dejado a seis puntitos :mrgreen:


pero eso no es un (dos) milagro. esta hechizao, la bruja esa la sorbio el coco :evil: :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor TiX » 23 Marzo 2012, 12:43

todo culpa de la carbonero!! Casillas se acabó.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor carmelancias » 23 Marzo 2012, 12:57

meteoro escribió:...la bruja esa la sorbio el coco :evil: :mrgreen:

¿El coco?... :evil: Si si...el coco... :roll: :mrgreen: :lol:
Oye, pues ná. Que le deje y que me lo sorba a mi (el coco, claro) :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor Trupon » 23 Marzo 2012, 16:47

Lobato hace dos minutos en los informativos de Antena 3: "Hoy Alonso ha vuelto a hacer magia, intentará hacer magia mañana...". :roll: Y digo yo, si Alonso hace magia, ¿por qué no le pide que le vuelva a crecer el pelo? :mrgreen: Antonio, tío, me caes bien, no lo estropees siendo pesadito. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris