Así sería el trazado del GP de Argentina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Hudson » 18 Abril 2012, 11:51

¿Y la familia Eskenazi también es soberana para expropiar un 25% de YPF? Porque Repsol tuvo que usar los dividendos para que los Eskenazi pudieran comprar ese 25%

http://www.salaimartin.com/randomthough ... C3%AD.html

Esto es una pantalla política para tapar problemas ante la población, un clásico. Y un mangoneo político también clásico. Pero a fin de cuentas Repsol sabía a lo que se arriesgaba cuando se mete donde se mete, es una empresa privada.

Saludos
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2012, 12:12

Hudson escribió:¿Y la familia Eskenazi también es soberana para expropiar un 25% de YPF? Porque Repsol tuvo que usar los dividendos para que los Eskenazi pudieran comprar ese 25%

Estamos entrando en un terreno espinoso compañero. Tal vez pueda discutir: ¿por qué no expropiar también a los Eskenazi? De hecho, en la comisión del senado ayer la oposición planteó ese tema, pero es un asunto de política interna de mi país del que no quiero ni debo hablar, ya que estaríamos violando las normas del foro. Sólo estoy tratando de dar una visión desde este lado del Atlántico para que desde aquel puedan formarse su propia idea de la situación.
El proyecto de ley (aún no aprobado) pretende tomar el control de la empresa, no estatizarla; y quién tiene el control actualmente no es la familia Eskenazi sino Repsol, de ahí que el 51% que se pretende expropiar sea de la porción de Repsol y de nadie más.
Por otra parte, también el proyecto de ley tiene previsto la operación a través de uniones transitorias de empresas ó "joint venture" así que no se descarta la participación privada, todo lo contrario, inclusive la de Repsol.

Hudson escribió:Esto es una pantalla política para tapar problemas ante la población, un clásico. Y un mangoneo político también clásico.

Esto ya es una apreciación muy subjetiva de tu parte que no tiene sustento alguno más allá de tu propia perspectiva.

Hudson escribió:Pero a fin de cuentas Repsol sabía a lo que se arriesgaba cuando se mete donde se mete, es una empresa privada.

Correcto, había condiciones de precios y niveles de producción que Repsol sabía que debía cumplir y no cumplió.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Hudson » 18 Abril 2012, 12:27

Es que hace décadas que perdí toda posible confianza en cualquier político... por eso soy tan mal pensado :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2012, 12:32

Hudson escribió:Es que hace décadas que perdí toda posible confianza en cualquier político... por eso soy tan mal pensado :lol:

"Piensa mal y acertarás" decía mi abuela aragonesa. :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2012, 12:45

Hudson escribió:¿Y la familia Eskenazi también es soberana para expropiar un 25% de YPF? Porque Repsol tuvo que usar los dividendos para que los Eskenazi pudieran comprar ese 25%

http://www.salaimartin.com/randomthough ... C3%AD.html

Esto es una pantalla política para tapar problemas ante la población, un clásico. Y un mangoneo político también clásico. Pero a fin de cuentas Repsol sabía a lo que se arriesgaba cuando se mete donde se mete, es una empresa privada.

Saludos


Estoy de acuerdo contigo, es una estrategia populista para tapar la mala situación culpando a un enemigo exterior, en este caso la española Repsol, la Viuda Negra soltó pullas sobre Las Malvinas pero como le dejó bien claro Cameron que si las quiere que vaya a por ellas pues a ido a por alguien más débil. Tambien es cierto que una empresa privada debe saber donde se mete.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2012, 12:51

Ferraca escribió:es una estrategia populista para tapar la mala situación culpando a un enemigo exterior

Estamos empezando a poner adjetivos calificativos que rozan con la falta de respeto. ¿Correspondería que yo calificara de "algo" al gobierno español?
Ferraca escribió:la Viuda Negra soltó pullas sobre Las Malvinas

No Ferraca, por este camino vamos mal
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2012, 12:53

Yo creo que este es un tema político que no debe ser tratado en el foro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2012, 12:55

Rodo115 escribió:
Ferraca escribió:es una estrategia populista para tapar la mala situación culpando a un enemigo exterior

Estamos empezando a poner adjetivos calificativos que rozan con la falta de respeto. ¿Correspondería que yo calificara de "algo" al gobierno español?
Ferraca escribió:la Viuda Negra soltó pullas sobre Las Malvinas

No Ferraca, por este camino vamos mal


El gobierno español da pena rodo, no hace falta que me lo digas tú. En cuanto a las Malvinas por proximidad geografica aquello es vuestro y no de los ingleses (como nos pasa a nosotros en Gibraltar) y ahora se han descubierto allí tambien importantes yacimientos, pero con esos no se meten. De todas maneras no quiero discutir contigo ya que la politica para los politicos .
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2012, 12:57

Marcos_F1 escribió:Yo creo que este es un tema político que no debe ser tratado en el foro.


Ok, tienes razón.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2012, 12:59

Marcos_F1 escribió:Yo creo que este es un tema político que no debe ser tratado en el foro.

Hasta ahora veníamos bien, con altura, pero si vamos a bajar el nivel, sería conveniente terminarlo aquí.

Todo comenzó con una picardía que contesté con otra picardía, pero no me parece mal que un tema tan candente se trate sin entrar en política, porque se puede hacer, brindándonos información mutuamente para que cada uno forme su opinión. Pero una cosa es formarla y otra muy distinta es decirla y de manera ofensiva.

Que conste, que no he votado a este gobierno ni lo votaré jamás. Pero "lo cortés no quita lo valiente".

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor bio318 » 18 Abril 2012, 13:00

Me acabó de enterar de que España,tiene vago apoyo de EEUU,y en europa solo cortinas de humo
Como español me siento atacado por todos,primero Alemania con los pepinos y la verdura en general,luego por los francia respecto al deporte español diciendo que nos dopamos
Ahora nos ataca los mercados subiendo la prima de riesgo
Le sumamos repsol y la prohibición de importar soja y carne y otros productos
Esperando un nuevo tratado con Marruecos y mauritania de pesca,ademas del lio de prospecciónes en canarias
Ademas del flaco favor de FMI,adivinando que hasta 2018 España no cumplira el déficit
NOS PASA POR TONTOS,de tan buenos nos toman el pelo donde vamos
Hay España querida que sera de nosotros,encima acaban de aprobar el copago sanitario
Pobres de nuestros mayores con pension minima,la subida de luz ,agua ,ibi,alcantarillado,transporte público.......espero que no ocurra como en Grecia Donde se suicidio un jubilado que se negaba a buscar entre la basura,ya que han bajado la pension
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2012, 13:08

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo creo que este es un tema político que no debe ser tratado en el foro.

Hasta ahora veníamos bien, con altura, pero si vamos a bajar el nivel, sería conveniente terminarlo aquí.

Todo comenzó con una picardía que contesté con otra picardía, pero no me parece mal que un tema tan candente se trate sin entrar en política, porque se puede hacer, brindándonos información mutuamente para que cada uno forme su opinión. Pero una cosa es formarla y otra muy distinta es decirla y de manera ofensiva.

Que conste, que no he votado a este gobierno ni lo votaré jamás. Pero "lo cortés no quita lo valiente".

Saludos, Rodo


A ti como ciudadano argentino no he querido faltarte nunca, me he metido con tu gobierno, aqui hay muchos argentinos y no por lo que ha pasado estoy a favor de quitarles sus negocios y tirarlos de España como está pidiendo mucha gente, así que no confundir pues nunca me he metido contigo. De todas maneras mejor lo dejamos aquí.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor f-10 » 18 Abril 2012, 13:11

Solo para que se conforme cada uno una opinion , el gobierno español mantiene una accion de oro en Repsol, antigua empresa como Telefonica , Seat etc.

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2012, 13:13

bio318 escribió:Me acabó de enterar de que España,tiene vago apoyo de EEUU,y en europa solo cortinas de humo
Como español me siento atacado por todos,primero Alemania con los pepinos y la verdura en general,luego por los francia respecto al deporte español diciendo que nos dopamos
Ahora nos ataca los mercados subiendo la prima de riesgo
Le sumamos repsol y la prohibición de importar soja y carne y otros productos
Esperando un nuevo tratado con Marruecos y mauritania de pesca,ademas del lio de prospecciónes en canarias
Ademas del flaco favor de FMI,adivinando que hasta 2018 España no cumplira el déficit
NOS PASA POR TONTOS,de tan buenos nos toman el pelo donde vamos
Hay España querida que sera de nosotros,encima acaban de aprobar el copago sanitario
Pobres de nuestros mayores con pension minima,la subida de luz ,agua ,ibi,alcantarillado,transporte público.......espero que no ocurra como en Grecia Donde se suicidio un jubilado que se negaba a buscar entre la basura,ya que han bajado la pension


Hace mucho tiempo que España da imagen al exterior de que somos tontos, de que cualquiera nos toma el pelo y todo eso reforzado por los silencios de los gobiernos de turno cuando hay una agresión contra interes españoles, ya sea contra Repsol en Bolivia o Argentina, contra la flota pesquera por Marruecos, por los piratas de Somalia en el Indico contra la flota atunera, por las provocaciones de la policia britanica a la Guardia Civil en Gibraltar, mafias rusas, kosovares y rumanas implantadas en España, etc, etc...y todas estas agresiones salen gratis. Así nos va!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Así sería el trazado del GP de Argentina

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2012, 13:15

f-10 escribió:Solo para que se conforme cada uno una opinion , el gobierno español mantiene una accion de oro en Repsol, antigua empresa como Telefonica , Seat etc.

Saludos


De ahí que el gobierno español este cabreado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados

Alojado en Castris