Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápido

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor f-10 » 02 Marzo 2013, 22:35

Andres hazme caso , a otra cosa
Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Domenicali se sorprendería si el F138 fuera el más rápid

Mensajepor Andres125sx » 03 Marzo 2013, 13:09

Ame escribió:No, no deberíais soltar pullas NINGUNO/a, pero si algún usuario las suelta hacia vosotros, y ya habéis tenido roces, no queréis usar el botón de ignorados, pues ignoradle sin usar el botón y NO CONTESTÉIS a las provocaciones si creeis que son tales.
De verdad, que luego se enferma el foro por estas cosas. Y ya lo digo no por vosotros, si no en general, los que soys viejos conocidos del foro ya sabéis que lo he dicho mogollón de veces.



Ok, pero al final el que suelta las pullas se va de rositas y yo me quedo advertido, muy lógico no parece.... :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron