"Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Otani » 02 Abril 2013, 16:37

suso escribió:no, si ahora resulta que en Ferrari hay trato de igualdad :roll:


Si lo dices por mí suso, aprovecho para aclarar con esta frase lo que pienso al respecto, por si a alguien le queda alguna duda:

Existe un nº1 en Ferrari? sí, pero no desde la primera carrera


Y Joselo, es posible que ahora te parezca muy obvio que Alonso es mejor que Massa, pero créeme que eso en el momento de fichar a Alonso no estaba tan claro. Es decir, si en aquel momento te preguntan quién es mejor, todos hubiésemos respondido Alonso. Pero el matiz está en que no era el mejor "de lejos", ya que Massa era en aquel momento uno de los pilotos a tener en cuenta, aún regresando de una lesión y todo. Y eso era más que suficiente como para que Ferrari pensase en Massa para el WDC, y no sólo en Alonso.
Además, algunos de los que ahora decís (no va por ti Joselo, en aquel momento creo que no andabas por aquí) que estaba cantado que Alonso iba a ser el nº1 desde el principio, estoy seguro que si busco en vuestros post antiguos me encuentro más de uno diciendo que Massa le iba a dar guerra a Alonso. Porque eso me acuerdo yo de leerlo unas cuantas veces.

Sobre que Alonso puso como condición al fichar el ser el primer piloto, también lo dudo. Es posible que Alonso, cuando hablaron de las condiciones del contrato, dejara claro que él quería ser el jefe de filas en el equipo. Pero yo eso no lo veo como una "condición", si no más bien como: esta es mi forma de trabajar. Es diferente a decir que lo "impuso". Y estamos hablando de supuestos porque yo no estaba delante cuando Alonso firmó el contrato.
Pero a mí lo que me dicen mis razonamientos, es que Massa no fue tratado peor que Alonso hasta que éste demostró ser claramente mejor en la pista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 02 Abril 2013, 18:51

suso escribió:no, si ahora resulta que en Ferrari hay trato de igualdad :roll:


¿Has visto algo este año que te diga lo contrario?

Yo he visto a Massa entorpeciendo a Alonso, y nadie le dijo que se apartase...


¿No se podría calificar esto de trato igualitario, dejar que luchen en la pista? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Señor Lobo » 02 Abril 2013, 18:58

Creo que el trato de igualdad se va perdiendo conforme avanza la temporada pero no cabe duda de que ahora mismo en Ferrari los dos pilotos son iguales en cuanto a órdenes o condiciones de favoritismo. Se vio perfectamente en las 2 carreras.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2013, 19:49

Andres125sx escribió:
Joselo escribió:Pues yo pienso que al mismo momento de intentar contratar al español (y menos sin esperar a mitad de certamen) que brindarle total prioridad dentro del equipo (algo que el asturiano habrá puesto como lógica condición) que no hacía absolutamente ninguna falta por parte de Ferrari el comprobar lo que era (y es) un hecho :

Alonso es en calidad y capacidad conductiva muy superior a Massa :wink: .



PUes es curioso que poco después de firmar el contrato, en la segunda carrera con Ferrari, Massa GANASE a Alonso, con éste a 2 segundos de Massa (si le dan la orden le podía haber dejado pasar perfectamente), y eso después de que Alonso ganase la primera carrera (tenía "excusa" para obligarle a dejar pasar a Alonso, y no lo hicieron)


¿Cómo se justifica esto con tu teoría del favoritismo por contrato? :roll:

Andres125sx escribió:
suso escribió:no, si ahora resulta que en Ferrari hay trato de igualdad :roll:


¿Has visto algo este año que te diga lo contrario?

Yo he visto a Massa entorpeciendo a Alonso, y nadie le dijo que se apartase...


¿No se podría calificar esto de trato igualitario, dejar que luchen en la pista? :roll:

Sí, sobre todo después que Massa haya firmado tardíamente su contrato para Ferrari luego de tener una situación bastante precaria antes de ello... debe ser por eso que Fernando no es el conductor N°1 de Ferrari y entre el español y el brasileño existe igualdad dentro del equipo italiano, sobre todo luego de más de 70 G.P's. en los cuales el brasileño no entrega ni un triunfo, casi la misma cantidad de G.P's. que no le brinda una pole position o que dentro de casi la misma cantidad de carreras sólo le ha entregado a su equipo dos "miserables" vueltas rápidas :mrgreen: .

Por favor amigo Andres125sx, hablemos seriamente... no puedes negar que Alonso es el conductor N°1 y Massa el conductor N°2 del equipo Ferrari en 2010, 2011, 2012, 2013... y según mi opinión : hasta el día que a Massa lo echen de la "scudería" cuando probablemente ya se haga efectivo en 2014 una vez que se decidan en el equipo que esa decisión pesa más que los multimillonarios intereses que tiene la FIAT en Brasil o que para mantener dichos intereses, que aparezca otro brasileño que lo suplante (como él lo hizo con Barrichello) y así "mantener una tradición" que viene desde el año 2000.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor juanubas » 02 Abril 2013, 20:27

Andres125sx escribió:
suso escribió:no, si ahora resulta que en Ferrari hay trato de igualdad :roll:


¿Has visto algo este año que te diga lo contrario?

Yo he visto a Massa entorpeciendo a Alonso, y nadie le dijo que se apartase...


¿No se podría calificar esto de trato igualitario, dejar que luchen en la pista? :roll:

Yo no sé qué pasa... que siempre que va Alonso por detrás de Massa en una carrera unas vueltecillas... ya se habla de que Alonso ha sido taponado/entorpecido/molestado por su compañero... Y la de Melbourne no ha sido ni mucho menos la primera carrera que sucede... ni supongo que será la última... Casualmente dichas percepciones coinciden con las de un famoso narrador de carreras...
En fin. :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor GTO » 02 Abril 2013, 21:04

juanubas escribió:Yo no sé qué pasa... que siempre que va Alonso por detrás de Massa en una carrera unas vueltecillas... ya se habla de que Alonso ha sido taponado/entorpecido/molestado por su compañero... Y la de Melbourne no ha sido ni mucho menos la primera carrera que sucede... ni supongo que será la última... Casualmente dichas percepciones coinciden con las de un famoso narrador de carreras...
En fin. :roll: :roll: :roll:


Debe ser "magia" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin no creo que sea para tanto ni lo que paso, ni la situacion...

Mi punto de vista es el siguiente, intentando ser honesto con todos...
En RBR hay un piloto que ha ganado 3 campeonatos y que es claramente favorito dentro del equipo, por lógica aplastante.
Los de RBR les gusta hacer parecer que esto no es así, y la orden a Vettel iba en este sentido en Sepang, pero la verdad es otra. Vettel tiene trato de favor, que no significa, como se vio en interlagos 2012, que Webber no es escudero de Vettel en ninguna circunstancia.

En Ferrari 3/4 de lo mismo, tienen a un piloto que es bicampeon del mundo que les esta evitando muchas criticas con su buen hacer, y también por lógica aplastante, es claramente el favorito en el equipo. La diferencia es que en ferrari no se ruborizan en hacer ver que esto es así, y nunca darían una orden a Alonso de que no gane una carrera en favor de Massa. La diferencia con RBR es que Massa en algunas circunstancias, si ha actuado de escudero, por convencimiento.

En Mercedes esta por ver, creo que Rosberg el otro día hizo el primo, en teoria los dos salen con las mismas opciones de ser el nº 1, y en Sepang, Hamilton dio un paso de gigante, creo que a Nico habría que haberle explicado que "es mejor un día colorao, que muchos amarillos" , en la lucha por el nº 1, Lewis gano el primer asalto, siempre desde mi punto de vista.
En mc laren, el año pasado, había total igualdad, habrá que ver si esto se mantiene con Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor suso » 03 Abril 2013, 12:20

ahora a cualquier cosa la llaman estorbar, eso si, si la sposiciones fuesen al reves seria la magia del asturiando para despistar a los rivales reteniendo el ritmo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor suso » 03 Abril 2013, 12:21

Otani escribió:
suso escribió:no, si ahora resulta que en Ferrari hay trato de igualdad :roll:


Si lo dices por mí suso, aprovecho para aclarar con esta frase lo que pienso al respecto, por si a alguien le queda alguna duda:

Existe un nº1 en Ferrari? sí, pero no desde la primera carrera


Y Joselo, es posible que ahora te parezca muy obvio que Alonso es mejor que Massa, pero créeme que eso en el momento de fichar a Alonso no estaba tan claro. Es decir, si en aquel momento te preguntan quién es mejor, todos hubiésemos respondido Alonso. Pero el matiz está en que no era el mejor "de lejos", ya que Massa era en aquel momento uno de los pilotos a tener en cuenta, aún regresando de una lesión y todo. Y eso era más que suficiente como para que Ferrari pensase en Massa para el WDC, y no sólo en Alonso.
Además, algunos de los que ahora decís (no va por ti Joselo, en aquel momento creo que no andabas por aquí) que estaba cantado que Alonso iba a ser el nº1 desde el principio, estoy seguro que si busco en vuestros post antiguos me encuentro más de uno diciendo que Massa le iba a dar guerra a Alonso. Porque eso me acuerdo yo de leerlo unas cuantas veces.

Sobre que Alonso puso como condición al fichar el ser el primer piloto, también lo dudo. Es posible que Alonso, cuando hablaron de las condiciones del contrato, dejara claro que él quería ser el jefe de filas en el equipo. Pero yo eso no lo veo como una "condición", si no más bien como: esta es mi forma de trabajar. Es diferente a decir que lo "impuso". Y estamos hablando de supuestos porque yo no estaba delante cuando Alonso firmó el contrato.
Pero a mí lo que me dicen mis razonamientos, es que Massa no fue tratado peor que Alonso hasta que éste demostró ser claramente mejor en la pista.


se den o no ordenes desde la primera carrera, el piloto numero 1 de Ferrari es quien es (logico por otra parte)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 03 Abril 2013, 13:43

Venga vale, ahora resulta que Alonso no habría podido ir más rápido si no hubiese tenido a Massa delante....


¿Qué carrera visteis vosotros?

¿Miráis los tiempos por vuelta?

¿No notáisteis ningua diferencia en el ritmo de Alonso cuando estaba detrás de Massa y cuando estaba sólo?



A veces pienso que lo de la serie Fringe es real, y que yo he visto una carrera de otro universo paralelo, no la misma que vostros... :shock: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 03 Abril 2013, 13:46

Por cierto Joselo, ¿qué has visto en este 2013 que te haga pensar que Ferrari da prioridad a Alonso?


En todos los demás años de acuerdo, es obvio, si le saca 70 puntos a Massa como para que no sea el piloto nº1, pero eso sólo pasa cuando se desmarca, hasta ese punto, mientras van igualados, no le dan prioridad, lo hemos visto al comienzo de TODOS los años, desde 2010 en Malasia hasta en 2013 también en Malasia, si están igualados, no hay prioridades
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor suso » 03 Abril 2013, 13:53

y massa hubiese ido mas rapido sino hubiese tenido a Vettel delante...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Maynard » 03 Abril 2013, 13:56

Otani escribió:Y Joselo, es posible que ahora te parezca muy obvio que Alonso es mejor que Massa, pero créeme que eso en el momento de fichar a Alonso no estaba tan claro. Es decir, si en aquel momento te preguntan quién es mejor, todos hubiésemos respondido Alonso. Pero el matiz está en que no era el mejor "de lejos", ya que Massa era en aquel momento uno de los pilotos a tener en cuenta, aún regresando de una lesión y todo. Y eso era más que suficiente como para que Ferrari pensase en Massa para el WDC, y no sólo en Alonso.


En 2008 de ser Kimi uno de los mejores paso a los infiernos, a ser considerado de segunda fila, que si no tenia ganas de competir, que ya había bajado los brazos tras su titulo,....todo eso se dijo porque había sido superado por Massa, no te digo que Massa no hubiera conseguido su reconocimiento pero a poca gente se le escapa que Massa fue fichado como piloto nº2 y ese es su papel, por eso fue fácil echar a Kimi pese a ganar Ferrari varios títulos para traer a Alonso.

Cuando Alonso empezó en 2010 supongo que muchos ya lo olvidaron pero cometió varios errores y no demostraba estar por encima de un Massa post-accidente, los palos y burradas que se escuchaban en foros italianos eran continuas, antes de su perfecta segunda parte de la temporada, cuando empezó a superar a Massa y mostró que era claramente mejor que su compañero las cosas se calmaron y de hecho lo de Alemania no fue tan fuertemente criticado porque comprendieron que tenían piloto nº1.

Esto no es por Alonso, esto es por Alonso y Ferrari, resulta casi gracioso seguir discutiendo de esto, que la gente te hable de 2008 como ejemplo de la igualdad de Ferrari cuando esta claro que eso le costo el puesto a Kimi, que se ignoren las ordenes de equipo que se han dado completamente injustificadas, reconocimiento de contratos con clausulas para confirmar tu obediencia, un Massa que durante 2 años daba hasta pena y seguía siendo renovado y el soltaba una de sus frases : " Sera que no encuentran otro piloto como yo..".

O un Alonso que ha trabajado siempre con esta política, solo en 2007 no se lo dieron y la que se lio...y lo de Alemania 2010 cuando aun no había mostrado su mejor cara con el equipo italiano.

Para mi dejan poco lugar a dudas, estaban destinados a encontrarse. Pensar que un equipo y un piloto con una forma de hacer las cosas van a juntarse y no aplicar esta política por un piloto que fue fichado como claro nº2 y volvía de una grave lesión no me suena muy creíble.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 03 Abril 2013, 15:08

suso escribió:y massa hubiese ido mas rapido sino hubiese tenido a Vettel delante...


Por eso mismo Alonso lo bordó adelantando su parada, mientras que Massa se durmió en los laureles y acabó fuera del podio :wink:


En cualquier caso el equipo no hizo nada que haga deducir que Alonso es el nº1 del equipo a estas alturas de campeonato. Entiendo que con la fama que Ferrari se ganó en la época de Schumy ahora la gente ya da por sentado que favorecen a Alonso porque sí, pero yo sigo sin ver nada que apunte en esa dirección, sigo sin ver una sóla orden de equipo en Ferrari cuando los dos pilotos están igualados


Me gustaría que en vez de repetir eso de "¿de verdad tú te crees que Ferrari da igualdad de trato?" me dieseis alguna prueba o argumento que lo demuestre, porque hacer afirmaciones gratuítas es muy fácil, lo dificil es presentar argumentos que lo demuestren....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor f1.chris » 03 Abril 2013, 15:18

escribir q Massa entorpece a Alonso es el mejor espectáculo q leo en el foro
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: "Alonso o Hamilton hubieran hecho lo mismo que Vettel"

Mensajepor Andres125sx » 03 Abril 2013, 15:28

Maynard escribió:Cuando Alonso empezó en 2010 supongo que muchos ya lo olvidaron pero cometió varios errores y no demostraba estar por encima de un Massa post-accidente, los palos y burradas que se escuchaban en foros italianos eran continuas, antes de su perfecta segunda parte de la temporada, cuando empezó a superar a Massa y mostró que era claramente mejor que su compañero las cosas se calmaron y de hecho lo de Alemania no fue tan fuertemente criticado porque comprendieron que tenían piloto nº1.


Lo estás diciendo tú mismo, como a principio de año Alonso no destacó sobre Massa, no había un piloto nº1, sólo cuando le aventajó en el campeonato de forma clara se apostó por él

¿No demuestra eso que en Ferrari dan igualdad mientras no se destaque uno de sus pilotos? :roll:

Estoy de acuerdo en que en Ferrari están deseando darle prioridad a Alonso, pero lo cierto es que no se la dan hasta que no se la gana en pista como tú mismo estás diciendo :wink:

Maynard escribió:Esto no es por Alonso, esto es por Alonso y Ferrari, resulta casi gracioso seguir discutiendo de esto, que la gente te hable de 2008 como ejemplo de la igualdad de Ferrari cuando esta claro que eso le costo el puesto a Kimi,


Que Kimi estuviese desmotivado ¿qué tiene que ver con las órdenes de equipo?

Maynard escribió: reconocimiento de contratos con clausulas para confirmar tu obediencia


Qué cosas más raras tienen estos equipos de F1, quieren que los pilotos a los que pagan (verdaderas millonadas) obedezcan sus órdenes.... en qué estarán pensando.... :mrgreen:

Maynard escribió:O un Alonso que ha trabajado siempre con esta política, solo en 2007 no se lo dieron y la que se lio...


Cierto, la que lió Hamilton desobedeciendo las órdenes de equipo fue muy gorda, pero volvemos a lo mismo, ¿qué tiene que ver eso con Ferrari y Alonso? :roll:

Ah no, espera..... que pretendías citar esto como prueba de que Alonso no acepta igualdad de trato.... :mrgreen: Casualmente Alonso obedeció todas las órdenes que le dieron.... hasta que Hamilton empezó a decidir por su cuenta. Lógicamente a partir de ese punto cada uno hizo lo que quiso, y como todos sabemos cómo llegó Hamilton a la F1 todos sabemos quién salió perdiendo con ese pique que empezó el inglés :roll:


Maynard escribió:y lo de Alemania 2010 cuando aun no había mostrado su mejor cara con el equipo italiano.


Y aún asi ya le sacaba 31 puntos a Massa....


Maynard escribió:Para mi dejan poco lugar a dudas, estaban destinados a encontrarse. Pensar que un equipo y un piloto con una forma de hacer las cosas van a juntarse y no aplicar esta política por un piloto que fue fichado como claro nº2 y volvía de una grave lesión no me suena muy creíble.


A mi lo que no me suena muy creíble es decir que Ferrari tiene como nº1 a Alonso indiscutiblemente, pero no dar una sóla prueba de ello mientras los dos pilotos están igualados. Cuando uno se destaca hasta en McLaren le dan prioridad, pero de ahi a que se de prioridad por sistema hay un buen trecho, y yo sigo sin ver una sóla prueba de la supuesta "prioridad" de Ferrari sobre Alonso desde la primera carrera....


Repito, creo que están deseando dársela porque saben que como piloto le da mil vueltas a Massa, pero no se la dan hasta que no se la gana en pista.

Sigo esperando que me enseñéis una sóla orden de equipo en Ferrari cuando los dos pilotos están igualados :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron