Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Jorge_MX » 13 Junio 2013, 23:51

La verdad lo que hizo Fernando el año pasado es digno de los mejores de la historia, llevó un coche que te permitía pelear por un 5°, 4° o hasta 3° en el campeonato hasta un honroso 2° en el que le compitió al campeón hasta la última carrera...
De eso no hay duda, Alonso el año pasado se ganó a pulso ese mote del mejor piloto del año, aunque insisto en que el mejor es el que gana y punto, pero bueno, es muy respetable ese punto de vista ya que la temporada de Alonso del año pasado fue hasta épica.

Pero de eso a decir que Alonso con un Red Bull ganaba el campeonato casi casi caminando, pues no es así, Vettel también es un grandísimo piloto y también hizo una temporada digna de los mejores pilotos de la historia. Es difícil saber qué haría Fernando con un Red Bull y qué haría Vettel con un Ferrari, eso nunca se podrá saber, sin embargo no hay duda que cualquiera de los dos hubiera sido un gran campeón y los dos merecen ser considerados los mejores pilotos del momento.

Es cuestión de gustos y de opiniones distintas.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Andres125sx » 14 Junio 2013, 10:46

suso escribió:
Andres125sx escribió:
No lo habrás leido de mi, negar que hay que tener un coche competitivo sería absurdo :roll:

Y lo que has leído es porque Ferrari ha tenido un coche con el que no se podía aspirar a más de un 5º durante demasiado tiempo, yo creo que había motivos para pedirle más a Ferrari :wink:

Seguro que este año no has leído nada parecido, yo no he leído a nadie decir que los resultados de este año sean porque Alonso hace magia, lo que he leído es que Ferrari este año sí es competitivo, ¿tú no? :roll: Pues no se dónde lo habrás leído, pero deja de ir por esos sitios :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

la magia del año pasado se la podia haber guardado un poco para esta el muy "mamon" jajaj, espero que al final pase lo que paso el año pasado..


Sip, si este año se acercase a lo que hizo el pasado ganaba el mundial seguro :D

¿Que esperas que al final pase lo que el año pasado? Pobre, desearle perder el mundial por 3 puntos otra vez... ya hay que ser cruel y retorcido :mrgreen: :lol: :lol:


Un saludo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Andres125sx » 14 Junio 2013, 10:53

Jorge_MX escribió:Es cuestión de gustos y de opiniones distintas.



Efectivamente Jorge, cada uno puede opinar lo que quiera, el problema está cuando alguien, en este caso GTO, empieza a descalificar a los que no piensan como él.....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor suso » 14 Junio 2013, 16:25

Andres125sx escribió:
suso escribió:la magia del año pasado se la podia haber guardado un poco para esta el muy "mamon" jajaj, espero que al final pase lo que paso el año pasado..


Sip, si este año se acercase a lo que hizo el pasado ganaba el mundial seguro :D

¿Que esperas que al final pase lo que el año pasado? Pobre, desearle perder el mundial por 3 puntos otra vez... ya hay que ser cruel y retorcido :mrgreen: :lol: :lol:


Un saludo


jajajaja que mamoncio XD, me refiero a que el segundo remonte al primero y acabe ganando el mundial en la ultima carrera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Esta segunda posición sabe a victoria"

Mensajepor Andres125sx » 14 Junio 2013, 18:49

:lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris