El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2013, 15:28

GTO escribió:Por tu regla de tres, solo habría hattrick, si se da la circunstancia de que el que va en cabeza, este en medio de una persecución.

No necesariamente. Puede haber hecho la VR en cualquier momento.
Estoy diciendo que, yendo en cabeza y con ventaja, intentar la vuelta rápida en la última vuelta es una chiquilinada. ¿Está en un juego?
Las VR se tienen que dar por circunstancias de carrera, pero de ninguna manera por "a ver si sale". ¿Qué quiere demostrar que no haya demostrado a lo largo de todo el GP? Es una cuestión de "sentido común", que a veces es el menos común de los sentidos, jeje

Voy a dar un ejemplo fuera del deporte: Si se está en un examen y se hay contestado todas las preguntas menos una. Hay absoluta seguridad de que las respuestas dadas son correctas, pero nos falta una. ¿Vamos a arriesgar a copiarnos y que nos descubran perdiendo el 9 por un 10?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor GTO » 13 Junio 2013, 15:40

ya compay, pero eso es lo que mas me gusta de la F1, que no se parece en nada a un examen... :wink:

No necesariamente. Puede haber hecho la VR en cualquier momento.


Eso era antes, cuando habia repostajes, hoy en dia, las VR se hacen en las ultimas vueltas.

Estaria de acuerdo contigo si por hacer la VR, hubiera arriesgado en exceso, pero no fue asi, el hizo una vuelta fuerte por si salia, pero no le vi un derrape, ni una salida de pista como para acusarle de chiquillada ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2013, 15:55

GTO escribió:el hizo una vuelta fuerte por si salia

En la negrita está mi crítica, por si salía.... ¿Para qué? ¿Qué gana? ¿Cuánto arriesga? Este es el punto.
Por supuesto que para los aficionados es divertido y lo agradecen, pero desde el punto de vista de su responsabilidad es un error el sólo intentar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 15:57

Rodo115 escribió:
GTO escribió:el hizo una vuelta fuerte por si salia

En la negrita está mi crítica, por si salía.... ¿Para qué? ¿Qué gana? ¿Cuánto arriesga? Este es el punto.
Por supuesto que para los aficionados es divertido y lo agradecen, pero desde el punto de vista de su responsabilidad es un error el sólo intentar.
Saludos, Rodo

que gana? una uelta rapida a su palmares, y que algun dia pueda ser el piloto con mas VR por ejemplo.

que lastima que no den un punto por la VR....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor GTO » 13 Junio 2013, 15:58

Rodo115 escribió:
GTO escribió:el hizo una vuelta fuerte por si salia

En la negrita está mi crítica, por si salía.... ¿Para qué? ¿Qué gana? ¿Cuánto arriesga? Este es el punto.
Por supuesto que para los aficionados es divertido y lo agradecen, pero desde el punto de vista de su responsabilidad es un error el sólo intentar.
Saludos, Rodo

Precisamente, "por si salia", si hubiera sido "si o si hago la pole" te daría la razón.

en cualquier caso, tu lo dijiste al principio, es cuestión de gustos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2013, 16:09

suso escribió:
Rodo115 escribió:En la negrita está mi crítica, por si salía.... ¿Para qué? ¿Qué gana? ¿Cuánto arriesga? Este es el punto.
Por supuesto que para los aficionados es divertido y lo agradecen, pero desde el punto de vista de su responsabilidad es un error el sólo intentar.
Saludos, Rodo

que gana? una uelta rapida a su palmares, y que algun dia pueda ser el piloto con mas VR por ejemplo.

que lastima que no den un punto por la VR....

Ganancia para el ego y no para los puntos, porque la VR dejó de darlos en 1960.

Otro ejemplo de lo inútil que son las VR:
1988 batalla entre Senna y Prost, de los 16 GP el francés hace 7 VR y el brasileño 3. Senna gana 8 carreras y Prost 7 pero Ayrton perdió de ganar 2 GP (el de Mónaco y el de Italia) por inmadurez y tuvo que arriesgar de más en Japón cuando no hubiese sido necesario de no cometer aquellos 2 errores de novato. Pregunto: ¿De qué le sirvieron a Prost las 7 VR?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 16:12

para su ego no, para su palmares, es como criticar a Cristiano o a messi por querer ser pichichi porque se pueden lesionar... por tu regla de tres cuando marquen un gol que se arrastren por el campo no se vayan a lesionar.. no estoy de acuerdo contigo en este aspecto Rodo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 16:13

y entiendo tu planteamiento, pero para mi un piloto ganador tiene que serlo siempre y en todo, eso entiendo yo por competitividad y hambre de ganar
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2013, 16:22

suso escribió:para su ego no, para su palmares, es como criticar a Cristiano o a messi por querer ser pichichi porque se pueden lesionar... por tu regla de tres cuando marquen un gol que se arrastren por el campo no se vayan a lesionar.. no estoy de acuerdo contigo en este aspecto Rodo

Me perdí con eso de "pichichi", no lo entendí. :oops:

suso escribió:y entiendo tu planteamiento, pero para mi un piloto ganador tiene que serlo siempre y en todo, eso entiendo yo por competitividad y hambre de ganar

No niego que sea algo agradable para los aficionados, pero bueno, estás diciendo que entendés mi planteamiento que no es desde el punto de vista del aficionado sino desde la responsabilidad del trabajo que está haciendo. Pero ya que usás el dicho "por tu regla de tres" entonces para vos un piloto que hace 3 segundos más lento la última vuelta porque va en cabeza y lleva medio minuto de ventaja, no sería competitivo ni tendría hambre de ganar, y no es así ¿No?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 16:26

Rodo115 escribió:
suso escribió:para su ego no, para su palmares, es como criticar a Cristiano o a messi por querer ser pichichi porque se pueden lesionar... por tu regla de tres cuando marquen un gol que se arrastren por el campo no se vayan a lesionar.. no estoy de acuerdo contigo en este aspecto Rodo

Me perdí con eso de "pichichi", no lo entendí. :oops:

suso escribió:y entiendo tu planteamiento, pero para mi un piloto ganador tiene que serlo siempre y en todo, eso entiendo yo por competitividad y hambre de ganar

No niego que sea algo agradable para los aficionados, pero bueno, estás diciendo que entendés mi planteamiento que no es desde el punto de vista del aficionado sino desde la responsabilidad del trabajo que está haciendo. Pero ya que usás el dicho "por tu regla de tres" entonces para vos un piloto que hace 3 segundos más lento la última vuelta porque va en cabeza y lleva medio minuto de ventaja, no sería competitivo ni tendría hambre de ganar, y no es así ¿No?

Pichichi es el trofeo que dan en España al maximo goleador de la competición :)

respecto a lo ultimo ya lo dije mas arriba, si no hay nada en el coche que le impida rodar lo mas rapido que pueda me parece mal que un piloto en su ultima vuelta la haga de paseo perdiendo 5 segundos respecto a una vuelta normal
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 16:27

quizas sea demasiado competitivo, pero me gusta serlo en todo, no me gusta perder ni jugando al parchis, odio perder, y siempre que puedo, en todo lo que hago doy el 100x100
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2013, 16:32

suso escribió:si no hay nada en el coche que le impida rodar lo mas rapido que pueda me parece mal que un piloto en su ultima vuelta la haga de paseo perdiendo 5 segundos respecto a una vuelta normal
Bueno, no estoy de acuerdo contigo pero debo reconocer que sos coherente con tu opinión. Espero que la mantengas para todos los pilotos.

suso escribió:no me gusta perder ni jugando al parchis, odio perder

Otra diferencia con mi pansamiento. A mi tampoco me gusta perder pero odiar perder es algo infantil, porque de las derrotas se aprende. No te estoy llamando infantil, por favor no me entiendas mal.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 16:34

tranquilo, te entiendo ;)

Está claro que de las derrotas se aprende, pero si evitas que la derrota ocurra mejor, aunque dicen que ver el lado amargo de las cosas te ayuda a valorar mejor el lado dulce...

y creeme, lo mantendre para cualquier piloto en cualquier circustancia, el dia que lo haga mi piloto favorito lo criticare tambien
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor Sami » 13 Junio 2013, 16:52

suso escribió:quizas sea demasiado competitivo, pero me gusta serlo en todo, no me gusta perder ni jugando al parchis, odio perder, y siempre que puedo, en todo lo que hago doy el 100x100

Me gustaría que me contestara a una pregunta. La vuelta rápida ¿para qué sirve? ¿Cuantos puntos te dan? ¿Cuanto dinero le da al equipo? ¿Cuanto dinero te da a ti? En caso de empate ¿cuenta para algo? En definitiva ¿vale para algo? Eso no sirve absolutamente para nada, es una gillipoyez, sería lo mismo que valorar por ser el primero en colocarse en la línea de salida, el primero en bajarse del coche, el primero en ir al servicio, el primero en dar una entrevista, el primero en descorchar el champán y el primero en saludar al equipo

Si se trata de ser l primero en todo te puedo hacer una lista infinita. Tu dirás, eso no tiene sentido, cierto, sólo que yo tenía un compañero que quería ser el primero en todo, era el primero en ponerse a trabajar, era el primero en dejar de trabajar, era el primero en fichar la salida del trabajo, era el primero en cojer el transporte de la empresa, en definitiva, era el primero en todo, claro que también era el primer gillipoyas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: El recuerdo de Senna y Mónaco 88 frenó a Vettel en Canad

Mensajepor suso » 13 Junio 2013, 16:57

Sami escribió:
suso escribió:quizas sea demasiado competitivo, pero me gusta serlo en todo, no me gusta perder ni jugando al parchis, odio perder, y siempre que puedo, en todo lo que hago doy el 100x100

Me gustaría que me contestara a una pregunta. La vuelta rápida ¿para qué sirve? ¿Cuantos puntos te dan? ¿Cuanto dinero le da al equipo? ¿Cuanto dinero te da a ti? En caso de empate ¿cuenta para algo? En definitiva ¿vale para algo? Eso no sirve absolutamente para nada, es una gillipoyez, sería lo mismo que valorar por ser el primero en colocarse en la línea de salida, el primero en bajarse del coche, el primero en ir al servicio, el primero en dar una entrevista, el primero en descorchar el champán y el primero en saludar al equipo

Si se trata de ser l primero en todo te puedo hacer una lista infinita. Tu dirás, eso no tiene sentido, cierto, sólo que yo tenía un compañero que quería ser el primero en todo, era el primero en ponerse a trabajar, era el primero en dejar de trabajar, era el primero en fichar la salida del trabajo, era el primero en cojer el transporte de la empresa, en definitiva, era el primero en todo, claro que también era el primer gillipoyas.

no tiene nada que ver con la competicion de monoplazas el ser el primero en dar una entrevista, o en bajarse del coche, eso es una idiotez, hacer una vuelta rapida si, es demostrar que ademas de ganar eres el mas rapido a una sola vuelta ;)

por tu regla de tres que tampoco haga la pole, que es asumir un riesgo inecesario porque al apretar se puede estrellar y salir ultimo no? y la pole no te da ningun punto, ni dinero etc...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 141 invitados

Alojado en Castris