Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor DanielB » 11 Septiembre 2013, 18:45

Por cierto, que la relación Alonso-Ferrari ha estado tan mal tanto que la Scudería pensó en la opción de prescindir del piloto, pero Santander lo impidió. No lo digo yo, lo dice Andrew Benson aquí :) http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24048992
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2013, 19:05

La tiranía de Botín regresa :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor DanielB » 11 Septiembre 2013, 19:09

Marcos_F1 escribió:La tiranía de Botín regresa :mrgreen:


Nunca se fue :P
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2013, 19:13

De todas formas, considerar que lo que dicen los medios ingleses sobre Alonso es 100% cierto después de todo lo que lo han apaleado desde que está en F1 me parece cuánto menos atrevido.

¿De verdad créeis que en Ferrari no saben que Alonso les ha sacado las castañas del fuego todos estos años? Simplemente no quieren que eso se transmita de puertas afuera. Para Ferrari sería una imagen lamentable.

Una cosa es que Ferrari haya tenido sus diferencias con Alonso (como en todos los equipos) y otra muy diferente que lo quieran largar. Es inverosímil.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor zabatxe » 11 Septiembre 2013, 19:46

Lo que todo el mundo pedia, dos pilotos en Ferrari de gran talla. A ver como sale.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor DanielB » 11 Septiembre 2013, 19:56

Marcos_F1 escribió:De todas formas, considerar que lo que dicen los medios ingleses sobre Alonso es 100% cierto después de todo lo que lo han apaleado desde que está en F1 me parece cuánto menos atrevido.

¿De verdad créeis que en Ferrari no saben que Alonso les ha sacado las castañas del fuego todos estos años? Simplemente no quieren que eso se transmita de puertas afuera. Para Ferrari sería una imagen lamentable.

Una cosa es que Ferrari haya tenido sus diferencias con Alonso (como en todos los equipos) y otra muy diferente que lo quieran largar. Es inverosímil.


Muy de acuerdo en esto. Alonso ha sacado de aprietos a la Scudería. Pero conozco de un campeón que llamó tractor a su coche y vio finiquitado su contrato...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor lewis hamilton » 11 Septiembre 2013, 20:15

DanielB escribió:
Marcos_F1 escribió:De todas formas, considerar que lo que dicen los medios ingleses sobre Alonso es 100% cierto después de todo lo que lo han apaleado desde que está en F1 me parece cuánto menos atrevido.

¿De verdad créeis que en Ferrari no saben que Alonso les ha sacado las castañas del fuego todos estos años? Simplemente no quieren que eso se transmita de puertas afuera. Para Ferrari sería una imagen lamentable.

Una cosa es que Ferrari haya tenido sus diferencias con Alonso (como en todos los equipos) y otra muy diferente que lo quieran largar. Es inverosímil.


Muy de acuerdo en esto. Alonso ha sacado de aprietos a la Scudería. Pero conozco de un campeón que llamó tractor a su coche y vio finiquitado su contrato...


:mrgreen: :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2013, 20:22

DanielB escribió:
Marcos_F1 escribió:De todas formas, considerar que lo que dicen los medios ingleses sobre Alonso es 100% cierto después de todo lo que lo han apaleado desde que está en F1 me parece cuánto menos atrevido.

¿De verdad créeis que en Ferrari no saben que Alonso les ha sacado las castañas del fuego todos estos años? Simplemente no quieren que eso se transmita de puertas afuera. Para Ferrari sería una imagen lamentable.

Una cosa es que Ferrari haya tenido sus diferencias con Alonso (como en todos los equipos) y otra muy diferente que lo quieran largar. Es inverosímil.


Muy de acuerdo en esto. Alonso ha sacado de aprietos a la Scudería. Pero conozco de un campeón que llamó tractor a su coche y vio finiquitado su contrato...


¿Y cuándo ha dicho Alonso que el Ferrari sea un tractor? Lo que ha repetido unas cuántas veces es que su Ferrari no es el coche más rápido y que ojalá fuera tan rápido como los más rápidos. No veo nada malo en eso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Maynard » 11 Septiembre 2013, 20:41

elmusiloco escribió:Esto confirma, una vez más, que Red Bull no es ni por asomo el equipo que dice ser, de tener dos pilotos con iguales oportunidades, etc.
Ferrari en cambio es Ferrari. La escudería está por encima de los pilotos y son quizás de los pocos que le dan primordial importancia al campeonato de constructores, tanto como al de pilotos.


La muestra de ello es la renovación de Massa estos años....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2013, 20:44

Yo estoy con Marcos, me parece bastante inverosímil lo que comenta Andrew. Lo de que el Santander es un recurso habitual fuera no me sorprende, si te metes en youtube, la mayoría de comentarios de guiris (desde el cariño) en contra de Alonso son nombrando al Santander. Es un tema que viene cansando desde hace tiempo... y me parece que el año que viene seguirá en liza.

Además de que, si me dices que este año Ferrari no está contenta con Alonso lo puedo entender, no ha hecho su mejor año (aunque sigue siendo muy bueno), pero ¿¿después de 2012?? precisamente en su mejor temporada de rojo, no me cuadra que no estuvieran contentos con él. No se puede descartar porque nunca se sabe, me parecería muy raro y bastante poco inteligente por parte de Ferrari la verdad... el rollo de buscar culpables.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor DanielB » 11 Septiembre 2013, 20:50

Marcos_F1 escribió:
DanielB escribió:
Muy de acuerdo en esto. Alonso ha sacado de aprietos a la Scudería. Pero conozco de un campeón que llamó tractor a su coche y vio finiquitado su contrato...


¿Y cuándo ha dicho Alonso que el Ferrari sea un tractor? Lo que ha repetido unas cuántas veces es que su Ferrari no es el coche más rápido y que ojalá fuera tan rápido como los más rápidos. No veo nada malo en eso.


No estoy diciendo que Alonso lo haya dicho, pero sí que ha rajado un poco del coche. Por algo Montezemolo le "llamó la atención" ¿o es que tampoco lo hizo?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor Joselo » 11 Septiembre 2013, 21:31

Excelente noticia :!:

Ver a dos conductores de primer nivel dentro del mismo equipo y (a diferencia de otras épocas) en igualdad de condiciones últimamente sucedía muy de vez en cuando.

Estoy seguro que Ferrari ha firmado un contrato de igualdad de condiciones con Räikkönen con respecto a Alonso y eso es muy bueno aunque no haya sido del agrado del español y como dijo Jackie Stewart.

Para que con el tiempo Alonso pueda ser considerado como uno de los mejores conductores de todos los tiempos esto ayuda y mucho, ya que esta era una asignatura pendiente y que si vence al finés solo confirmará con el tiempo lo que muchos suponemos de Fernando :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor wdf » 11 Septiembre 2013, 21:34

Lo que está claro es que tal y como está el mundial a muchos de nosotros si nos preguntan desearíamos que le diesen el título a Vettel y el próximo GP contase para el mundial de 2014 :D :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor wdf » 11 Septiembre 2013, 21:37

lewis hamilton escribió:pero claro!!
kimi en 2007 fue el mejor amigo de lobato y serrano, mas que alonso. si no se acordaban, ni se notaba la tristeza de que ademas de mclaren y hamilton hubiesen 'perdido' el mundial, tambien lo 'perdio' alonso. y pongo '' porque nadie lo perdio, lo gano raikonnen.
en 2014, raikonnen pasa a enemigo n°1 y medio, ya que antes estaria vettel.... :mrgreen: :mrgreen:


Lo siento por Alonso y sus seguidores, pero sólo por oír al tío narrar el título de Kimi en 2014 (y sus correspondientes excusas-explicaciones) en su primera temporada con Ferrari me gustaría que ganase Raikkonen :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Oficial: Ferrari ficha a Kimi Raikkonen

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2013, 21:50

Joselo escribió:Excelente noticia :!:

Ver a dos conductores de primer nivel dentro del mismo equipo y (a diferencia de otras épocas) en igualdad de condiciones últimamente sucedía muy de vez en cuando.

Estoy seguro que Ferrari ha firmado un contrato de igualdad de condiciones con Räikkönen con respecto a Alonso y eso es muy bueno aunque no haya sido del agrado del español y como dijo Jackie Stewart.

Para que con el tiempo Alonso pueda ser considerado como uno de los mejores conductores de todos los tiempos esto ayuda y mucho, ya que esta era una asignatura pendiente y que si vence al finés solo confirmará con el tiempo lo que muchos suponemos de Fernando :wink: .

Joselo, pienso muy parecido. La llegada de Kimi a Ferrari le da a Alonso la oportunidad de agrandar su imagen, si es que se ve mejor que el finés.
Hay un riesgo y es que se vea inferior, pero no lo creo muy posible, pues ambos son buenísimos.
También supongo que en cuanto a contrato Raikkonen jamás aceptaría estar en inferioridad de condiciones en cuanto a ser considerado segundo....aunque en el tema monetario no supongo cosa alguna.
Confío en que esto nos va a tener muy pendientes y entretenidos durante 2014.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris