Pérez, crítico con Pirelli: "Un día pasará algo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pérez, crítico con Pirelli: "Un día pasará algo"

Mensajepor f-10 » 21 Octubre 2013, 17:09

Nunca imagine que tendriamos una temporada tan decepcionante

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00016.html

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pérez, crítico con Pirelli: "Un día pasará algo"

Mensajepor Jorge_MX » 22 Octubre 2013, 02:55

mari escribió:
Jorge_MX escribió:Igual y no tengo buena memoria pero recuerdo haber visto un par de delaminaciones en Baréin en los coches de Massa y de Hamilton...


No tienes mala memoria.

En Australia llovio en la qualy y se ruvo que dejar para el domingo. Estuvo lloviendo intermitentemente y la carrera fue a las cinco. Supersoft y medium

En Malasia la carrera empezo en mojado. A las cuatro.Duros y medios.

China fue la primera carrera en seco y con altas temperaturas. Medios y blandos. Los blandos aguantaron apenas 7 vueltas.

En Bahrein con calorcito Pirelli cambio la eleccion de los neumaticos que tenia inicialmente que eran blandos y duros. Cambio los blandos por los mediums tras lo de China. Tres delaminaciones el fin de semana .

En Barcelona, otra vez con calor, delaminacion de Di Resta y quejas constantes de los pilotos por radio de que no podian correr. La mayoria rodaron mas lentos que la qualy de la GP2 durante la mayor parte de la carrera!! Por cierto, medios y duros. Estos ultimos, los duros, cambian a partir de esta carrera.

Monaco, circuito urbano. Blandos y superblandos.

Canada, medium y superblandos. Circuito semiurbano

En Silverstone, con calor, duros y medios. Fallaron los dos compuestos.

Gracias por la info mari, mira que has dicho que no tengo mala memoria pero tengo que decir que no me acordaba de muchas cosas que comentas acá, como los lamentables team radio de los pilotos diciendo que no podían correr más o de la ridícula duración de los blandos, también se me viene a la mente ese episodio en donde en Mercedes le dicen a Hamilton que no corra más por que sus gomas no podían más.
En fin, es difícil recordar esas cosas poniéndolas al lado de lo que pasó en Silverstone por ejemplo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron