La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor Otani » 09 Abril 2014, 21:25

suso escribió:
f1.chris escribió:Primero que son puristas ahora aficionados ocacionales

al final no se entiende solo creo no se puede prototizar lo que es seguro es que somos la grandissima mayoria que no nos gustan como suenan estas máquinas y ojo no es queja simplemente no gusta

+1, no entiendo porque a los que no estan contentos con este sonido se les llama puristas o aficionados ocasionales, como os definiriais los que estais contentos con el sonido? esque parece que los que protestamos somos menos aficionados o algo...


Ya he dicho por activa y por pasiva que no estaba generalizando, que no pensaba que todos los que se quejan por el sonido sean de ese tipo de aficionados. Suele ser, suele ser así, lo he visto con mis propios ojos como ya he explicado.

Y de todas maneras, también creo que he dicho (si no esta vez, lo he dicho otras veces) que cada uno entiende la afición a su manera y no hay mejores aficionados o peores aficionados. Hay que respetar el punto de vista de los demás, punto. Si alguien quiere llevarse una especie de premio al "mejor aficionado" "al más fiel" "al más objetivo", está muy bien, pero que no intente imponer su opinión a los demás sólo porque se crea en posesión de la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor suso » 09 Abril 2014, 23:27

Pues en mi caso es justo al contrario, NO SUELE SER ASÍ...

y no dije que vuestra postura sea una idiotez, de hecho revisate el hilo a ver quien uso por primera vez el adjetivo gilipoyez, simplemente opino, que si tienes 4 jamones y puedes tenerlos, te quitan uno y encima te alegras o no protestas no em parece muy logico (con ese ejmplo creo que se entiende bien lo que quiero decir)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor mari » 10 Abril 2014, 14:15

Te refresco la memoria.

A un comentario de Alonso diciendo que ez pronto para juzgar esta F1 yo te pregunto ¿y a Alonso que le decimos? uno contesta en broma que gilipollas, otro que lloron y tu respondes que tiene algo de las dos cosas y luego sueltas esro
Ñ
no es maquillarlo, para mi repito, alguien que esta de acuerdo con el concepto que tengo yo de mierda me parece idiota, no digo que lo sea, me lo parece, y dudo que tu, mari o alonso esten 100x100 de acuerdo con esta formula 0.5


Es decir, te parecemos idiotas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor suso » 10 Abril 2014, 23:23

Ok
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor goro » 12 Abril 2014, 12:32

mari escribió:Al Cesar lo que es del Cesar en el tema Bernie, y cada vez tengo mas claro que esta historia del sonido ha sido una forma de "vender" su producto una vez mas cumpliendo esa maxima que dice que lo importante es que se hable, bien o mal, pero que se hable. Pero no quita para que, en ocasiones, se le vaya la pinza.

Igual que Lauda llamando idiota al personal. Asi solo conseguira que su equipo se convierta para muchos en el nuevo RBR si no lo es ya. Por mucho que este de acuerdo en buena parte de sus razones, las formas dejan que desear.


lauda siempre tuvo la lengua muy afilada como bien sabes, pero discrepo en que eso perjudique al equipo, la pelea entre hamilton y rosberg es para recordarla mucho tiempo y hasta que no se imponga uno claramente las seguiremos disfrutando, eso espero si es la política que van a seguir, y eso , que se arriesguen así con sus riesgos inherentes se valora
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor carmelancias » 12 Abril 2014, 13:59

Eso es muy sencillo:
Unos cuantos tornillos en el carter... :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor Maynard » 12 Abril 2014, 14:45

Suso te pondre un ejemplo de lo que te intentaba decir a ver si así no me malinterpretas...

Me gusta todo tipo de cine pero entre mis películas favoritas no hay casi ninguna de accion, aún así aunque la trama y el contenido de Transformers me parezcan ridículos y no sea un fiel seguidor de ese genero pago con gusto mis 11 euros por disfrutar esa película en el cine.

Esta claro que la gente como yo seguramente cuando la cambien a la sala pequeña sin 3D y con un sonido peor tendrá muchas menos posibilidades de ir. Ese es el publico que creo que les da miedo perder y por el que hay tanta preocupación.

Yo no veo la F1 así, me parece mil veces mas importante tener el Live timing cerca que el sonido del coche o verla en 720p que en 1080p. De hecho ha sido mi única preocupación estas carreras y la verdadera razón por la que he comprado un móvil con Android 4.x y me he gastado mis 10 euros en la app.

Ya ves, algo tan importante para mi como el hecho que hubieran capado el Live timing de la página de la F1 aquí no se le dedico ni un solo hilo. No todos vemos la F1 de la misma forma ni le damos importancia a lo mismo.

PD: La app vale bien los 10 euros, aunque hay formas de pirateado ya.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor mari » 12 Abril 2014, 18:08

Maynard, a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de cine pero si te gusto Transformer.....no dejes de ir a Universal L.A.. Lois 80 dolares de la entrada valen la pena solo para subir a esa atraccion!! :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor Maynard » 13 Abril 2014, 18:59

mari escribió:Maynard, a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de cine pero si te gusto Transformer.....no dejes de ir a Universal L.A.. Lois 80 dolares de la entrada valen la pena solo para subir a esa atraccion!! :D :D



:shock: :shock:

Impresionante solo viendo el vídeo.

Dudo que vaya a L.A. en un futuro próximo pero si finalmente puedo ir a Singapur este año coincidiendo con el GP no dudo que haré una visita el parque Universal de allí, ya he visto que existe la misma atracción.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La F1 se reunirá para aumentar el ruido del motor

Mensajepor GTO » 15 Abril 2014, 16:48

Yo puedo entender a los foreros que dicen que el sonido no es importante en la formula uno. Es una cuestión de gustos.

Lo que no puedo entender, es a los que dicen que prefieren el sonido actual al antiguo, creo que eso no es una cuestión de gustos...

Y tampoco puedo entender que suene mas y mejor el coche de seguridad que los bolidos en un espectáculo de carreras de coches.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 148 invitados

Alojado en Castris
cron