Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coche.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor meteoro » 27 Abril 2014, 12:58

Maynard escribió:
meteoro escribió:Si suele pasar que cuando un piloto anda perdido, gana la primera carrera :mrgreen:


Y que te saltes la salida del GP de China, que te comas un muro sin venir a cuento en Monaco en los libres3 y no puedas participar en la Clasificación...a Alonso no se le veia comodo en la primera parte de 2010 con errores que uno nunca esperaria de el, de hecho estuvo a la par con Massa en las primeras carreras y si en la cuarta carrera ( donde estamos ahora ) se puso por delante de Massa de nuevo fue en parte gracias a la famosa "jugarreta" de PIT.

Asi que me creo con derecho a considerarlo un mal comienzo como la gente considera un mal comienzo este de Vettel. Para mi es normal que cuando hablas de estos 2 pilotos el liston se ponga muy arriba, pero si lo quieres bajar para Alonso en 2010 por que gano la primera carrera permite que lo bajemos entonces para Vettel, va 5º pese a no poder ni dar 2 vueltas en la primera carrera y no vamos a exigirle ganar carreras cuando para eso tienen que abandonar ambos Mercedes.


igual tengo que buscar emoticonos mas grandes, o ponerlos diez o doce veces para ver si asi pillas la ironia :lol: :lol: :lol:

pero bueno, ya que insistes... si tu quieres equiparar aquel inicio de temporada con este, tu mismo.
llegar a un equipo nuevo, ganar la primera carrera, y estar a la par con tu compañero. es lo mismo que llevar la tira en un equipo, ser el numero uno indiscutible y que el novato te pase la mano por la cara. tu mismo.
todos sabemos de tus filias y tus fobias y al menos yo, no me voy a extrañar de tus "objetividades"

en cuanto a las jugarretas, me parece tan "gilipollas" el que piensa que puteaban a Massa, como los que lo pensaban de Webber.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor goro » 27 Abril 2014, 14:27

me sorprende leer que a webber no se le hace justicia, el campeonato 2010 debía haber sido suyo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor Maynard » 27 Abril 2014, 15:45

meteoro escribió:igual tengo que buscar emoticonos mas grandes, o ponerlos diez o doce veces para ver si asi pillas la ironia :lol: :lol: :lol:

pero bueno, ya que insistes... si tu quieres equiparar aquel inicio de temporada con este, tu mismo.
llegar a un equipo nuevo, ganar la primera carrera, y estar a la par con tu compañero. es lo mismo que llevar la tira en un equipo, ser el numero uno indiscutible y que el novato te pase la mano por la cara. tu mismo.
todos sabemos de tus filias y tus fobias y al menos yo, no me voy a extrañar de tus "objetividades"

en cuanto a las jugarretas, me parece tan "gilipollas" el que piensa que puteaban a Massa, como los que lo pensaban de Webber.


Son temporadas muy diferentes que no intento comparar, esto viene de otro post donde pongo más ejemplos, con Hamilton-Button y el mismo Alonso-Hamilton, vale que Riccciardo no sera Hamilton pero tampoco es un novato en la categoria como lo era el ingles.
Lo de llevar X tiempo en un equipo importa bastante menos con cambios como los de 2014 y aparte Ricciardo siempre ha sido de RBR y viene de STR, a ver si la relación entre ambos equipos es solo para ordenarles que los dejen pasar :twisted:

Alonso o Hamilton, a los que muchos ponen como ejemplo, han demostrado adaptarse rápido a los cambios pero tampoco ser inmunes, es a lo que voy. Vettel esta siendo superado por su compañero en estas 4 carreras, bien por Ricciardo y poco más por ahora, menos teniendo en cuenta unos cambios tan importantes como los de 2014 y que tampoco Vettel esta haciendo ningun desastre.

PD: La jugarreta era en referencia al adelantamiento que le hizo Alonso entrando a PIT, si Massa llega defender la posición van los dos a .... :mrgreen:

goro escribió:me sorprende leer que a webber no se le hace justicia, el campeonato 2010 debía haber sido suyo

En la segunda parte de la temporada habia 2 pilotos muy por encima del resto, Alonso y Vettel. Webber no dio muchas al derecho en las ultimas carreras, supongo que darse un castañazo en bici y ocultarle al equipo que tenia una lesión pudo tener algo que ver...Siempre me sorprendio lo poco que se llego a comentar esto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor goro » 27 Abril 2014, 18:07

en la carrera de barcelona ya estaba totalmente recuperado y en un gran estado de forma, líder parte del mundial a lo largo del mundial, pero es cierto que algunos de sus fallos contribuyeron de forma negativa, pero hubo incidentes de carrera, episodios infradeportivos, y una estrategia errada en abu dabhi por parte de ferrari, que mordió el señuelo trampa de webber preparado por red bull
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor meteoro » 27 Abril 2014, 20:56

por supuesto,
que tonto yo por pensar que el cambio de personal, forma de trabajo o lo mas importante, llegar ya si a un equipo top con todo lo que ello conlleva, es una simple minucia. esto para cualquiera es como cambiar de taxi.

en que estaria pensando...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor GTO » 28 Abril 2014, 18:29

Yo he visto hoy la carrera y hay un team radio que le dice el muro a Vettel que trate de terminar la carrera por encima de todo.

El coche tenia un problema en china...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor wdf » 28 Abril 2014, 20:18

Vettel en China no destroza los neumáticos al ir detrás de Alonso. Destroza los neumáticos porque fue así durante todo el fin de semana. En ningún momento del fin de semana estuvo con el mismo ritmo de Ricciardo, exceptuando con la pista mojada, que aunque al final Daniel salío por delante de Sebastian, fue en el último juego de neumáticos el único momento de la clasificación que rodó más rápido que el alemán.

Por algún motivo: estilo de pilotaje, chasis, que no se adapta al nuevo coche, el cambio climático, etc. Vettel está degradando más las ruedas que de costumbre. El único circuito que pudo rodar a un ritmo parecido a su compañero fue en malasia que incluso antes del follón en el pit de Ricciardo, Vettel estaba delante.

si solventará ese problema durante el año?? yo creo que sí, entre él y los ingenieros muy mal tendrían que hacer las cosas para no dar con la respuesta en un año entero.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor DanielB » 29 Abril 2014, 02:33

wdf escribió:Por algún motivo: estilo de pilotaje, chasis, que no se adapta al nuevo coche, el cambio climático, etc. Vettel está degradando más las ruedas que de costumbre. El único circuito que pudo rodar a un ritmo parecido a su compañero fue en malasia que incluso antes del follón en el pit de Ricciardo, Vettel estaba delante.


Parece que los pilotos más "suaves" con las gomas no sacan beneficio de ello esta temporada, esto incluye a Vettel... también a Kimi.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor goro » 29 Abril 2014, 13:35

DanielB escribió:
wdf escribió:Por algún motivo: estilo de pilotaje, chasis, que no se adapta al nuevo coche, el cambio climático, etc. Vettel está degradando más las ruedas que de costumbre. El único circuito que pudo rodar a un ritmo parecido a su compañero fue en malasia que incluso antes del follón en el pit de Ricciardo, Vettel estaba delante.


Parece que los pilotos más "suaves" con las gomas no sacan beneficio de ello esta temporada, esto incluye a Vettel... también a Kimi.


no es problema de las gomas, es un efecto de su pilotaje, se ha acostumbrado a un pilotaje que no tiene nada que ver con lo de este año, supongo que es la falta del efecto del difusor
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Lauda asegura, Vettel sólo sabe pilotar con el mejor coc

Mensajepor wdf » 29 Abril 2014, 18:04

es un problema de gomas debido a su pilotaje, seguramente. En China fue eso clarisimamente, mientras él tuvo problemas de graining todo el fin de semana desde el viernes; su compañero, aún teniéndolos, fueron mucho menores.

Ante esto hay dos soluciones: que él cambie totalmente su forma de conducir (cosa complicada), que los ingenieros vuelvan a hacer el coche desde el principio teniendo en cuenta sus caracterítsicas (cosa más complicada aún). Así que tirarán por la calle de en medio, un poco que me das tú, otro poco que te doy yo, y llegarán a la solución. Entre él y los ingenieros acabarán encontrando el punto medio en el que el coche se adapte a él y él al coche.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 173 invitados

Alojado en Castris
cron