Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor suso » 31 Julio 2015, 15:32

Trupon escribió:Voy a tener que aprender a desenvolverme mejor en este estilo comunicativo de puyas e ironías.... :wink: :wink: :wink:

jajajajaja, Trupon, el problema de un foro escrito es que no entiende de tonos de voz, ni puedes interpretar las intenciones de un texto, con una cerveza en mano viendo un gp cambiaria seguramente la forma de vernos a muchos de los foreros mas criticos con "tu" scuderia. Yo ahora mismo respecto a ella tengo unos sentimientos que pasan del amor al odio depende de con que pie me levante, y hoy me he levantado con buen pie, asique... jajaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Mekola » 01 Agosto 2015, 07:14

CED escribió:Yo lo veo con un pie fuera y por voluntad propia.
¿Será el WEC su futuro?


¿Alonso un Jacky Ickx español? Pero con títulos en F1.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Joselo » 01 Agosto 2015, 18:18

Mekola escribió:
CED escribió:Yo lo veo con un pie fuera y por voluntad propia.
¿Será el WEC su futuro?


¿Alonso un Jacky Ickx español? Pero con títulos en F1.

Ickx era mucho más rebelde y crítico que Alonso :wink: .

Hay contrato por dos años y una gran confianza en el proyecto japonés... luego de eso veremos, yo al menos no me atrevería a asegurar nada porque algo muy "suculento" le deben haber mostrado para convencerlo y no creo que se trate sólo de dinero.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Ras » 01 Agosto 2015, 20:14

Joselo escribió:
Mekola escribió:
¿Alonso un Jacky Ickx español? Pero con títulos en F1.

Ickx era mucho más rebelde y crítico que Alonso :wink: .

Hay contrato por dos años y una gran confianza en el proyecto japonés... luego de eso veremos, yo al menos no me atrevería a asegurar nada porque algo muy "suculento" le deben haber mostrado para convencerlo y no creo que se trate sólo de dinero.


Tampoco había mucho más asientos libres tentadores Joselo.

Creo que un proyecto nuevo siempre es interesante, ver si dan la campanada, la tecnología que podía traer Honda....pero sinceramente, los veo MUY lejos. Y más si nos creemos lo que se indicó para Hungría, motor sin restricciones, 100% lo que da....que ha resultado ser muy poco.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor Joselo » 01 Agosto 2015, 23:06

Ras escribió:Tampoco había mucho más asientos libres tentadores Joselo.

Es cierto compañero, pero pudo haber firmado con (excepto Mercedes Benz y Ferrari) prácticamente casi cualquier otro equipo, pero a sabiendas del dominio de Mercedes Benz, optó por lo que (aún) considera la mejor oportunidad.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor f1.chris » 02 Agosto 2015, 02:24

Otani escribió:Bueno, vale, esto es una crítica, pero obviamente para el caso no sirve. Porque no es una crítica en cuanto a lo que hace en la pista como piloto (que es lo que importa, al menos a mí), es más hacia un tema extradeportivo: que se queja mucho por la radio. Es algo que da bastante igual. Yo también critiqué que Alonso llevase esas gorras tan horribles, pero no creo que eso cuente como «crítica», ¿no?

De nada sirve que lo critiques porque es un quejica, si luego cuando comete un error clamoroso de pilotaje haces la vista gorda. Porque eso sí es grave y digno de mención. Te vuelvo a poner mi ejemplo: como fan de Alonso nadie me puede decir que lo tengo entre algodones porque he hablado muchas veces de sus defectos, muchas veces con dureza porque llegaba a ser frustrante. He mencionado 2010 porque es cuando recuerdo que más me decepcionó en carreras puntuales. Algún post bastante calentito habrá por ahí, seguro. Si desde entonces he sido más blando con él es porque siempre ha rendido a un nivel muy alto, las cosas como son.

Y Vettel también, excepto 2014, que fue cuando más caña le di. Pero justificada, no porque a mí me apetezca. Porque si yo digo que Vettel no ha estado fino y lo razono, si me respondes que lo critico porque tengo fijación con él es como apuntar a la luna y que se te queden mirando el dedo. Vendría bien muchas veces dejarse de chorradas de «este es alonsista/ferrarista/fulaninista así que dice esto por...» y prestar más atención a lo que está diciendo realmente la persona. Vendría genial.


Bueno, revisa.. que si critico Vettel tambien por aspectos de pista y no solo.. como tambien elogio a Alonso en muchas cosas buenas que hace pero es que quizas por cuestion de estilos tengo mayor afinidad con el aleman, ahora que a Vettel particularmente en esta comunidad "algunos" no todos de algun modo intentan "minimizar" su trabajo es evidente e innegable, pero son cosas qud me parecen logicas por la inclinacion hacia Fernando y la intensa rivalidad creada entre ellos, y esa es justamente la mejor parte de la historia porque si en este momento hay una rivalidad verdadera en la F1, esa es entre Vettel y Alonso, pecado por sus maquinas distantes pero esos 2 son los que mas ganas se traen dentro de la F1 y cuando estuvieron tantito de cerquita se sacaron chispas regalando quizaz los mejores momentos de espectaculo en los ultimos años, por eso en este momento soy quizas el primer hincha para que Fernando tenga una maquina por lo menos cerca de Sebastian para que puedan volver a pelear, e aqui porque mi molestia cuando leo cosas sobre supuestos cambio de categoria o retiro, Yo quiero absolutamente volver a ver a Fernando protagonista en F1 y esto no es ni puya ni ironia aclarando al amigo fanboy meteoro
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2015, 13:03

GTO escribió:
meteoro escribió:Solo contestaba a otra puyita, pero si sólo tú las puedes dar, avisa y tan amigos :wink:


Que el nombre de Vettel tiene magia por que consigue que foreros que no participan asiduamente, vuelvan, es malo para ti???
Eso me lo tienes que explicar...


eso ya estaba comentado (y olvidado por mi) anteriormente.
pense que te referias a que cuando se nombra a Vettel, todos salen a la palestra a defenderlo o atacarlo. y tu eres uno de los que no falta, nada mas...

en cuanto a si es malo o bueno, ni lo uno ni lo otro. me parece ventajista y no me merecen respeto quien asi actua, hay que estar a las duras y a las maduras
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2015, 13:08

GTO escribió:
Trupon escribió:Disculpadme que me meta y no te lo tomes a mal meteoro, pero a estas alturas cada uno sabemos cuál es nuestro estilo, y sabrás que en tus mensajes suele haber brevedad, concisión, ironía y puyitas.


Yo no soy un ermitaño y tambien tiro de ironia y puyitas... Pero creo que contigo Jesus, es mejor no entrar en las puyitas, no por ti, si no por ambos, ya sabemos que las puyitas, terminan en puyazos, y levantan ampollas, y reviven cicatrices. por eso, prefiero avisarte cuando veo las primeras, no por que me quiera poner digno, en plan yo soy bueno y tu malo, si no por que entre nosotros es mejor no responder, y responder, guardar, devolver, etc, etc. Mi primera reacción es pensar otra que pique mas, pero prefiero avisar, levantar la mano... Espero que lo entiendas y compartas el camino.


esto lo veo como Suso, solo hay que saber discernir y cuando parar, nada mas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2015, 15:01

Si no te importa, por el bien de la convivencia, y por episodios anteriores, es mejor no tentar a la suerte, culpame a mi pero creo que tu y yo cuando entramos en esto de las puyitas entre nosotros, a veces no sabemos el limite. Se que no te pasa con otros foreros y a mi no suele pasarme tampoco, pero creo que es mas sano entre nosotros evitarlo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y su adiós a la Fórmula 1:

Mensajepor CED » 06 Agosto 2015, 05:25

Joselo escribió:[[i]Ickx era mucho más rebelde y crítico que Alonso :wink: .

]


Joselo, creo que hasta que estuvo en Ferrari si, pero luego no.
Es un tema largo y que intenté seguir dentro de lo que se informaba en esos años, en España (donde vivía yo) se informaba mucho menos que en Argentina, por lo quizás sabes mucho más que pasó con el belga.
El caso de Jacky Ickx me parece ser uno de aquellos en que de un piloto se esperaba mucho y no se concretó porque comenzó a ser el hombre en el sitio no adecuado. En fin, ya habrá oportunidad de comentar.

En cuanto a Alonso, siempre me gusta que los contratos se cumplan, salvo muy pocas excepciones, pero viendo como va la cosa, preferiría verlo en Williams y no creo que Mercedes esté como posibilidad.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron