Verstappen: "Toda la temporada ya ha sido una mierda"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Verstappen: "Toda la temporada ya ha sido una mierda"

Mensajepor GTO » 29 Junio 2017, 09:10

Jorge_MX escribió:Datos solo los tienen en RBR y el propio Max...

Yo sólo digo que es muy raro que todo le pase a Max, es muy raro, usualmente no es coincidencia o circunstancial, eso es lo que digo.


No le busqueis 3 pies al gato, Verstappen no ha puntuado en 4 carreras y ninguna por su culpa.
Canada fue un problema electrico, en España fue un toque, En Barheim fue frenos, Y en Baku fue motor.

Tiene que ser pero que muy malo con el coche para que por su estilo de conducción, unas veces rompe el sistema electrico, otras rompe los frenos y otras el motor.

Esto son rachas, y Max esta teniendo una mala, con cuatro ceros de 7 posibles. No inventemos leyendas negras con el muchacho. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Toda la temporada ya ha sido una mierda"

Mensajepor suso » 29 Junio 2017, 22:34

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Datos solo los tienen en RBR y el propio Max...

Yo sólo digo que es muy raro que todo le pase a Max, es muy raro, usualmente no es coincidencia o circunstancial, eso es lo que digo.


No le busqueis 3 pies al gato, Verstappen no ha puntuado en 4 carreras y ninguna por su culpa.
Canada fue un problema electrico, en España fue un toque, En Barheim fue frenos, Y en Baku fue motor.

Tiene que ser pero que muy malo con el coche para que por su estilo de conducción, unas veces rompe el sistema electrico, otras rompe los frenos y otras el motor.

Esto son rachas, y Max esta teniendo una mala, con cuatro ceros de 7 posibles. No inventemos leyendas negras con el muchacho. :lol: :lol: :lol:

ni tampoco digamos que RIcciardo gana por suerte y que es un paquete comparado con max, porque para nada lo es
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Verstappen: "Toda la temporada ya ha sido una mierda"

Mensajepor Joselo » 29 Junio 2017, 22:39

Jorge_MX escribió:
Joselo escribió:¿De veras crees realmente que Max es una especie de "rompe motores"? ... no entiendo semejante opinión, me parece un razonamiento totalmente descuidado... y más aún, descabellado, porque no te apoyas en absolutamente nada para hacerlo compañero Jorge_MX. Pero supongamos que tan (para mí) descabellado parecer sea cierto : ¿Realmente piensas que le estarían pidiendo disculpas por lo sucedido o que Max sería tan idiota de quejarse por algo tan (si así fuera) fácilmente comprobable? :shock: :!: :?:

Datos solo los tienen en RBR y el propio Max...

Yo sólo digo que es muy raro que todo le pase a Max, es muy raro, usualmente no es coincidencia o circunstancial, eso es lo que digo.

O sea :

Vuelves a afirmar lo mismo :D .



Jorge_MX escribió:Tú andas diciendo que Ricciardo es el piloto con más suerte del universo y que no merece los resultados que ha obtenido...

Ey, ey, un momento, un momento, espera...

¿Cuándo hable yo de los merecimientos de Ricciardo? ... yo he hablado en todo momento de la mala fortuna de Max, de haber perdido casi medio centenar de puntos y (como simple comentario adjunto) que el australiano ha capitalizado una serie de podios y un triunfo (no en toda) pero sí en gran medida (y no solamente, pero en buena parte) casi exclusivamente por los problemas de los demás y a eso yo lo llamo suerte, si, efectivamente, el conductor con más suerte en lo que va del certamen... sin olvidar nunca que estoy hablando (y en contrapartida) de con quién comparte equipo ... ¿Cual es el problema o lo que no se entiende?

Aunque ya te lo he propuesto y para demostrarte que no estoy equivocado ni errado :

¿Quieres hacer una análisis de lo ocurrido hasta aquí y así dejas de señalar una gran cantidad de inexactitudes en las que estás basando tus comentarios?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen: "Toda la temporada ya ha sido una mierda"

Mensajepor Jorge_MX » 30 Junio 2017, 01:10

Joselo escribió:Vuelves a afirmar lo mismo :D .[/i]

Yo sólo digo que lo mío es una opinión desde fuera, ya que datos no tengo, como te digo, eso solamente los tienen en RBR y Max. A mí me parece muy circunstancial lo de Max. Quizás tenga que trabajar más en sus puestas a punto u otros puntos. Es una opinión.

Joselo escribió:¿Cuándo hable yo de los merecimientos de Ricciardo? ... yo he hablado en todo momento de la mala fortuna de Max, de haber perdido casi medio centenar de puntos y (como simple comentario adjunto) que el australiano ha capitalizado una serie de podios y un triunfo (no en toda) pero sí en gran medida (y no solamente, pero en buena parte) casi exclusivamente por los problemas de los demás y a eso yo lo llamo suerte, si, efectivamente, el conductor con más suerte en lo que va del certamen... sin olvidar nunca que estoy hablando (y en contrapartida) de con quién comparte equipo ... ¿Cual es el problema o lo que no se entiende?

Aunque ya te lo he propuesto y para demostrarte que no estoy equivocado ni errado :

¿Quieres hacer una análisis de lo ocurrido hasta aquí y así dejas de señalar una gran cantidad de inexactitudes en las que estás basando tus comentarios?[/i]

Respecto a esto, pues nada, a lo mejor se mete alguien al foro con tu cuenta y publica estas cosas:

Joselo escribió:Más que "remontadas" de Ricciardo, yo diría (bah, reafirmaría) que el australiano debe ser el conductor más afortunado en los últimos años dentro de la categoría, porque no se trata de "remontadas" (si superar a los Sauber, Toro Rosso o McLaren lo tomas como parte de una remontada), porque se ha encontrado en medio docena de G.P's. con infinidad de problemas, retrasos y abandonos de casi la mayoría de los monoplazas que circulaban delante suyo (McLaren, Ferrari y más que nada y sobre todo su propio compañero) lo que le permitió llegar a varios podios y hoy hasta llegar a ganar.

:lol: :lol: :lol:

Saludos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Verstappen: "Toda la temporada ya ha sido una mierda"

Mensajepor Joselo » 30 Junio 2017, 20:36

Jorge_MX escribió:
Joselo escribió:¿Cuándo hable yo de los merecimientos de Ricciardo? ... yo he hablado en todo momento de la mala fortuna de Max, de haber perdido casi medio centenar de puntos y (como simple comentario adjunto) que el australiano ha capitalizado una serie de podios y un triunfo (no en toda) pero sí en gran medida (y no solamente, pero en buena parte) casi exclusivamente por los problemas de los demás y a eso yo lo llamo suerte, si, efectivamente, el conductor con más suerte en lo que va del certamen... sin olvidar nunca que estoy hablando (y en contrapartida) de con quién comparte equipo ... ¿Cual es el problema o lo que no se entiende?

Aunque ya te lo he propuesto y para demostrarte que no estoy equivocado ni errado :

¿Quieres hacer una análisis de lo ocurrido hasta aquí y así dejas de señalar una gran cantidad de inexactitudes en las que estás basando tus comentarios?

Respecto a esto, pues nada, a lo mejor se mete alguien al foro con tu cuenta y publica estas cosas:

Joselo escribió:Más que "remontadas" de Ricciardo, yo diría (bah, reafirmaría) que el australiano debe ser el conductor más afortunado en los últimos años dentro de la categoría, porque no se trata de "remontadas" (si superar a los Sauber, Toro Rosso o McLaren lo tomas como parte de una remontada), porque se ha encontrado en medio docena de G.P's. con infinidad de problemas, retrasos y abandonos de casi la mayoría de los monoplazas que circulaban delante suyo (McLaren, Ferrari y más que nada y sobre todo su propio compañero) lo que le permitió llegar a varios podios y hoy hasta llegar a ganar.

:lol: :lol: :lol:

Saludos.


No se mete nadie en mi cuenta ni nadie escribe en mi nombre ... ¿Así que ambas frases resaltadas no dicen casi exactamente lo mismo? ... me parece que tienes algún problema de comprensión compañero Jorge_MX :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen: "Toda la temporada ya ha sido una mierda"

Mensajepor Joselo » 30 Junio 2017, 20:43

Como dice un refrán gauchesco de mi tierra : "Aclarando que oscurece compañero" :
Jorge_MX escribió:Yo sólo digo que lo mío es una opinión desde fuera, ya que datos no tengo...

Ok, ¿Entonces quieres datos? ... aquí tienes datos que Max no es ningún "rompe motores" :
Max Verstappen no esta muy contento después de su retirada en el último Gran Premio en Bakú, por un problema en el motor de su Red Bull. El joven piloto abandonó el domingo el circuito sin hablar con los medios de comunicación, lo que le costó una sanción de 25.000 euros. El holandés no pasa por una buena racha y tuvo, en Bakú, su cuarto abandono desde que comenzó la temporada.
El piloto no tuvo la culpa en ninguna de las cuatro retiradas, tres de ellas fueron por problemas mecánicos en su monoplaza. La situación ha provocado que la relación de Verstappen y su equipo cada vez sea más tensa. El holandés no se ha manifestado pero su padre sí ha querido hacerlo, según la agencia de noticias GMM.
Jos Verstappen, su progenitor, respondió en la red social Twitter a un reportero de Fórmula 1 que compartió un enlace con unas declaraciones de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, en las que decía que la frustración actual de Verstappen no era culpa del equipo o del esfuerzo que hacían. El padre del holandés respondió con la palabra "¡mentira!".
El ambiente se puede tensar mucho más si se confirman los rumores de interés de Ferrari por el joven piloto. El equipo italiano no ha firmado con ninguno de sus dos pilotos actuales para la próxima temporada. Red Bull insiste en que Verstappen esta bajo contrato.

http://soymotor.com/noticias/jos-versta ... ijo-936253
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron