Ferrari confirma que Kimi y Massa serán sus pilotos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Septiembre 2008, 12:13

Marshall escribió:La F1 a nivel global está depre. Primero se retiró Schumacher y luego, quien destronó a Schumacher con una buena patada en el culo (Alonso) está fuera de juego con un coche mísero.


Con una buena patada en el culo???,, "el viejete" quedo 3 y 2 en el segundo, pisandole los talones a alonso....el dia que alonso logre los 7 titulos y los supere considerare que schumi ha sido destronado....poco le ha durado el trono a fernando :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ferni » 03 Septiembre 2008, 12:28

Desde luego Marshall... Si Alonso le dio una patada en el culo yo soy jesucristo. o te tengo que recordar que llegaron a la penultima carrera y Schumacher iba por delante en el mundial despues del carreron en China del Alemán?

Alonsistas como tu que tienen el fanatismo desaforado es de lo peor en este mundillo, gente que no quiere ver la realidad y que solose guian por lo que dicen cuatro medios de informacion subjetivos y no sabe distingir realidad de ficción.
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor Crackissimo » 03 Septiembre 2008, 23:03

Vamos a ver, Fernando Alonso está claro que destronó a Michael Schumacher de lo más alto, paró su hegemonía, ¿¿pero eso de una patada en el culo??
Por dios...el duelo que nos rindieron aquel año, fue ejemplar y espectacular (exceptuando Monza 2006) y creo que calificar esto como lo ha calificado aqui este señor...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2008, 19:18

pues yo sigo diciendo que alonso acaba en Mclaren...... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 05 Septiembre 2008, 02:56

MagicNano escribió:pues yo sigo diciendo que alonso acaba en Mclaren...... :wink: :wink:
Mira que como sea verdad... :lol: :lol:

Yo lo veo muy complicado por no decir imposible, eso sí, mientras esté Ron Dennis al cargo, que parece ser que será por mucho tiempo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 05 Septiembre 2008, 11:38

Si Alonso termina en Mclaren otra vez, no vuelvo a ver la F1 en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 05 Septiembre 2008, 11:41

carter18 escribió:Si Alonso termina en Mclaren otra vez, no vuelvo a ver la F1 en mi vida.


DIOS!

Eso no es gusto por la F1 entonces... Vamos, que no ves la F1 porque te guste como deporte o como espectáculo. Madre mía, pensé que no llegaía esto, pero ha llegado!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 12:27

Estoy con Posti, eso no es gusto por la F1, si Alonso vuelve a McLaren será bajo su criterio y responsabilidad y enfadarse y no respirar no es ninguna solución.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Puppo » 05 Septiembre 2008, 12:47

A lo mejor es una forma de hablar no?? Hombre antes que decir que al chabal no le gusta la F1 pensad que puede ser una coletilla. Yo he dicho tantas veces "si vuelve a mclaren me muero" y lógicamente no me han comprado un ataúd...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 12:59

Pero la diferencia entre "me muero" y "no veo más la F1" es que la primera es metáfora casi por completo, yo creo que no se dan muchos casos xdd

Y la segunda pues es más real, espero que sea como dices, por que, que ese tipo de declaraciones sea verdad, duele en mi corazón automovilístico.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 05 Septiembre 2008, 13:08

Ese es el problema, que yo también por desgracia de mis oídos, he oído ese tipo de comentarios de "no vuelvo a ver la F1 si...". ¿Que es una forma de hablar? Entonces ya me cayo y no digo nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 05 Septiembre 2008, 14:14

Puppo escribió:A lo mejor es una forma de hablar no?? Hombre antes que decir que al chabal no le gusta la F1 pensad que puede ser una coletilla. Yo he dicho tantas veces "si vuelve a mclaren me muero" y lógicamente no me han comprado un ataúd...


Joder vaya polemica he creado jajajajajaja, es exactamnte lo que dice Puppo jajajajajjaa vya que ustedes son polemicos :wink:

Mirarc el hilo de las actitudes que posteo winfield.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 16:13

Sí, leido está, pero eso no quiere decir que no pongamos en duda nada y que ante lo que nos deja extrañados queramos una aclaración. Si es un dicho yo al menos no tengo razón para dudar, me es indiferente que sea verdad o no, eso carga en la conciencia de cada uno...sabiendo esto pues no tengo por qué empeñarme en que no eres un aficionado y blablabla XD

Así que aclarado queda, lo has dicho por lo mismo que lo diríamos muchos más. No te preocupes jaja, que no íbamos al cuello ;)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 05 Septiembre 2008, 17:00

Gerhard Berger escribió:No te preocupes jaja, que no íbamos al cuello ;)


Yo sí :twisted: :twisted:

Es broma :lol: pues lo dicho, entonces me callo y todo aclarado. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 05 Septiembre 2008, 20:56

Gerhard Berger escribió:Sí, leido está, pero eso no quiere decir que no pongamos en duda nada y que ante lo que nos deja extrañados queramos una aclaración.


Pero quienes somos nosotros para pedir explicaciones?? Podra parecernos mejor o peor que una persona deje de ver la F1 (cosa que no es el caso) pero hemos de recordar que cada cual es libre de dedicar su tiempo a lo que quiera sin ser juzgado por dejar de ver lo que él quiera.
Preocupemonos por lo que haremos nosotros y dejemos a los demás tomar sus elecciones personales.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris