La afición de Ferrari pide a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 00:34

no os subais a la parra con vettel que os vais a pegar el mismo batacazo que con kovalaines. os tengo que recordar que vettel tiene el record de carreras no terminadas. escuchamos a lobato decir que un piloto tiene futuro y ya lo endiosamos. vettel ha tenido suerte y un coche con motor ferrari y evolucionado. en el momento que lo pongas en un equipo con un piloto de calidad pasara igual que con kovalainen, es decir se vera que es un piloto del monton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 00:37

macho kaishen eres un crack tiio, cada ver que comentas te cargas a algien, por lo cincero y directo que eres, me alegro que haya gente como tu en el foro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 00:41

kaishen escribió:
indignado escribió:Vettel a Ferrari con Kubica, eso sería un equipazo, todo lo que no sea eso no vale para nada.


Pues un piloto que no vale para nada como Hamilton es muy posible que se lleve el campeonato, y otro que no vale para nada como Alonso le mojó la oreja a Schumacher dos años seguidos mandando al alemán al retiro. Todavía le tienen que picar los dos collejones...


Jajajaja ¿que Alonso retiro al KAISER? dios cuanto hacía que no me reía antes, si pudiera decir lo que pienso xd. Nunca y digo nunca dudes que no le llegara jamás ni a la suela de los zapatos. ¿Hamilton no vale para nada? le mojo la oreja a alonso el año pasaso, las collejas se las tiene que estar dando el mismo aun. :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2008, 00:42

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:no os subais a la parra con vettel que os vais a pegar el mismo batacazo que con kovalaines. os tengo que recordar que vettel tiene el record de carreras no terminadas. escuchamos a lobato decir que un piloto tiene futuro y ya lo endiosamos. vettel ha tenido suerte y un coche con motor ferrari y evolucionado. en el momento que lo pongas en un equipo con un piloto de calidad pasara igual que con kovalainen, es decir se vera que es un piloto del monton.


no le estaras quitando meritos a su victoria en monza.....record de carreras no terminadas y eso en que se basa¿?.....a lobato???....yo me baso en lo que dijo Sir Michael Schumacher, heptacampeon, hace dos años "este chaval me recuerda mucho a mi"....un piloto del monton??...no creo, solo hay que comparar sus actuaciones con las de su compañero de equipo...o es que a este tambien lo favorecen???....no se de dond evienen esas comparaciones con kova, no veo demasiadas similitudes
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 00:45

indignado escribió:Jajajaja ¿que Alonso retiro al KAISER? dios cuanto hacía que no me reía antes


Y bién calentito que se fue "pa" casa...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 00:48

kaishen escribió:
indignado escribió:Jajajaja ¿que Alonso retiro al KAISER? dios cuanto hacía que no me reía antes


Y bién calentito que se fue "pa" casa...


JAJAJAJAJA que bueno xd ¿no seras humorista? se me caen las lagrimas jajajajaja, dios para que me duele todo de reirme tando :lol: :lol: :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 00:49

indignado escribió:¿no seras humorista? se me caen las lagrimas


Seguro que no tanto como en 2005 y 2006...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 00:52

ja,ja,ja,ja me meo encima, (lo que dice lobato),lo que dice las estadisticas, ahora con lo que me meo ya del to es que digas que como shumaker dijo que vettel le recordaba a el ya el niño esta tocao por la barita magica de shumi. yo flipo con estos ferraristas radicales. estan cegaos. tambien defenderas el año de kimi ¿no?. no creo por que sino ya rizarias el rizo. y las comparaciones que hago con kovalailen las veras el año que viene, ya que este año lo estais subiendo a las nubes y el que viene le veris pegar el batacazo, como kovalainen que ha quedao pa escudero bitalicio de hamilton.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 00:54

Jajajaja ¿pero quieres parar? dios que me va a dar algo tio, jajajajaja, lastima de japon 2006 jajajajaja. 7 titulos solamente ufffffff que me pongo a llorar, jajajajajajajajaja, lo retiro Alonso jajajajajajaja. No puedo, no puedo contigoooooo, dios que me duele todo de la risa. :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2008, 00:55

indignado, kaishen, no creo que el camino de la conversación vaya a enriqueceros mucho, no creeis?, relajar un poco el tema, un saludo a ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 00:57

una comparacion: fijate si mando al caiser pa casa calentito que rossi sa pega dos años sin ganar el campeonato y ha tenio dos co...... de quedarse y volver a ganarlo y ahora me puedo ir tranquilo, ¿ podria haber echo eso el caiser? decir a mi no me echa un nano de tres al cuarto, lo que pasa que con la segunda colleja ya no le entraba el hanz y dijo mejor me voy del to.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2008, 00:59

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ja,ja,ja,ja me meo encima, (lo que dice lobato),lo que dice las estadisticas, ahora con lo que me meo ya del to es que digas que como shumaker dijo que vettel le recordaba a el ya el niño esta tocao por la barita magica de shumi. yo flipo con estos ferraristas radicales. estan cegaos. tambien defenderas el año de kimi ¿no?. no creo por que sino ya rizarias el rizo. y las comparaciones que hago con kovalailen las veras el año que viene, ya que este año lo estais subiendo a las nubes y el que viene le veris pegar el batacazo, como kovalainen que ha quedao pa escudero bitalicio de hamilton.


lo de lobato...tu has comentado ""escuchamos a lobato decir que un piloto tiene futuro y ya lo endiosamos"", a eso venia lo de lobato,.... no lo de las estadisticas,,,quiero ver esas estadisticas :wink: .....por cierto veo la F1 en la RTL, asi que nunca endiosaria algo que dice lobato :wink:
schumi desde hace años ya que apoya a Vettel, es que al saber aleman puedo tragarme algunas cuantas entrevistas mas que le hacen al heptacampeon (no me tengo que conformar con la poca informacion de tele5)....y si el heptacampeon dice que este chaval tiene futuro por algo sera, o es que tu entiendes mas que el de esto???...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 01:00

Hola GTO, ¿Que tal? no si yo estoy relajado de verdad, si estoy pasando un ratito mas agradable, lo que me estoy riendo xd, si es mas le doy las gracias por hacerme reir tanto :wink: . Dios este kaishen no tiene precio.

Un saludo.. :wink:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2008, 01:02

indignado, muy buenas, tu me has entendido, no merece la pena seguir por este camino... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor indignado » 01 Octubre 2008, 01:04

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:una comparacion: fijate si mando al caiser pa casa calentito que rossi sa pega dos años sin ganar el campeonato y ha tenio dos co...... de quedarse y volver a ganarlo y ahora me puedo ir tranquilo, ¿ podria haber echo eso el caiser? decir a mi no me echa un nano de tres al cuarto, lo que pasa que con la segunda colleja ya no le entraba el hanz y dijo mejor me voy del to.


Ya, ya pero el SEÑOR kaiser tiene una familia de la que no a podido disfrutar en muchos años y ya tiene una edad que seguramente prefiere estar con su familia que estar jugándose la vida. Es mas yo creo que quedo muy claro en Brasil 2006 que no estaba tan acabado como te habría gustado.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris
cron