Hamilton: "Alonso era un bicampeón derrotado por un novato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kaiser Schumacher » 22 Octubre 2008, 13:55

Uffff...... este post si que es dar rienda suelta a los instintos, eh?...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor R-26 » 22 Octubre 2008, 14:48

Gerhard Berger escribió:¿Es necesario hablar del color de la piel?

no Gerhard,no es necesario y no tiene nada que ver,por eso me contengo :evil: :evil: :evil:
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2008, 15:00

No te contienes cuando dices lo supermegaracista que eres. Digo yo vamos, o es que ahora resulta que es normal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor R-26 » 22 Octubre 2008, 15:08

o no,no me contengo al declarar mi condicion de superhipermegaracista.
me contengo a la hora de hacer declaraciones sobre Hamilton,porque no es este el sitio adecuado.ni mas ni menos.
un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2008, 15:13

No es adecuado ser tan sumamente ignorante, eso desde luego. Ignorar que presumir de ser racista es quedar como un ..... pon lo que quieras ahí...Pues hijo, tú a tu rollo, si no es el sitio adecuado tampoco lo es para hablar de razas inexistentes ni de lo guay que eres.

A lo que aludo, es a cual es la necesidad sobre las declaraciones de Hamilton, de hablar de su piel. De criticarle por su piel, ¿es que no ves el catetismo que pregonas?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor R-26 » 22 Octubre 2008, 17:17

jur jur...... :arrow:
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2008, 17:19

No me esperaba más de tí está claro. Ahora por favor, que tus racismos y demás desalojen esto del todo y ya está. Se siga con el debate tranquilamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor R-26 » 22 Octubre 2008, 17:22

OK
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Mensajepor Marteta » 22 Octubre 2008, 17:23

El único deporte donde el racismo está consensuado es en el ajedrez, y porque las blancas salen primero....jeje.

El color de la piel no debe ser distintivo para nada, todos lo entendemos o lo entenderemos algún día. No lo has hecho con mala intención R pero estas cosas son delicadas.
saludos
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor dr_skunk » 22 Octubre 2008, 19:09

Puedo en cierto grado entender (que no compartir), algunas ideas senofobas, (el proteccionismo hacia tu pais, etc) pero nunca entenderé desprecios y prejuicios hacia otras personas por el simple color de su piel, racismo. Para pensar algo así tienen que andar cortos de neuronas.
No quiero usar insultos ya que R-26 podria darse por aludido, y este comentario no va dirigido directamente a ti.
Tambien tengo que decir que estamos en un pais "libre", mas bien semilibre. En el que entre la semilibertad que tenemos esta la libertad de expresión y pensamiento. Y por lo tanto R-26 es libre de expresarse y pensar como le plazca siempre dentro del respeto y la legalidad.
Por lo tanto como un defensor de las libertades individuales que me considero no puedo reprocharle nada por pensar como piensa, pese a que no comparto su opinión ni lo mas minimo.
Hagamos punto y seguido y sigamos criticando a hamilton por su pilotaje o por lo engreido que es, pero no por moreno.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2008, 20:05

Estamos de acuerdo Skunk, pero en este foro y sus normas se prohibe expresamente, o se invita a no hablar de temas políticos y temas controvertidos como este. No quiero que penseis que soy restrictivo, por mí que piense lo que quiera, una vez se encuentre conmigo discutiré su lógica. Pero en un foro en el que te piden expresamente que no faltes al respeto de la gente, pues creo que se debería cumplir, sobre todo en los casos más extremos, como el racismo o la misma xenofobia. O el simple vacile por que tienes un problema cognitivo y no te puedes expresar del todo bien, estamos tratando con personas y una persona medianamente estructurada sabe que el color de la piel no quiere decir nada más allá de lo científicamente demostrado.

Aprender a respetar es un paso muy grande a la par que difícil, pero es lo que hay si quieres convivir aquí. Si unos lo damos, los demás tambien, creo que no es ninguna molestia pedirlo.

Así que no quiero que se me vea como un cascarrabias xD, al revés todo esto ha ido con mi mejor intención, no quiero que por su comentario salgan aquellos quienes secundan su opinión, más que nada por que yo me junto con gente negra, latinoamericana y no me gusta que les tomen por idiotas solo por su color por que son muy buena gente y me duele. Sencillamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2008, 21:08

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:
(por cierto el insulto que se me supone, es que he dicho que hace cosas de un niño de 3 de la eso). para que sepan mis compañeros el por que se ha anulado el comentario.no quiero que piensen que en ningún momento ha sido por racismo ni nada parecido. seria lo ultimo que se me pasaría por la cabeza.

es cierto, lo he borrado por ser un tanto incendiario, pero no penséis que ha sido por tener esos tintes. perdón por no aclararlo antes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Octubre 2008, 01:25

gracias gto por aclararlo, seria incapaz de juzgar a nadie por su piel. hamilton el un buen piloto con malos consejeros y mala cabeza, pero nada mas, todo comentario que se refiera a la color de piel es absurdo y no tiene cabida ninguna ni aqui ni en ningun foro de persona civilizadas del siglo .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Octubre 2008, 01:42

Espero que mis palabras no te hayan invitado a la confusión, en ningún momento, por mi parte, he pretendido juzgar las palabras que te borraron por que no las sabía. ;)

Ay Hamilton, da que hablar en todos los sentidos eh jajaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Agus » 23 Octubre 2008, 10:13

La prepotencia y carencia de verguenza que tiene este personaje no tiene nada que ver con su color de piel.
Lewis no tiene un representante, un manager o un jefe de prensa que le suavice las palabras o que? Porque creo que en toda la historia no he visto a ningún piloto soltar semejantes declaraciones.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron