En Ferrari no se arrepienten de no haber fichado a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2008, 18:38

Marteta escribió:¿Pero que me estás contando?

Y sabes que es lo tuyo en mi pueblo? Demagogia barata.

Yo en este hilo no he citado a ningún periodico por mucho que tu te quieras empeñar, te lo repito las veces que quieras. A que viene pegar ahora noticias pasadas? Que tienen que ver con este post?
Esas citas de fernando han salido en TODOS los medios, antena3, telecinco, televisiones italianas, inglesas, americanas, periódicos de todo el mundo. En todo el globo que Fernando ha estado piropeando a Ferrari para acabar con ellos cuanto antes.

De verdad eh, que algunos ya no veis ni 2 cm para delante, solo quereis criticar y tener jaleo en el foro. Ahora hay que rebatir que Fernando Alonso no ha piropeado a ferrari, con tal de ir en contra de marteta. Pues a mi plin, porque se lo que es verdad y lo que no.

Si quieres criticar a gente que solo cuelga noticias que favorecen a su piloto y tiran a los demás por el suelo, tienes a muchísima más gente que da en ese perfil antes que yo. Yo he colgado noticias de todo tipo.

Y cuando publico alguna de marca, as, o el que me apetezca, lo hago porque incluyen cifras, estadísticas o datos contrastados que no tienen malinterpretación posible. Que no hay que poner en cuarentena porque son datos oficiales. Como esa que has puesto de los números de Hamilton. A ver en que se puede mentir ahí? Cuentan sus victorias, podiums y puntuaciones. No hay invención posible.

Además que yo publico lo que me apetece, a ver si me tienes que decir tú lo que puedo o no puedo postear. Dedicate a lo tuyo y deja a la gente escribir, publicar y opinar lo que quiera.


creo que ya no es necesaria la replica, verdad :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 24 Octubre 2008, 19:17

Marshall escribió:
Tyrrell escribió:
Marshall escribió:¿Pero tu que co** sabes si ya tienen o no un contrato para 2009, 2010 o cuando sea?


Pues sabe lo mismo que tu, o que yo (y por supuesto lo mismo que la mayoría de los que escribimos aquí), es decir nada.

Se limita a expresar su opinion, y es libre para hacerlo, no tiene que pedirte permiso ni a ti ni a nadie. Este es un foro libre y todos expresamos nuestra opinión.


Marteta hace una afirmación tajante. Eso no es dar una opinión personal, es dar un hecho como cierto, y en ese caso nos gustaría a todos que demostrara que Alonso no tiene firmado algo con Ferrari.

Como es de rigor en estos casos, el NO conocimiento público de ese hecho no lo aproxima más a su inexistencia, ya que una contratación de ese tipo en plena lucha por los campeonatos se guarda en riguroso silencio.

Así que quien se pasee por el foro AFIRMANDO que Alonso no tiene nada con Ferrari, que demuestre que es así.

Y el que quiera limitarse a dar su opinión, que lo haga sin apoyarse en afirmaciones categóricas infundadas e indemostrables, porque si todos nos ponemos a decir sandeces el foro se va a tomar por ahí.


Mira quien habla, el que no dice nunca una sandez. El que mantiene el foro con informaciones fidedignas a diario. VENGA, VA!

El "si no está en ferrari es porque ferrari no ha querido", incluye todo el presente año 2008, e incluye la reciente renovación oficial de Felipe y Kimi. A ver si no me he enterado y Fernando está corriendo en Ferrari este año, es así?

Así que no me vengas con milongas de que me invento sin conocer, porque lo único cierto a día de hoy, es que Ferrari ha confirmado a sus pilotos para 2009, igual que hizo para 2008.

Lo que luego pase, se verá. Pero Fernando podría haber vestido en 2008 de rojo si Ferrari hubiese querido, Y NO QUISO. Por mucho que os fastidie......no....lo.....quiesieron....fichar. Y ya veremos que pasa en un futuro, el cual todos desconocemos.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tyrrell » 24 Octubre 2008, 19:35

Marshall escribió:Marteta hace una afirmación tajante. Eso no es dar una opinión personal, es dar un hecho como cierto, y en ese caso nos gustaría a todos que demostrara que Alonso no tiene firmado algo con Ferrari.


Vamos a ver, en ningun pais civilizado se le pide a nadie una demostracion EN NEGATIVO, porque es sencillamente imposible.

Es quien dice que existe un contrato el que tiene la obligación de demostrarlo porque -repito- no se puede demostrar la no existencia de algo. Por eso en nuestro sistema jurídico no hay que demostrar la inocencia sino la culpabilidad.

Afirmo todo esto despues de haber pasado hace unos años una experiencia Kafkiana con el ministerio de Hacienda que intentaba que yo demostrase que NO habia recibido una determinada cantidad de dinero, al final logre hacerles ver que eso era imposible pero me costó mi trabajo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor sky » 24 Octubre 2008, 20:17

Marteta escribió:El "si no está en ferrari es porque ferrari no ha querido", incluye todo el presente año 2008
ah vale, el 2008, entonces sí, puedes usar el pasado :P

Marteta escribió:Por mucho que os fastidie......no....lo.....quiesieron....fichar
yo fíjate si estoy fastidiado que llevo ya casi un año sin pegar ojo por ello, me dan mareos y todo tú 8)

Marteta escribió:Y ya veremos que pasa en un futuro, el cual todos desconocemos.
Yo solo espero que Ferrari le diga NO siempre y no vale arrepentirse ¿eh?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Marshall » 24 Octubre 2008, 21:09

Tyrrel, repito que una cosa es dar una opinión sobre un hecho conocido y otra afirmar tajantemente algo de lo que no tenemos conocimiento.

Los que llevan dos días viendo F1 no recordarán que en 1995 Cordero se pasó el año entero jurando y afirmando que no ficharía a Schumacher, y lo hacía cuando ya lo había fichado.

En esto del deporte la mentira está a la orden del día, y como dice Cordero, no se arrepiente de no haber fichado a Alonso, dicho en pasado, lo cual no significa que lo haya fichado en este mismo momento o que lo vaya a fichar en Noviembre.

Y que no vaya a Ferrari en 2009 no significa que no vaya en 2010.

La cuestión está muy clara, y el empecinamiento en afirmar que no hay nada entre Ferrari y Alonso tiene que ver con los complejos, obsesiones y la más absoluta ignorancia de algunos.
Cuando Alonso hable de su futuro, sabremos donde estará en 2009 y posiblemente en diciembre avance donde estará en 2010, para evitar comentarios, tensiones y agobios de la prensa durante 2009.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2008, 22:31

meteoro escribió:
GTO escribió:
sky escribió:[quote="meteoro"]ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa :lol:

¿Acaso estás insinuando que hay gente en el foro que sólo cita lo que publican algunos medios cuando éstos dicen lo que ellos quieren escuchar y que alegan que los mismos medios mienten cuando publican cosas que no desean rebatir? 8)


no vuelvo a poner el cartel de cuarentena, para mi era solo una broma... pero veo que os lo tomáis muy a pecho.... :shock: :shock: :?: :?: :?:
quitáis las ganas de todo....


no GTO, no es eso, algunos no paran de criticar a ciertos medios por lo que publican sobre su piloto, pero cuando estos mismos medios escriben un articulo que favorece a ese mismo piloto, pierden el culo por subirlo al foro.

tu sigue con tus cuarentenas, que muchas veces son necesarias :wink:[/quote]

ok entendido... es que hay un clima de crispación que ya, ya... y como el que pone el cartel de cuarentena he sido yo el único en ponerlo, pensé que había mal royo con esto... seguiré poniendo el cartelito susodicho. :wink: :wink: :wink:
por cierto, levantar el pie con marteta, que sois 4 contra una.... :? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 25 Octubre 2008, 00:11

Hombre GTO, Marteta tiene la mala suerte de estar en minoría, eso no es culpa de nadie, pero no te falta razón..., y una observación a Marshall, ninguno de nosotros tiene mi pajolera idea de lo que pasa en realidad en la F1 (por dentro), porque nos tenemos que "informar" con lo que dice la prensa y ya sabemos que esos mienten mas que escriben hablan o enseñan, por lo que si solo se acepta lo que diga alguien que sepa lo que pasa en realidad, este foro estaría desierto..., vamos digo yo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Octubre 2008, 00:53

esta claro jdvp, tenemos que nutrinos de la prensa para estar informados, que una tenga mas credibilidad que otra, es otro tema, hay quien le gusta el as y hay quien le gusta el marca, pues bien en las los se dicen verdades y mentiras, y eso creo que lo tenemos asumido, tienes mucha razon.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 25 Octubre 2008, 01:22

jdvp, creo que no hay que ser muy inteligente para saber cuando una noticia relata un hecho probado y cuando se refiere a la existencia de un rumor, o cuando relata un comentario ambiguo dicho por un protagonista, o cuando un reportero aplica la lógica para explicar algo sin pruebas de ningún tipo, etc.

Noticia no es sinónimo de hecho probado, una noticia es una información, y en el deporte información es sinónimo de especulación, de exageración sensacionalista, de mentiras e invenciones como reclamo para la venta de periódicos, etc, etc, etc.

En este sentido y de ahí venía mi comentario, dar por sentado que Alonso no tiene un contrato o precontrato con Ferrari es algo que sencillamente no se puede hacer, porque estos temas se mantienen en el más absoluto secretismo, y por ello en estos casos la existencia del hecho no implica el conocimiento público del hecho, luego aunque ninguno sepamos si Alonso firmó algo con Ferrari, no podemos afirmar que no han firmado algo porque lo normal es que si firmaron algo no lo sepamos, y más en este momento de la temporada.

Creo que me expliqué bien. :lol:
Marshall
 

Mensajepor JAG._ » 25 Octubre 2008, 02:53

Tyrrell escribió:Vamos a ver, en ningun pais civilizado se le pide a nadie una demostracion EN NEGATIVO, porque es sencillamente imposible.


Disculpame Tyrrell, pero esto denota un desconocimiento grande del sistema juridico español (entendiendo España como pais civilizado).
En España se exige a diario la demostración negativa en multitud de supuestos que van desde la violencia de genero hasta como muy bien dices en tu post las faltas/delitos contra la hacienda publica.
Imposible o no, en la legislacion española en numerosos supuestos ha de demostrarse la inocencia y no la culpabilidad del acusado.
JAG._
 

Mensajepor Tyrrell » 25 Octubre 2008, 09:21

Con esto ya nos vamos directamente al off-topic.

Seguro que hay casos para todo, pero permiteme que te cite esto:

CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 24.
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
-------------------
LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Art. 11 - 1°: "Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa"

Y yo por supusesto, no tuve que demostrar mi inocencia en Hacienda, me negué en rotundo y no les quedo otra que aceptarlo, aunque reconozco que no fué facil.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor JAG._ » 25 Octubre 2008, 11:46

Tienes razón, esto daría para un off topic de muchas páginas.
Solo te diré que efectivamente en la constitución pone todo lo que comentas, y tambien pone que todos tenemos derecho a una vivienda digna ( :lol: :lol: :lol: ) y a un trabajo ( :lol: :lol: :lol: ) y a no ser discriminados por razones de sexo, raza, ideas etc... ( :lol: :lol: :lol: ) y bla,bla, bla....
Del dicho al hecho hay un gran trecho.
Me reafirmo en mi frase que en la vida ordinaria la ley te exige demostrar tu inocencia en multitud de ocasiones.
Puedes probar a entrar en algún foro de abogacía y preguntar.
Pero bueno... esto es un foro de F1 asi que cerremos este parentesis y volvamos a lo nuestro.
JAG._
 

Mensajepor Marshall » 25 Octubre 2008, 12:54

... es que Tyrrel vive con Alicia en el pais de las maravillas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 25 Octubre 2008, 13:48

Marshall escribió:... es que Tyrrel vive con Alicia en el pais de las maravillas.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Ya quisiera yo.

Volviendo al origen del post, no creo que ninguna escudería reconozca que se equivocaron al contratar pilotos, no importa que sea verdad o no (que lo piensen), sobre todo estando en visperas de una carrera tan importante como la próxima en la que -si todo les saliese bien- podría conseguir los dos titulos.

Imaginate al jefe de ferrari saliendo a la prensa a decir algo como:
- "Cometimos un error fichando a estos dos, especialmente a *********, con el jamas ganaremos un mundial

Impensable.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Octubre 2008, 14:19

Todo para llegar a la misma conclusión de siempre:

Se sabrá, cuando se diga.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris