Un R-28 en pleno centro de Sevilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor villo_f1 » 17 Noviembre 2008, 14:13

jeje, el cartelito de PROHIBIDO TOCAR....es un poco..mmm...bueno, dejemoslo en simple... :lol: :lol:

me encanta la foto del niño y el casco :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor iekara » 17 Noviembre 2008, 17:16

Iceman, ya tengo tu respuesta. Copio/pego mensaje de Renault: Es un coche de hace años con partes modificadas, así que no se puede decir que sea de un sólo año.
Lo siento si eso no te sirve mucho, pero es lo que me dicen :?

Me confirman, obviamente, que no es una réplica...

Puppo, sobre el casco...siento desilusionarte peeeerrrrooo Fernando gasta una talla M de casco. Parece que tiene mucho caborro por el cuello, pero yo me he puesto su casco y me comprime los mofletes...y yo si que gasto una L de casco....
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Vicale » 17 Noviembre 2008, 20:20

Latigaso y demás: Siento mi ausencia, pero es que se me ha cascao el ordenata y os escribo desde la casa de un amigo.
Si releéis el hilo desde el principio, creo que aceptaréis lo que os voy a escribir a continuación:

¡¡¡¡¡OS LO DIJE!!!!! XD
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Noviembre 2008, 21:10

ja,ja,ja vicale eres un mostruo, que arte tienes, ya te echaba yo de menos por aquí, en fin todavía hay gente que no se convence.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 17 Noviembre 2008, 21:45

Yo todavía no he visto ninguna foto que me haga pensar que es falso...todo lo contrario.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Noviembre 2008, 22:52

ja,ja,ja ,no ras, no lo tomes por ahí, sino en es trasfondo de la noticia en si que publique, ya te lo he dicho antes.

te dicen que el r28 de alonso estará expuesto en el centro de sevilla en un comercial, y resulta que :

-pa empezar no tiene motor, esta hueco.
-no es el r28 de este año.
-encima, y confirmado por IEKARA , es un coche de hace dos años con piezas de posiblemente, otros coches de pruebas.
-pero es que no acaba la cosa ahí, hablando en otro foro , me cuentan que es el que trajeron hace dos años a sevilla, el que expusieron en la fundación el monte. solo que lo ha pintado, esto ultimo nos lo podrá confirmar o desmentir IEKARA, imagino.
-mas o menos es un tente que han montado ahí que pintado como el de este año da el pego.
con esto lo que intento explicar y lo que llama la atención, es que estos señores del MARKETING piensan que nos lo tragamos todo y que te venden vender el camelo así como así.

yo no discuto que esta curioso de ver, siempre es curioso de ver un monoplaza, claro esta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 17 Noviembre 2008, 23:03

Jejeje... yo tambien posé con el nano y piquet.. :lol: :lol:


Imagen
Imagen
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ras » 17 Noviembre 2008, 23:28

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ja,ja,ja ,no ras, no lo tomes por ahí, sino en es trasfondo de la noticia en si que publique, ya te lo he dicho antes.

te dicen que el r28 de alonso estará expuesto en el centro de sevilla en un comercial, y resulta que :

-pa empezar no tiene motor, esta hueco.
-no es el r28 de este año.
-encima, y confirmado por IEKARA , es un coche de hace dos años con piezas de posiblemente, otros coches de pruebas.
-pero es que no acaba la cosa ahí, hablando en otro foro , me cuentan que es el que trajeron hace dos años a sevilla, el que expusieron en la fundación el monte. solo que lo ha pintado, esto ultimo nos lo podrá confirmar o desmentir IEKARA, imagino.
-mas o menos es un tente que han montado ahí que pintado como el de este año da el pego.
con esto lo que intento explicar y lo que llama la atención, es que estos señores del MARKETING piensan que nos lo tragamos todo y que te venden vender el camelo así como así.

yo no discuto que esta curioso de ver, siempre es curioso de ver un monoplaza, claro esta.


Pues para ser tan curioso de ver había un post en que no recomendabas ni ir a verlo... :?

Yo no discuto que no sea el R28, de hecho lo dije hace bastantes posts, que a mi me parecía más bien un R24, aunque como apuntaron más adelante se asemeja en en el morro al R23, por lo que seguramente sea un mix de estos dos, o el coche de pruebas que usaron al pasar del R23 al R24...ni idea.

Lo que yo he venido diciendo es que este coche tiene toda la pinta de ser un F1 REAL.

Otra cosa es que hayas cambiado el discurso y no me he enterado, pero unos post más atras se comentaba eso, que si el coche era de madera, que las suspensiones no entraban al chasis sino que estaban ancladas a la chapa...vamos, que sí, lo pintabas como has dicho como si fuese un Tente.

Por lo demás estoy deacuerdo, es una vergüenza que digan que exponen el R28 y no lo es...sin embargo sigue siendo un F1 auténtico al que muchos iríamos a ver encantados.

Creo que a esto ya se le ha dado demasiadas vueltas, así que me excluyo del tema. Si despues de las fotos que se han colgado hay quien prefiere seguir diciendo que es una maqueta, que es de madera, etc, etc, adelante.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Noviembre 2008, 23:43

las vueltas se las das tu, yo solo estaba hablando con vicale, yo te he dado la razón, hace ya dos dias, no se que quieres que te diga, he echo un llamamiento pa que valla la gente, he rectificado sobreel tema de la dirección.
creo , apoyo y reconozco las explicaciones de IEKARA, es que no se que mas quieres que te diga, que quieres que no hable o opine mas en este post, no se di, en fin, serafín ......

ja,ja,ja,ja ismaelito , eres un numero uno, veo que has tenido vista a la hora de esconder las manos, ja,ja,ja yo no, me di cuenta cuando iva pa el keli, ja,ja,ja en fin ya las borrare con un programita de esos de fotos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Iceman1 » 17 Noviembre 2008, 23:54

¿Es un timo que no lleven el motor? ¿Para qué van a llevar a una exposición un coche con el motor? Pesa el doble y no sirve de nada que un motor que vale un dineral esté inutilizado de esa forma... Por lo demás... veo totalmente comprensible que digan que es el R28, no van a decir: Pasen y vean el R24 con las pegatinas de este año!! :roll: Como bien decís es marketing puro, una simple estrategia comercial para atraer a gente, no creo que nos estén insultando por ello... Si algún día caigo en gracia y al terminar la carrera puedo conseguir un buen empleo de marketing en Renault no dudeis que os "engañaré" a todos :twisted:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor iekara » 18 Noviembre 2008, 00:10

El coche se lo llevan el día 30...¿habremos terminado el debate para ese día? :D En serio...no le deis tantas vueltas...

edito para decir yo tb que doy por terminado el tema, por dió...
Última edición por iekara el 18 Noviembre 2008, 00:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Ras » 18 Noviembre 2008, 00:22

Para no seguir dandole bombo y como dije cierro mi intervencion aqui.

Tienes un privi Latigaso

:wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Noviembre 2008, 21:33

A mí ponga lo que ponga, si es un monoplaza, quiero verlo jaja, nunca he tenido la oportunidad, pero me daría igual ver un coche que no fuese el que dicen, siempre y cuando fuese un F1 que es lo que iba a ver. Si es real mucho mejor y desde luego el de las fotos lo parece. A ver cuando puedo ver alguno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Noviembre 2008, 21:39

gerhard, cuando quieras, estas invitao a sevilla, yo te llevo a jerez a verlos en los entrenamientos, jajaja,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris
cron