Lobato: "Raikkonen es una ameba insensible y maleducada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Agosto 2009, 22:46

meteoro escribió:espero que Fernando si llamara a Massa, si no es asi, a ver con que nos sale Lobato para justificar a su paisano.

un cero patatero para ambos, el pelao se ha pasado tres pueblos en cuanto al otro, ya cansa justificar siempre a Kimi.


confirmado, todos los pilotos se han puesto en contacto con massa, menos kimi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Agosto 2009, 22:50

Rase escribió:Se llama personalidad, no falta de educación. Que que manía tienen algunos con lo políticamente correcto y todo lo que se sale de ahí está mal.

Otros en cambio celebran victorias tras muertes y graves accidentes en un GP y luego años después en forma de pantomima de arrepentimiento (si no no se entiende) se echan el numerito a llorar luego de que le recuerden el nombre de cierto piloto. Estos encima de falta educación según tú, tienen trastorno bipolar.


rase lo siento pero no estoy deacuerdo contigo.

lo políticamente correcto es lo que ha echo kimi, mandarle un mensaje por video, y la poca educación, es la que tiene al no visitar al menos a su compañero de equipo, que no es el sobrino de un mecánico, es su compañero.

pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre este tema.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor SENNA » 24 Agosto 2009, 23:00

¿y por qué en la vida hay que ser politicamente correcto? ¿Por qué la gente debe comportarse de forma cínica e ir a un lugar al que no desea ir? No tiene nada que ver con educación, igual él lo siente más y no le gusta el circo que monta la gente. ¿Quién siente más la perdida de alguién? el que está en el funeral o el que estuvo ayudandole cuando lo necesitaba. Yo esperaré a ver la reacción, si la hay, entre kimi y massa cuando este último se recupere.

De (borrado)... que mas se puede decir, es un impresentable y un (borrado). No se le puede pedir mas...

Aunque ya veo que 5 páginas han dado para mucho, igual demasiado para este personajillo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2009, 23:09

no se como una persona puede decir de otra " es una ameba insensible y maleducada" y no considerarse MALEDUCADA....

Siendo un periodista.... x 100000


Tyrrel, gran post
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: AMEBAS INSENSIBLES

Mensajepor SENNA » 24 Agosto 2009, 23:15

Mr. Fittipaldi escribió:[b]AMEBAS INSENSIBLES

Voy a escribir esta entrada para pedir perdón. Perdón por haber causado tanta irritación en algunas personas. No era mi intención indigestarles las vacaciones con mis comentarios. Es gracioso comprobar la fuerza que tiene la televisión. Dices una cosa y hay miles de personas que te escuchan y que reaccionan. Algunas están ahí para informarse, otras porque les gusta el programa, otros para matar el tiempo y hay otras que están ahí sólo para criticar. La única razón para ver el programa es esperar a que cometas un error para decirte que eres muy malo o que hagas un comentario personal para ponerte a parir. Con el tiempo he descubierto que da igual lo que diga siempre habrá alguien que se tomará la ...
http://www.formulalobato.com/


:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no lo habia leido hasta ahora... pero que penoso.

Ya es triste ponerte a mirar en los foros lo que dicen de ti... eso es que no debes estar muy tranquilo...

Una pena ser una minoria. ¿No dices nada del comentario que te sembraste sobre Schumacher? Menos mal que tienes a De la Rosa, porque ya se le esta viendo el plumero a Victor Seara... se ha vendido... Una pena, era buen profesional de la F1.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2009, 23:22

senna, relaja el teclado, aunque lo veamos igual, si insultas a lobato, haces lo mismo que el ...
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor SENNA » 24 Agosto 2009, 23:25

Yo no soy periodista y mi opinion no va a mover masas jejejeje....

No me importa rebajarme a su nivel, estoy muy pero que muy harto de este personaje.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Bobo » 30 Agosto 2009, 13:51

Bobo escribió:Es lamentable que ya en dos carreras, haya hecho la entrevista a su paisano en la línea de salida y no a Jaime.


Esta vez si, ha entrevistado en la parrilla a Jaime. Lástima que hayan estado mas tiempo con Rubens o Jarno que con él. Patético. ¿Quiero y no puedo o Puedo y no quiero?
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor SENNA » 30 Agosto 2009, 15:45

Bobo escribió:
Bobo escribió:Es lamentable que ya en dos carreras, haya hecho la entrevista a su paisano en la línea de salida y no a Jaime.


Esta vez si, ha entrevistado en la parrilla a Jaime. Lástima que hayan estado mas tiempo con Rubens o Jarno que con él. Patético. ¿Quiero y no puedo o Puedo y no quiero?


:shock: :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que veo que alguien se cita a si mismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 15:46

SENNA escribió:
Bobo escribió:
Bobo escribió:Es lamentable que ya en dos carreras, haya hecho la entrevista a su paisano en la línea de salida y no a Jaime.


Esta vez si, ha entrevistado en la parrilla a Jaime. Lástima que hayan estado mas tiempo con Rubens o Jarno que con él. Patético. ¿Quiero y no puedo o Puedo y no quiero?


:shock: :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que veo que alguien se cita a si mismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


que poco te fijas en mí xd :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor SENNA » 30 Agosto 2009, 15:48

MagicNano escribió:
SENNA escribió:
Bobo escribió:[quote="Bobo"]
Es lamentable que ya en dos carreras, haya hecho la entrevista a su paisano en la línea de salida y no a Jaime.


Esta vez si, ha entrevistado en la parrilla a Jaime. Lástima que hayan estado mas tiempo con Rubens o Jarno que con él. Patético. ¿Quiero y no puedo o Puedo y no quiero?


:shock: :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que veo que alguien se cita a si mismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


que poco te fijas en mí xd :wink:[/quote]

Tu tambien hijo mio.... :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Bobo » 01 Septiembre 2009, 00:57

SENNA escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que veo que alguien se cita a si mismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Impresionado me dejas con la inteligencia que has demostrado, con divertida ironía, al captar el mensaje independientemente de las formas (para ti, una anécdota de la que hacer mofa).

Me suele gustar hacer saber a la gente de qué estoy hablando, pero a partir de ahora, en deferencia a ti, no lo volveré a hacer.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor SENNA » 01 Septiembre 2009, 13:51

Bobo escribió:
SENNA escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: Es la primera vez que veo que alguien se cita a si mismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Impresionado me dejas con la inteligencia que has demostrado, con divertida ironía, al captar el mensaje independientemente de las formas (para ti, una anécdota de la que hacer mofa).

Me suele gustar hacer saber a la gente de qué estoy hablando, pero a partir de ahora, en deferencia a ti, no lo volveré a hacer.


Te lo agradezco sobremanera, no sabes hasta que punto!!

Gracias!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2009, 19:32

Bobo escribió:Esta vez si, ha entrevistado en la parrilla a Jaime. Lástima que hayan estado mas tiempo con Rubens o Jarno que con él. Patético. ¿Quiero y no puedo o Puedo y no quiero?


¿Y si están más tiempo con él que con Jarno o Rubens? ¿Qué me dices? Patético es que según que nacionalidad tengan merezcan más atención o menos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Bobo » 01 Septiembre 2009, 20:26

Gerhard Berger escribió:¿Y si están más tiempo con él que con Jarno o Rubens? ¿Qué me dices? Patético es que según que nacionalidad tengan merezcan más atención o menos.


Explícame por qué está mas tiempo con Alonso y te explicarás tu mismo la razón.

Veo que tu también has seguido el comentario con interés y has entendido el comentario a la primera. Te lo citaría pero le he prometido a Senna no hacerlo. Los demás os aguantáis si no sois tan listos como él. Pero doy una pista: está en el tercer párrafo de mi ante-último comentario en la pagina anterior.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron