Nueva ingeniera española en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2009, 17:11

Ivaneg escribió:JAJAJAAAA!!!! Lo mejor es ver lo poco que tardan los buitres de Thef1 o AS en tirarse a la carnaza.


¡¡Ya te digo!!

Impresionante :shock: , me quedo sin palabras.

:D :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor magic alonso » 15 Octubre 2009, 17:40

COMUNICADO DE VIRUTASDEGOMA.COM A LECTORES, AMIGOS Y CERCANOS. OS DEBO ESTO.

En las últimas 48 horas hemos padecido en Virutas de Goma una de las mayores decepciones de nuestra corta pero intensa vida. Hemos sufrido la intoxicación por partes de una de nuestras fuentes acerca de algo incierto, incorrecto y desviado que ha provocado el revuelo entre el mundo periodístico nacional, y sobre lo que andamos desde ayer pegados al teléfono justificándonos ante a unos y otros. Debemos una explicación a lectores, seguidores, aficionados y especialmente a compañeros que de buena fe han seguido -nunca diremos copiado- nuestra información y que han dado por buena gracias a nuestro trabajo previo a la hora de publicar exclusivas e informaciones contrastadas.
Hace unos tres meses fuimos contactados a través de nuestro perfil en Facebook por una veinteañera de melena rubia y ciertamente atractiva que tras mucha charla con ella nos confesó ser miembro del staff técnico de BMW-Sauber (Paula García Martinez). Como periodistas no tenemos porque desconfiar de manera sistemática de lo que un desconocido nos dice, pero solemos ponerlo en cuarentena. Tras jornadas de charla, de intercambio de datos y contraste de conocimientos, la chica comenzó a aportarnos sabrosos datos y chivatazos que nunca reprodujimos hasta que… se iban cumpliendo de manera matemática. Poco a poco la convertimos en una de las personas que se encuentran detrás de nuestra adorada figura de El Brujo Lolo; una suerte de adivino al que culpábamos de los aciertos futuros de acuerdo con la implacablemente veraz información que Paula nos pasaba. Lo que en un principio era desconfianza, fue poco a poco tornándose en amistad -convenida, pero abierta amistad- para recibir con una delantera impagable noticias como el fichaje de Jaime Alguersuari por parte de Toro Rosso. Se arrojaron piedras de todo tipo cuando publicamos esto, pero a los cuatro días se hizo oficial. Este rumor procedente de Paula fue el primero que hicimos público con el efecto inmediato de recibir llamadas desde el entorno del piloto catalán afirmando que “no sabemos nada, no tenemos ni idea del tema”. En ese momento supimos que el rumor era bueno tal y como ocurrió después. Paula nos pasó la información del cierre de BMW, lo que nos volvió a poner por delante del resto, al igual que su adquisición por Qadbak. Gracias a ella hemos ido desgranando noticias gracias a las que hemos conseguido un flujo de visitas que superan las 1.000 diarias y nos hacen sentirnos cuando menos satisfechos. Si hay algo de mérito en esto, hay parte que puso ella. En su historia personal había lagunas, silencios y contradicciones pero si es relativamente fácil pillar al mentiroso, es tremendamente complicado atrapar al que mezcla realidad con falsedades; sus revelaciones resultaban demoledoras para sorpresa de muchos. Gracias a ellas, poco a poco hemos terminado siendo un referente entre otros medios similares que directamente clonan informaciones vertidas en Virutas que puedes ver reflejadas a los 15-20 minutos en sus webs, blogs y foros. Esto, más que cabrearnos, nos alegra y llena de orgullo a pesar de que nunca se dignen en apuntar su procedencia. La sorpresa nos llegó hace un par de días; la chica, tras meses de ir dando pie a que pensásemos que iba a ser fichada por el equipo de ingenieros de Ferrari, afirmó que pasaría al staff de la Scuderia el próximo día 26. Que una chica, española y veinteañera pasase a formar de tan exquisita élite es una noticia de calado para cualquier periodista cercano a este tema. Tras ponerlo en Virutas lo vimos en cientos de webs, blogs, foros e incluso diarios deportivos que llegaron a parar máquinas para bloquear en lo posible una información sin contrastar. La chica no deja teléfonos, no se puede dar con ella de ninguna manera, nadie la conoce personalmente y en BMW o Ferrari -el jefe de prensa del equipo rojo lo desmintió a Radioestadio del Motor-, niegan conocerla. Nadie sabe a ciencia cierta si es chico o chica, si es de España o no, de Marbella o no. Este Expediente X apunta a que se trata de alguien muy muy relacionado con el mundillo, muy bien conectado y con acceso a información de primera. Nadie acierta a saber si es un mecánico, un ingeniero de un equipo de F1, un o una periodista, pero es evidente que posee un conocimiento del medio muy intenso.
Pido disculpas a los lectores de Virutas, compañeros que nos siguen, compañeros de otros medios que se han visto involucrados o perjudicados, personas que se hayan visto afectadas por haber sido el causante de este equívoco, no el responsable, pero si la correa de transmisión de este engaño en el que hemos caído. Ruego a los responsables de las áreas de motor, deportivas o editoriales relacionados con este tema que no tomen represalias sobre las personas que se han hecho eco de esta información desviada porque no son responsables; tan sólo han creído en la reputación que con mucho trabajo y esfuerzo hemos tenido los formantes de la redacción de Virutas de Goma… integrada por una sola persona: yo. Mi nombre es José Manuel Zapico y soy periodista deportivo desde hace 23 años. Nunca me había pasado nada así y justo es dar la cara. Si hay alguien a quien culpar, apunten el dedo hacia mi.
Esto es lo justo y lo que debo a aquellos que siguen esta web.
Gracias por leerlo hasta el final.

http://www.virutasdegoma.com/?p=6508#more-6508
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2009, 17:46

aqui hay tomate formula 1... ;-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2009, 18:01

Tifosi_22 escribió:Jajajaj... O todo lo que decís o está enchufáa


Enchufa todal... no termino de creermelo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2009, 20:23

Toma ya, esto cada vez está más liado. Por lo menos el haber escrito eso honra al que hace Virutas de Goma.

Sin embargo hay algo en lo que cuenta que no me termina de cuadrar. Que alguien de información en primicia y que de buenas a primeras diga algo que no es verdad y que se convierta en un fantasma. Aquí hay algo que no encaja.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Octubre 2009, 22:03

carter18 escribió:
Tifosi_22 escribió:Jajajaj... O todo lo que decís o está enchufáa


Enchufa todal... no termino de creermelo...


Carter, has leido el hilo completo...? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

ESTA CHICA, SE HA QUEDADO CON TODA LA PEÑA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 22:21

COMUNICADO DE VIRUTASDEGOMA.COM A LECTORES, AMIGOS Y CERCANOS. OS DEBO ESTO

Etiquetas:2009, Virutas

por Zapi ,

Aún seguimos con dudas al respecto...En las últimas 48 horas hemos padecido en Virutas de Goma una de las mayores decepciones de nuestra corta pero intensa vida. Hemos sufrido la intoxicación por parte de una de nuestras fuentes acerca de algo incierto, incorrecto y desviado que ha provocado el revuelo entre el mundo periodístico nacional, y sobre lo que andamos desde ayer pegados al teléfono justificándonos ante a unos y otros. Debemos una explicación a lectores, seguidores, aficionados y especialmente a compañeros que de buena fe han seguido -nunca diremos copiado- nuestra información y que han dado por buena gracias a nuestro trabajo previo a la hora de publicar exclusivas e informaciones contrastadas.
Hace unos tres meses fuimos contactados a través de nuestro perfil en Facebook por una veinteañera de melena rubia y ciertamente atractiva que tras mucha charla con ella nos confesó ser miembro del staff técnico de BMW-Sauber (Paula García Martinez). Como periodistas no tenemos porque desconfiar de manera sistemática de lo que un desconocido nos dice, pero solemos ponerlo en cuarentena. Tras jornadas de charla, de intercambio de datos y contraste de conocimientos, la chica comenzó a aportarnos sabrosos datos y chivatazos que nunca reprodujimos hasta que… se iban cumpliendo de manera matemática. Poco a poco la convertimos en una de las personas que se encuentran detrás de nuestra adorada figura de El Brujo Lolo; una suerte de adivino al que culpábamos de los aciertos futuros de acuerdo con la implacablemente veraz información que Paula nos pasaba. Lo que en un principio era desconfianza, fue poco a poco tornándose en amistad -convenida, pero abierta amistad- para recibir con una delantera impagable noticias como el fichaje de Jaime Alguersuari por parte de Toro Rosso. Se arrojaron piedras de todo tipo cuando publicamos esto, pero a los cuatro días se hizo oficial. Este rumor procedente de Paula fue el primero que hicimos público con el efecto inmediato de recibir llamadas desde el entorno del piloto catalán afirmando que “no sabemos nada, no tenemos ni idea del tema”. En ese momento supimos que el rumor era bueno tal y como ocurrió después. Paula nos pasó la información del cierre de BMW, lo que nos volvió a poner por delante del resto, al igual que su adquisición por Qadbak. Gracias a ella hemos ido desgranando noticias gracias a las que hemos conseguido un flujo de visitas que superan las 1.000 diarias y nos hacen sentirnos cuando menos satisfechos. Si hay algo de mérito en esto, hay parte que puso ella. En su historia personal había lagunas, silencios y contradicciones pero si es relativamente fácil pillar al mentiroso, es tremendamente complicado atrapar al que mezcla realidad con falsedades; sus revelaciones resultaban demoledoras para sorpresa de muchos. Gracias a ellas, poco a poco hemos terminado siendo un referente entre otros medios similares que directamente clonan informaciones vertidas en Virutas que puedes ver reflejadas a los 15-20 minutos en sus webs, blogs y foros. Esto, más que cabrearnos, nos alegra y llena de orgullo a pesar de que rara vez se dignen en apuntar su procedencia. La sorpresa nos llegó hace un par de días; la chica, tras meses de ir dando pie a que pensásemos que iba a ser fichada por el equipo de ingenieros de Ferrari, afirmó que pasaría al staff de la Scuderia el próximo día 26. Que una chica, española y veinteañera pasase a formar de tan exquisita élite es una noticia de calado para cualquier periodista cercano a este tema. Tras ponerlo en Virutas lo vimos en cientos de webs, blogs, foros e incluso diarios deportivos que llegaron a parar máquinas para bloquear en lo posible una información sin contrastar. La chica no deja teléfonos, no se puede dar con ella de ninguna manera, nadie la conoce personalmente y en BMW o Ferrari -el jefe de prensa del equipo rojo lo desmintió a Radioestadio del Motor-, niegan conocerla. Nadie sabe a ciencia cierta si es chico o chica, si es de España o no, de Marbella o no. Este Expediente X apunta a que se trata de alguien muy muy relacionado con el mundillo, muy bien conectado y con acceso a información de primera. Nadie acierta a saber si es un mecánico, un ingeniero de un equipo de F1, un o una periodista, pero es evidente que posee un conocimiento del medio muy intenso.
Pido disculpas a los lectores de Virutas, compañeros que nos siguen, compañeros de otros medios que se han visto involucrados o perjudicados, personas que se hayan visto afectadas por haber sido el causante de este equívoco, no el responsable, pero si la correa de transmisión de este engaño en el que hemos caído. Ruego a los responsables de las áreas de motor, deportivas o editoriales relacionados con este tema que no tomen represalias sobre las personas que se han hecho eco de esta información desviada porque no son responsables; tan sólo han creído en la reputación que con mucho trabajo y esfuerzo hemos tenido los formantes de la redacción de Virutas de Goma… integrada por una sola persona: yo. Mi nombre es José Manuel Zapico y soy periodista deportivo desde hace 23 años. Nunca me había pasado nada así y justo es dar la cara. Si hay alguien a quien culpar, apunten el dedo hacia mi.
Esto es lo justo y lo que debo a aquellos que siguen esta web.
Gracias por leerlo hasta el final.


http://www.virutasdegoma.com/?p=6508
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Rase » 15 Octubre 2009, 22:26

Por eso dije yo que virutas tenía buenos contactos en la F-1, sobre todo visto las primicias publicadas en este verano, y fíjate tú por donde quien era el contacto.

No el novelón ha sido de cojones, madre mía.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 22:30

lo siento , no me he dado cuenta que magic alonso lo había publicado antes.

respecto a lo de esta chica, si es verdad que trabaja en bmw, vamos a ver cuanto dura allí.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Octubre 2009, 23:12

Mr. Fittipaldi escribió:lo siento , no me he dado cuenta que magic alonso lo había publicado antes.

respecto a lo de esta chica, si es verdad que trabaja en bmw, vamos a ver cuanto dura allí.


En el propio comunicado se puede leer esto:
COMUNICADO escribió: nadie la conoce personalmente y en BMW o Ferrari -el jefe de prensa del equipo rojo lo desmintió a Radioestadio del Motor-, niegan conocerla


Siempre que la información del comunicado sea cierta claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Octubre 2009, 23:22

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo siento , no me he dado cuenta que magic alonso lo había publicado antes.

respecto a lo de esta chica, si es verdad que trabaja en bmw, vamos a ver cuanto dura allí.


En el propio comunicado se puede leer esto:
COMUNICADO escribió: nadie la conoce personalmente y en BMW o Ferrari -el jefe de prensa del equipo rojo lo desmintió a Radioestadio del Motor-, niegan conocerla


Siempre que la información del comunicado sea cierta claro...


creo entender en un pots que leí , que depeche si la conocía, que le dejo un coche o no se que. con lo que afirmo que si trabajaba en bmw.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Octubre 2009, 23:29

Mr. Fittipaldi escribió:
Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo siento , no me he dado cuenta que magic alonso lo había publicado antes.

respecto a lo de esta chica, si es verdad que trabaja en bmw, vamos a ver cuanto dura allí.


En el propio comunicado se puede leer esto:
COMUNICADO escribió: nadie la conoce personalmente y en BMW o Ferrari -el jefe de prensa del equipo rojo lo desmintió a Radioestadio del Motor-, niegan conocerla


Siempre que la información del comunicado sea cierta claro...


creo entender en un pots que leí , que depeche si la conocía, que le dejo un coche o no se que. con lo que afirmo que si trabajaba en bmw.


Visto lo visto, yo de lo que dijera esta chica no me fiaba mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Rase » 16 Octubre 2009, 00:08

Hasta al paddock de Interlagos y a Lobato ha llegado el temita.

http://antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=475

De todas formas lo que está claro es que es alguien de dentro de la F-1 porque si no mucha intención tendría que haber tenido la niña para darle esos chivatazos a virutas y después resultasen todos ciertos.
Además hablando con ella, él o lo que sea por el msn sabe del tema, tanto de la F-1 como del mundo del motor en general.

Lo que no entiendo es como esta persona se ha creado semejante personaje desde hace ya un año.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Mr.Fangio » 16 Octubre 2009, 01:00

Rase escribió:Lo que no entiendo es como esta persona se ha creado semejante personaje desde hace ya un año.


Está claro que esta persona, tenga el vinculo que tenga con la F1, se aburre como una ostra.
Ademas sus ocupaciones no deben de ser muy importantes, ya que para montarse estas peliculas hay que tener mucho tiempo libre, tanto para pensarlo como para ejecutarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor iekara » 16 Octubre 2009, 01:03

Winfield escribió:
Así que, Radioestadio del Motor, con Rafa Fernández, ha sido quien ha destapado el bulo.

Gracias Rafa, te debo una. No, te debo otra más.


Dale a Rafa un abrazo de mi parteeee...no de parte de Iekara, claro, de mi otro yo...no lo he visto desde Monza...más majoooo... :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron