Massa: "Tengo la certeza de que Alonso lo sabía todo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2009, 11:29

ya otani, pero entramos en el increíble mundo de los isis....
y si la pole dieran 5 puntos, kimi tendría mas poles...
estos argumentos no valen...

precisamente por que no da puntos y el las hace bien y muchas, es por lo que es bueno en eso... que es lo único que he querido decir...
me niego a seguir hablando sobre este tema, si hubiera dicho que kimi es mas rápido a una vuelta que Massa, nadie hubiera puesto un pero ni un isi :-) un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jl_zgz » 17 Octubre 2009, 12:57

Como decia un señor mayor que conoci en Soria:

No me seais pulmonías.

En los equipos de estos años hay varios pilotos que por sus dotes y/o por sus esfuerzos y constancia destacan sobre los demás. A Kimi le ha perjudicado, aparte de determinadas actitudes propias que no podemos analizar porque no tenemos datos suficientes, el crecimiento personal de Massa como piloto. Si a eso le sumamos los intereses de Ferrari como Equipo (En cuanto a pilotos e intereses económicos), pues resulta que al pobre le ha caido un pequeño marron, al igual que todavia está por ver si no le ha caido otro a nuestro queridísimo Fernando.

No creo que sea motivo de discusión quien es mejor de los dos.Cada uno ha demostrado que en el momento en el que disponen de buen material y se integran en un equipo, consiguen buenos resultados.Personalmente veo (o quiero ver) más asentado y preparado a FA,pero no pongo en duda las aptitudes de Kimi. Si el año que viene está en Mclaren veremos duelos muy interesantes.

Venga tíos, haya paz.

Un saludo
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor JJGS » 17 Octubre 2009, 13:05

Sobre el tema del post en concreto:
comentario sacado del Marca con el que estoy de acuerdo, dejo claro que en lo de las cloacas del foro se refiere al de Marca.

El caso es muy sencillo. Nelsinho dice que se estrelló siguiendo instrucciones de equipo,pero que no tiene constancia de que Alonso lo supiera. La FIA exculpa a Fernando y las cloacas del foro funcionando a toda pastilla. Pero señores, seamos serios,si Nelsinho se estrelló a propósito él es el único culpable. Que Fernando lo supiera o no es irrelevante, él se limita a hacer su trabajo, y lo hace tan bien que gana la carrera. Culpable único: Nelsinho, que es el garrulo-delincuente que se estampa contra el muro. A Alonso no lo ha acusado nadie aportando la menor prueba y los acusadores, al margen de ser una familia poco fiable (ya sabemos cómo se las gastaba el padre y cómo le ha salido el vástago), se contradicen.

Massa puede decir misa si quiere, que los hechos están ahí.
JJGS
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Septiembre 2009, 19:04
Ubicación: Donostia

Mensajepor Chinchi » 17 Octubre 2009, 13:19

JJGS escribió:Sobre el tema del post en concreto:
comentario sacado del Marca con el que estoy de acuerdo, dejo claro que en lo de las cloacas del foro se refiere al de Marca.

El caso es muy sencillo. Nelsinho dice que se estrelló siguiendo instrucciones de equipo,pero que no tiene constancia de que Alonso lo supiera. La FIA exculpa a Fernando y las cloacas del foro funcionando a toda pastilla. Pero señores, seamos serios,si Nelsinho se estrelló a propósito él es el único culpable. Que Fernando lo supiera o no es irrelevante, él se limita a hacer su trabajo, y lo hace tan bien que gana la carrera. Culpable único: Nelsinho, que es el garrulo-delincuente que se estampa contra el muro. A Alonso no lo ha acusado nadie aportando la menor prueba y los acusadores, al margen de ser una familia poco fiable (ya sabemos cómo se las gastaba el padre y cómo le ha salido el vástago), se contradicen.

Massa puede decir misa si quiere, que los hechos están ahí.


Y punto!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sidney Watkins » 17 Octubre 2009, 13:40

JJGS escribió:Sobre el tema del post en concreto:
comentario sacado del Marca con el que estoy de acuerdo, dejo claro que en lo de las cloacas del foro se refiere al de Marca.

El caso es muy sencillo. Nelsinho dice que se estrelló siguiendo instrucciones de equipo,pero que no tiene constancia de que Alonso lo supiera. La FIA exculpa a Fernando y las cloacas del foro funcionando a toda pastilla. Pero señores, seamos serios,si Nelsinho se estrelló a propósito él es el único culpable. Que Fernando lo supiera o no es irrelevante, él se limita a hacer su trabajo, y lo hace tan bien que gana la carrera. Culpable único: Nelsinho, que es el garrulo-delincuente que se estampa contra el muro. A Alonso no lo ha acusado nadie aportando la menor prueba y los acusadores, al margen de ser una familia poco fiable (ya sabemos cómo se las gastaba el padre y cómo le ha salido el vástago), se contradicen.

Massa puede decir misa si quiere, que los hechos están ahí.


Eso eso, y si no que venga con pruebas. :x
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor dr_skunk » 17 Octubre 2009, 14:53

El dia de la carrera Alonso no lo sabia, su celebracion su cara.... imposible fingir algo así, y mas teniendo en cuenta lo mal actor que es Fernando, solo hay que ver sus anuncios :lol:
Además recuerdo perfectamente como antes de salir del podio, Briatore se acerca a un agotado Alonso para felicitarle, lo primero que dice Alonso a Flavio es Safety Car. Como diciendole....
-He ganado por pura suerte, dame un coche mejor.
Eso a mi me deja claro que Alonso no sabia nada en ese momento.
Otra cosa es que se enterase despues, por que dudo mucho que Piquet resistiese la tentación de acercarse a Alonso y decirle:
-¿Sabes por que ganaste en Singapur?
En todo caso, una vez finalizada la carrera no tiene la mayor importancia que Alonso se enterase por los periodicos, por piquet, o por boca de otro.
La cosa es que antes y durante la carrera no lo sabia.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 17 Octubre 2009, 17:14

Precisamente lo que se pone en duda es que Alonso lo supiera después de la carrera, pues como bien decís, el que lo supiera o no, es irrelevante.

De lo que si se le está acusando es que tomó parte activa en la conspiración, que sabía en que momento se iba estrellar su compañero para que él pudiera ganar la carrera.

Massa bien claro lo dice, no comprende que no se sancionara a los pilotos.

No se sanciona por saber, se sanciona por participar en la trampa.

Me parecen muy lamentables las palabras de Massa, a Fernándo nadie lo mete en el ajo, no estaba en la famosa reunión, Piquet no le nombra en las reuniones previas, la FIA le hace declarar y no aprecia nada inculpatorio, ¿entonces? si no hay testigos, si no hay pruebas ¿que es lo que hay?

¿A cuento de qué vienen entonces esas declaraciones? Si tiene pruebas por remotas que sean, que las presente y si no que se calle.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 17 Octubre 2009, 18:20

Sami escribió:¿A cuento de qué vienen entonces esas declaraciones? Si tiene pruebas por remotas que sean, que las presente y si no que se calle.


O que se calle directamente...a ver si las pruebas que pueda aportar le van a hacer quedar todavía peor por ridiculas que puedan ser...

Realmente me parece muy infantil lo que hace Massa...intenta hacer ver que perdió el mundial por el Crashgate....y no fue así. Lo perdió por sus múltiples cagadas...y de su equipo tambien, que conste.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron