Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Triskel » 16 Septiembre 2010, 08:50

Hesket escribió:Y finalmente un breve perfil mio sobre la situacion de De la Rosa,

Hesket escribió:No tengo nada en contra de pedro de la Rosa, quizas el consiga el sponsor, pero para Sauber y es mi opinion personal creo que busca $$ mas una figura joven, para un nuevo desarrollo, Pedro salvaria presupuestos, pero ya no entra en futuros proyectos.

No me gustaria que lo usen, y luego lo descarten, pero todo puede pasar.

saludos


saludos



De la Rosa cumple los años todos los meses? Por que ya tenia la edad que tiene cuando lo ficharon. Que hubiesen pensado en el futuro en la pretemporada. Deberian de haberle dejado terminar la temporada y despedirle de una forma mas "digna". Es solo mi opinion.

Un saludo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2010, 11:54

Hesket escribió:Si lo sabes, esta bien, y que pasa? a mi los intereses de la escuderia suiza me caen bien, son gustos no? Creo entender que escribiste "aficionado" te enfadas por la injusticia? No hay ninguna injusticia, son solo los intereses de la escuderia.

Y por que sustituyeron a el español? dimelo !

Saludos


Pienso que lo sustituyen por intereses económicos, o porque Pedro ya no es joven y no aporta nada al equipo, por eso.

Pero también me pregunto, si a mitad de temporada lo iban a echar de esta manera tan descarada, por que lo fichan? que esperaban que trajese un pastón en patrocinadores? yo creo que estaba claro lo que podía hacer Pedro y lo que no podía hacer, cuando lo ficharon. Y sinceramente, para que al final lo hayan echado, hubiera preferido que ni lo fichasen, porque Pedro ni ha disfrutado con un coche que se rompe cada dos por tres y que aún por encima va lentísimo, a ver si ahora sus pobres resultados también va a ser culpa suya. Lo digo por los que tomaron la decisión de echarle.

Y bueno, no merece más la pena seguir discutiendo esto, porque mira sea como sea, Pedro está fuera de la F1 otra vez, y sea por el motivo que sea, tanto trabajo y sacrificio no se ha respetado por puros intereses económicos. Sabido eso, da igual que yo esté equivocado o tú lo estés, porque el perjudicado y el que toma ajo y agua ya sabemos todos quien es.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Hesket » 17 Septiembre 2010, 01:35

Exacto Otani, son intereses economicos que poco tienen que ver con los patrocinios, que ya no es joven no es el problema, pero si el poco aporte de Pedro hacia la escuderia, ( segun criterio de Peter Sauber)

La causa principal ya la mencione, y la expuse en el foro, no se si en este hilo u otro, segun opinan diferentes publicaciones alemanas Peter Sauber apunta a alcanzar en los constructores a Williams, y si lo supera, la pasta es grande, es alocado pensarlo ya que faltando cinco carreras la diferencia es de veinte puntos, o quizas que Toro Rosso no los pase, la diferencia es de diecisiete.

Asi lo decidio el dueño de la escuderia, esto es como la ruleta, apostas a ganar, o perder y si algun voluntario trae la tabla de premios sobre los derechos televisivos para las escuderias, seria interesante.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron