Suicidio de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 26 Octubre 2010, 15:13

Sobre el tema de los motores y las cajas:
¡Qué asco de normativa! Todo para ser "políticamente correctos" simulando reducir costos y por otro lado gastan a más no poder para los VIP, haciendo circuitos nuevos, etc, etc.... Lo único que falta es que el mundial se defina por las penalizaciones.

Sobre el tema de qué torneo importa más:
Tu argumento es perfecto Ras y lo comparto, el tema es que piensen así los jefes de equipo. Por lo que he visto a lo largo del tiempo a éstos les importa más el torneo de constructores. El caso más claro es Williams que siempre lo ha dicho, de los otros no lo tengo tan presente, pero por sus acciones no se puede deducir otra cosa. Por lo menos así lo creo.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 27 Octubre 2010, 16:05

El asturiano sólo dispone de tres motores ya usados en dos carreras cada uno de ellos. Mientras que su gran rival, Mark Webber, cuenta con tres pero uno de ellos prácticamente nuevo.


Fernando Alonso es el piloto, de entre los cinco que aún cuentan con opciones matemáticas de lograr el campeonato, que cuenta con menos motores y los más castigados para las carreras que faltan.

Cada uno de sus motores ya han corrido dos carreras y sólo les quedaría de vida una más. Por una parte tiene el que utilizó en Alemania y Hungría, donde quedó primero y segundo respectivamente. Su segundo motor es el que llevó a Bélgica y Corea, en la primera tuvo que abandonar y en la segunda se clasificó cuarto. Y el tercer motor lo utilizó en Bharein, donde logró el triunfo, y en China, donde terminó cuarto.

En el GP de Brasil, el F10 de Alonso llevará el motor que utilizó en Bélgica y Corea porque es el que menos kilómetros tiene y en ese circuito se necesita gran potencia. En el último GP, el de Abu Dhabi, Alonso llevará el que utilizó en Alemania y Hungría ya que el tercer motor que le queda es con el que corre todos los libres y sería la última opción.

Su gran rival, Mark Webber, también dispone de tres pero uno de ellos sólo ha sido utilizado en un par de vueltas en Corea por lo que se mantiene prácticamente nuevo. El tercero en discordia, Hamilton, aún dispone de dos motores con una carrera y otros tres con dos.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... res/291151
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Ferraca » 27 Octubre 2010, 20:25

Rodo115 escribió:Sobre el tema de los motores y las cajas:
¡Qué asco de normativa! Todo para ser "políticamente correctos" simulando reducir costos y por otro lado gastan a más no poder para los VIP, haciendo circuitos nuevos, etc, etc.... Lo único que falta es que el mundial se defina por las penalizaciones.

Sobre el tema de qué torneo importa más:
Tu argumento es perfecto Ras y lo comparto, el tema es que piensen así los jefes de equipo. Por lo que he visto a lo largo del tiempo a éstos les importa más el torneo de constructores. El caso más claro es Williams que siempre lo ha dicho, de los otros no lo tengo tan presente, pero por sus acciones no se puede deducir otra cosa. Por lo menos así lo creo.

Saludos, Rodo


+10 :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Ras » 27 Octubre 2010, 21:05

Rodo115 escribió:Sobre el tema de qué torneo importa más:
Tu argumento es perfecto Ras y lo comparto, el tema es que piensen así los jefes de equipo. Por lo que he visto a lo largo del tiempo a éstos les importa más el torneo de constructores. El caso más claro es Williams que siempre lo ha dicho, de los otros no lo tengo tan presente, pero por sus acciones no se puede deducir otra cosa. Por lo menos así lo creo.

Saludos, Rodo


La verdad es que Williams sí que creo que es la única escudería que le daba esto un poco más igual y han tenido más preferencia por los WCC....pero tenemos que reconocer que como Williams, con su filosfía y la de Frank no hay ninguna otra escudería en la parrilla...quien le diría a un campeon del mundo que se pirase por pretender subir su sueldo...jeje.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron