Massa no tiene nivel para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2011, 21:53

que ahy que esperar ya lo escribi yo varias veces, pero puede que no en este hilo :roll:

vale yo me quedo con la peseta, pero la perra gorda pati :wink:

tu te basas en que hizo la VR y mejor salida que su compañero para decidir que aun es rapido...vale.

esa VR es un segundo mas rapida que la de Vettel (al que muchos ya ven WDC), pero que a su vez por un par de vueltas no lo dobla. pero es rapido... :roll:

hace mejor salida que su compañero pero termina 5 puestos por detras. pero es rapido... :roll:

yo que quieres que te diga, prefiero un piloto que no marque la VR, pero que clasifique bien y sobretodo sea consistente en carrera


enga, ya me voy con la demagogia a otra parte :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor mari » 01 Abril 2011, 22:30

meteoro escribió:que ahy que esperar ya lo escribi yo varias veces, pero puede que no en este hilo :roll:

vale yo me quedo con la peseta, pero la perra gorda pati :wink:

tu te basas en que hizo la VR y mejor salida que su compañero para decidir que aun es rapido...vale.

esa VR es un segundo mas rapida que la de Vettel (al que muchos ya ven WDC), pero que a su vez por un par de vueltas no lo dobla. pero es rapido... :roll:

hace mejor salida que su compañero pero termina 5 puestos por detras. pero es rapido... :roll:

yo que quieres que te diga, prefiero un piloto que no marque la VR, pero que clasifique bien y sobretodo sea consistente en carrera


enga, ya me voy con la demagogia a otra parte :wink:


:D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Sami » 01 Abril 2011, 23:42

GTO escribió:Sami, no creo que ese director deportivo de ciclismo le llamaba de todo en los periodicos... :? estarás de acuerdo conmigo que decir que uno de tus pilotos no vale en un periodico no es lo mismo y dudo mucho que eso pueda motivar a nadie.... mas bien lo contrario, creo que esta preparando su recambio nada mas llegar.


Cierto, se lo llamaba en carrera a él en persona y no delante de la prensa.

Pero si le están preparando el recambio como insinúas ¿para que comienzan la temporada con él? no creo que el nivel se adquiera o se pierda en una carrera, su rendimiento ya lo vieron el año pasado y no hay nada que invite a pensar que este año va a mejorar, en un piloto joven con poca experiencia si, pero Massa ya es veterano, ya saben lo que hay, ya saben como es el piloto y el rendimiento que les va a dar.

Si no están contentos con él lo lógico es que no le renueven o que le despidan, pero comenzar la temporada con él y luego darle ese palo no tiene lógica.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor GTO » 02 Abril 2011, 00:16

(modo ironic on)
tengo dos respuestas, una condescendiente
a ver meteoro.... lo explico de nuevo... :roll: :roll: :roll:
ya he dicho en este mismo hilo que Massa no esta a la altura de Ferrari, que no da la talla, pero no estoy de acuerdo con los que venden que esta acabado, el "Massa no tiene nivel para la F1 " es una burrada y diciendo que hizo una buena salida y la VR lo que quiero significar es que un piloto capaz de hacer la VR, no esta desahuciado para la formula uno como dice aquí el iluminado del Fry... y no como lo estáis usando vosotros, poniendo en mi boca cosas como que prefiero a Massa antes que a un piloto que clasifica de lujo y es muy consistente...

Y de paso, que aunque en malas condiciones, te informo que vi la carrera, y vi que quedo mucho mas atras, y que casi es doblado... y que, por eso hay que echarle de la f1... :?: :?: :?:

y otra la demagoga...
yo que quieres que te diga, prefiero un piloto que no marque la VR, pero que clasifique bien y sobretodo sea consistente en carrera

osea que según tu, el tipo de formula uno que te gusta es un piloto que clasifique el primero y luego se mantenga el primero durante toda la carrera, es decir el Michael Schumacher de los 2000 o 2001, o me estas diciendo que te gustan los pilotos hagan lo que hizo Vettel, clasificar un segundo mas rapido que los demas, y que sea tan consistente como para estar primero hasta para pesarse, pues a mi no me gusta esa F1 que a ti tanto de gusta, yo prefiero que tengamos un poco mas de igualdad y que si un piloto flojea en la primera carrera, no se le eche de la formula uno como se ha pedido, (Y el gran final... ) TODOS SOMOS HUMANOS Y PODEMOS TENER UN MAL DIA...

Ahora elige la que mas te guste... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor GTO » 02 Abril 2011, 00:24

Sami escribió:
Cierto, se lo llamaba en carrera a él en persona y no delante de la prensa.

Pero si le están preparando el recambio como insinúas ¿para que comienzan la temporada con él? no creo que el nivel se adquiera o se pierda en una carrera, su rendimiento ya lo vieron el año pasado y no hay nada que invite a pensar que este año va a mejorar, en un piloto joven con poca experiencia si, pero Massa ya es veterano, ya saben lo que hay, ya saben como es el piloto y el rendimiento que les va a dar.

Si no están contentos con él lo lógico es que no le renueven o que le despidan, pero comenzar la temporada con él y luego darle ese palo no tiene lógica.

Lógicamente es hablar por hablar sami, por que no sabremos hasta dentro de un tiempo las intenciones de Fry, pero creo que hay que tener en cuenta que el nuevo es Fry, Felipe lleva cuantos??? 7 años en ferrari, conoce a todo el mundo, y se le tiene gran aprecio. Fry llega nuevo y ve las cosas en frio y desde fuera, y no puede llegar a ferrari y antes de la primera carrera destituir al brasilero, tendra que sembrar sus espartitos y evidenciar a todo el mundo que Felipe no esta a la altura del equipo, convencer al Cordero Luca que sera el que tome la decisión final...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Rase » 02 Abril 2011, 00:37

GTO, lo que te queremos decir es que justificar lo de Massa por hacer la VR es de chiste. Con la normativa de no poder repostar, a día de hoy, la VR lo más normal es que la haga el último que hace su última parada, acaso que sea uno de los 3 del final del pelotón. De hecho Petrov con su nefasta temporada del año pasado, sacándole Kubica una barbaridad de tiempo, hizo alguna que otra VR, para que veas lo que vale este dato.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor GTO » 02 Abril 2011, 00:57

Rase escribió:GTO, lo que te queremos decir es que justificar lo de Massa por hacer la VR es de chiste. Con la normativa de no poder repostar, a día de hoy, la VR lo más normal es que la haga el último que hace su última parada, acaso que sea uno de los 3 del final del pelotón. De hecho Petrov con su nefasta temporada del año pasado, sacándole Kubica una barbaridad de tiempo, hizo alguna que otra VR, para que veas lo que vale este dato.

depende lo que tu quieras que signifique "justificar lo de Massa" si tu sigues insistiendo en que yo en algún momento he dicho que por hacer la VR Massa merece estar en ferrari, pues si, es de chiste que después de tantos post, sigáis entendiendo eso...

Si "justificar lo de Massa" significa que he dicho que hacer una vuelta rapida en carrera o ganar tres puestos en la salida, hace que aunque Massa no esta al nivel del top five, tampoco merece que se le eche de la F1 como dice Fry, pues que quieres que te diga, para mi no es un chiste...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Rase » 02 Abril 2011, 01:09

Pues el año pasado se decía que Petrov no tenía nivel para la F-1 y que estaba sólo ahí por dinero, y tiene una VR, y no precisamente con un cohete, así que ya me dirás Imagen

De todas formas está claro que para la F-1 sí tiene nivel, lo tuvo Ide hombre... :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Ame » 02 Abril 2011, 10:03

Rase escribió:
De todas formas está claro que para la F-1 sí tiene nivel, lo tuvo Ide hombre... :mrgreen:


Hombre, tampoco hay que llegar al punto de comparar a Ide con Massa...vamos a ver... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Rase » 02 Abril 2011, 12:41

Creo que él :mrgreen: se entendía, no? :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor meteoro » 02 Abril 2011, 12:56

mari escribió:
meteoro escribió:que ahy que esperar ya lo escribi yo varias veces, pero puede que no en este hilo :roll:

vale yo me quedo con la peseta, pero la perra gorda pati :wink:

tu te basas en que hizo la VR y mejor salida que su compañero para decidir que aun es rapido...vale.

esa VR es un segundo mas rapida que la de Vettel (al que muchos ya ven WDC), pero que a su vez por un par de vueltas no lo dobla. pero es rapido... :roll:

hace mejor salida que su compañero pero termina 5 puestos por detras. pero es rapido... :roll:

yo que quieres que te diga, prefiero un piloto que no marque la VR, pero que clasifique bien y sobretodo sea consistente en carrera


enga, ya me voy con la demagogia a otra parte :wink:


:D :D :D



no entiendo que te hace tanta gracia :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor meteoro » 02 Abril 2011, 13:04

GTO escribió:(modo ironic on)
tengo dos respuestas, una condescendiente
a ver meteoro.... lo explico de nuevo... :roll: :roll: :roll:
ya he dicho en este mismo hilo que Massa no esta a la altura de Ferrari, que no da la talla, pero no estoy de acuerdo con los que venden que esta acabado, el "Massa no tiene nivel para la F1 " es una burrada y diciendo que hizo una buena salida y la VR lo que quiero significar es que un piloto capaz de hacer la VR, no esta desahuciado para la formula uno como dice aquí el iluminado del Fry... y no como lo estáis usando vosotros, poniendo en mi boca cosas como que prefiero a Massa antes que a un piloto que clasifica de lujo y es muy consistente...

Y de paso, que aunque en malas condiciones, te informo que vi la carrera, y vi que quedo mucho mas atras, y que casi es doblado... y que, por eso hay que echarle de la f1... :?: :?: :?:
:


que estoy usando que?? siempre defendi que Felipe no vale para Ferrari, pero no para la F1, si te doy a entender eso, uno de los dos tiene un gran problema.

de todas formas, me temo que hay que volver a dejar claro lo que dejo el "iluminado" de Fry, que veo que nadie se entero aun, y no es la primera vez que lo digo.

no vale parala F1 TECNICAMENTE. debe ser que el chaval no tiene ni idea de las tripas del coche :lol: :lol:


GTO escribió:y otra la demagoga...
yo que quieres que te diga, prefiero un piloto que no marque la VR, pero que clasifique bien y sobretodo sea consistente en carrera

osea que según tu, el tipo de formula uno que te gusta es un piloto que clasifique el primero y luego se mantenga el primero durante toda la carrera, es decir el Michael Schumacher de los 2000 o 2001, o me estas diciendo que te gustan los pilotos hagan lo que hizo Vettel, clasificar un segundo mas rapido que los demas, y que sea tan consistente como para estar primero hasta para pesarse, pues a mi no me gusta esa F1 que a ti tanto de gusta, yo prefiero que tengamos un poco mas de igualdad y que si un piloto flojea en la primera carrera, no se le eche de la formula uno como se ha pedido, (Y el gran final... ) TODOS SOMOS HUMANOS Y PODEMOS TENER UN MAL DIA...

Ahora elige la que mas te guste... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



y vuelta la burra al trigo, si esa frase te da a entender que me gustan ese tipo de carreras, uno de los dos tiene un gravisimo problema :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Trupon » 02 Abril 2011, 13:15

meteoro escribió:de todas formas, me temo que hay que volver a dejar claro lo que dejo el "iluminado" de Fry, que veo que nadie se entero aun, y no es la primera vez que lo digo.

no vale parala F1 TECNICAMENTE. debe ser que el chaval no tiene ni idea de las tripas del coche


Cuesta entender que Felipe Massa flaquee en el aspecto técnico. Quién y Felipe... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor meteoro » 02 Abril 2011, 13:22

Trupon escribió:
meteoro escribió:de todas formas, me temo que hay que volver a dejar claro lo que dejo el "iluminado" de Fry, que veo que nadie se entero aun, y no es la primera vez que lo digo.

no vale parala F1 TECNICAMENTE. debe ser que el chaval no tiene ni idea de las tripas del coche


Cuesta entender que Felipe Massa flaquee en el aspecto técnico. Quién y Felipe... :roll:



hay pilotos como schumi o el mismo Alonso que se empapam de todo lo relacionado con la tecnica, saben el porque de cada elemento de oche.

otros como Kimi, pasan de esos temas, pero lo compensan con esa velocidad innata que tienen.

Felipe debe ser de un tercer grupo, los que no entienden de tecnica ni tienen velocidad... aaaa que no, que tonto, que hace VRs :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor GTO » 02 Abril 2011, 13:37

meteoro escribió:y vuelta la burra al trigo, si esa frase te da a entender que me gustan ese tipo de carreras, uno de los dos tiene un gravisimo problema :roll:

Ciertamente, uno de los dos tiene el problema de no distinguir lo que es la IRONIA... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron