Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2011, 23:18

Vosotras decís eso porque no os gusta Alonso... Así de simple. Pero también tenéis que recordar que sí que hay gente a la que le gusta Alonso.

Si se le hubiera llamado llorón al campeonísimo, la tercera guerra mundial estaría servida.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Raikkonista » 12 Abril 2011, 23:25

Marcos_F1 escribió:Vosotras decís eso porque no os gusta Alonso... Así de simple. Pero también tenéis que recordar que sí que hay gente a la que le gusta Alonso.

Si se le hubiera llamado llorón al campeonísimo, la tercera guerra mundial estaría servida.

Tanto Ame como yo somos objetivas con todos los pilotos
Con tu comentario nos estas acusando de algo muy grave, como es no hacer bien nuestra labor en el foro ya que somos moderadoras y nuestra labor es medir a todos por el mismo rasero
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2011, 23:27

Raikkonista escribió:
Marcos_F1 escribió:Vosotras decís eso porque no os gusta Alonso... Así de simple. Pero también tenéis que recordar que sí que hay gente a la que le gusta Alonso.

Si se le hubiera llamado llorón al campeonísimo, la tercera guerra mundial estaría servida.

Tanto Ame como yo somos objetivas con todos los pilotos
Con tu comentario nos estas acusando de algo muy grave, como es no hacer bien nuestra labor en el foro ya que somos moderadoras y nuestra labor es medir a todos por el mismo rasero


Yo no he dicho que no nos midáis por el mismo rasero a todos. Lo único que he dicho es que tenéis que entender que esos comentarios sobre Alonso no nos gustan a sus simpatizantes. Obviamente a quien no le guste Alonso le va a dar igual.

Y por favor, te pediría que no sacaras de contexto lo que digo.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Raikkonista » 12 Abril 2011, 23:31

Marcos_F1 escribió:
Raikkonista escribió:Tanto Ame como yo somos objetivas con todos los pilotos
Con tu comentario nos estas acusando de algo muy grave, como es no hacer bien nuestra labor en el foro ya que somos moderadoras y nuestra labor es medir a todos por el mismo rasero


Yo no he dicho que no nos midáis por el mismo rasero a todos. Lo único que he dicho es que tenéis que entender que esos comentarios sobre Alonso no nos gustan a sus simpatizantes. Obviamente a quien no le guste Alonso le va a dar igual.

Y por favor, te pediría que no sacaras de contexto lo que digo.

Bueno y otros comentarios sobre otros pilotos molestaras a los que les guste ese piloto ,no crees?? y no por ello dejas de dar tu opinión sobre ellos,no??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2011, 23:35

Raikkonista escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo no he dicho que no nos midáis por el mismo rasero a todos. Lo único que he dicho es que tenéis que entender que esos comentarios sobre Alonso no nos gustan a sus simpatizantes. Obviamente a quien no le guste Alonso le va a dar igual.

Y por favor, te pediría que no sacaras de contexto lo que digo.

Bueno y otros comentarios sobre otros pilotos molestaras a los que les guste ese piloto ,no crees?? y no por ello dejas de dar tu opinión sobre ellos,no??


La única diferencia es que no iré con sarcasmo e ironía a hablar de otro piloto. Todos merecen un respeto.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ame » 12 Abril 2011, 23:36

Mira Marcos, yo he tenido que aguantar leyendo burradas sobre Michael tales como: sucio, rastrero, acabado, cutre, etc. Y te aseguro que he aguantado ironías como la que más, y he aguantado sarcasmos, mensajes ofensivos, etc.
Ojo, también he sacado las uñas cuando ya la situación no ha sido sostenible.

Yo solo he dicho que Senna no es un chaval que se dedique a montar broncas, o a usar el sarcasmo con malicia, lleva a quí algunos años y lo único que ha hecho ha sido, como yo, defender a su piloto y opinar sobre el resto.
Más bien creo que usaba el sarcasmo reflejando la situación absurda que se vive en estos casos, a los que acusan de llorones, quejicas, etc, precisamente pecan de ello tomándose, como tu, la situación tan a la tremenda.

Y entiéndeme que no te quiero ofender ni nada, es a ver si entiende slo que te quiero decir con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor dani_f1 » 12 Abril 2011, 23:36

Vamos a ver Marcos, yo soy moderador, soy alonsista y no hay que ponerse tan sensible, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas. Si él piensa que Alonso es un llorón debatidlo con buenas palabras y con respeto, pero no os tiréis al cuello del otro porque aquí hay unas normas que hay que respetar.

Imaginate que en el congreso Rajoy y Zapatero se pusieran a insultarse o a descalificarse por cosas que en las que no estén de acuerdo... esto es una comunidad y ya está bien de niñerías, debatid el tema y dejad los temas personales, que a nadie le importan, para los mensajes privados.

Ah! Y aprended ya que el Staff es objetivo en cuanto a temas de moderación y subjetivo en cuanto a opiniones personales sobre F1, y que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2011, 23:43

Ame escribió:Mira Marcos, yo he tenido que aguantar leyendo burradas sobre Michael tales como: sucio, rastrero, acabado, cutre, etc. Y te aseguro que he aguantado ironías como la que más, y he aguantado sarcasmos, mensajes ofensivos, etc.
Ojo, también he sacado las uñas cuando ya la situación no ha sido sostenible.

Yo solo he dicho que Senna no es un chaval que se dedique a montar broncas, o a usar el sarcasmo con malicia, lleva a quí algunos años y lo único que ha hecho ha sido, como yo, defender a su piloto y opinar sobre el resto.
Más bien creo que usaba el sarcasmo reflejando la situación absurda que se vive en estos casos, a los que acusan de llorones, quejicas, etc, precisamente pecan de ello tomándose, como tu, la situación tan a la tremenda.

Y entiéndeme que no te quiero ofender ni nada, es a ver si entiende slo que te quiero decir con esto.


No defiendo esas acusaciones hacia Michael y dudo mucho que me veas llamando guarro a Michael.

Por otra parte, no fui yo el que empecé quejándome por esos comentarios que inició Ferraca. Simplemente no les di importancia porque como ya he dicho varios mensajes atrás, me trae al fresco como llaméis a Alonso. Por otro lado entiendo la reacción de paualon, no es plato de buen gusto que llegue alguien así de primeras y le llame llorón a tu piloto favorito. Y lo peor es que es sin motivo alguno, porque este fin de semana no he visto llorar a Alonso. Cuando lo haga, seré el primero en decir que es un quejica, pero por favor, no vayáis inventando cosas. Que lo que si me jode es que se invente que ha llorado cuando eso es falso.

Luego tu amigo SENNA se podía haber guardado lo de que estábamos muy sensibles, ese comentario no venía a cuento de nada.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2011, 23:44

dani_f1 escribió:Vamos a ver Marcos, yo soy moderador, soy alonsista y no hay que ponerse tan sensible, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas. Si él piensa que Alonso es un llorón debatidlo con buenas palabras y con respeto, pero no os tiréis al cuello del otro porque aquí hay unas normas que hay que respetar.

Imaginate que en el congreso Rajoy y Zapatero se pusieran a insultarse o a descalificarse por cosas que en las que no estén de acuerdo... esto es una comunidad y ya está bien de niñerías, debatid el tema y dejad los temas personales, que a nadie le importan, para los mensajes privados.

Ah! Y aprended ya que el Staff es objetivo en cuanto a temas de moderación y subjetivo en cuanto a opiniones personales sobre F1, y que una cosa no tiene nada que ver con la otra.


Será que estoy trastornado dani. Y te puedo asegurar que a paualon no le habrá hecho ni pizca de gracia.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor SENNA » 12 Abril 2011, 23:45

Marcos_F1 escribió:
SENNA escribió:
ains... pero que sensibles estamos...


Chaval a mi no me vaciles :wink:


Lo bueno es que al principio me lo habia tomado de buenas, pero ya veo que vas amenazando y encima guiñando el ojo en plan vacile... Mal vamos defendiendo circunstancias que se solucionan atacando otras...

Menos mal que no he llamado lloron a alonso que si no...

Cada vez esta mas animado este hilo.

Aun asi creo que se ha llevado al extremismo desde el segundo post, pero esta entretenido.
Última edición por SENNA el 12 Abril 2011, 23:50, editado 1 vez en total
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor mari » 12 Abril 2011, 23:48

ESto es como ese arbitro que a la primera de cambio saca la targetita para intentar controlar el partido y luego resulta que pita un gol en fuera de juego. Eso es lo que ha pasado aqui con moderacion.

Si un forero piensa que algo no está bien me parece genial que se queje. Me parece estupendo que pida a moderacion que actue (lástima que no lo hicieran hace un par de años). Esta en su derecho. Lo unico que puedo esperar de ese forero es que a partir de ahora ponga el mismo empeño en pro del buen ambiente en el foro cada vez que esa norma se infrinja sea quien sea el "injuriado".
Y me parece muy correcto que moderacion tome parte y diga "eh, señores, que no esta bien utilizar este lenguaje en el foro". Pero que yo recuerde, ninguno de nosotros pidio a moderacion que actuara en el post en que pusimos verde a Carlos Gracia. ¿lo hiciste tu? NO. Y que yo recuerde ningun moderador nos llamo al orden. Y ya te digo que no fue "lloron" precisamente lo que se dijo de el.

Pualon....en el comentario en el que te quejas por el post de Ferraca y pides respeto dices textualmente "a mi me empiezan a tocar las p.....as". ¿eso quiere decir que alguien del foro te esta tocando las susodichas textualmente o que te molestan ciertos comentarios? Porque si es lo segundo estamos exactamente en el caso del post de Ferraca con lo de "deja de llorar" por "deja de quejarte". Ahora yo tengo dos opciones....decir a moderacion que te llame al orden y pedirte entonces que moderaras tambien tus expresiones porque hieren mi sensibilidad :D :D :D o entender perfectamente que es lo que quieres decir con tu comentario y seguir con la conversacion.

Y eso fue lo que ocurrio....se siguio con la conversacion porque somos mayorcitos. Acordaros de vuestras respectivas posturas en este post la proxima vez que se os pase por la cabeza escribir sobre alguien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ame » 12 Abril 2011, 23:49

Marcos_F1 escribió:No defiendo esas acusaciones hacia Michael y dudo mucho que me veas llamando guarro a Michael.

Por otra parte, no fui yo el que empecé quejándome por esos comentarios que inició Ferraca. Simplemente no les di importancia porque como ya he dicho varios mensajes atrás, me trae al fresco como llaméis a Alonso. Por otro lado entiendo la reacción de paualon, no es plato de buen gusto que llegue alguien así de primeras y le llame llorón a tu piloto favorito. Y lo peor es que es sin motivo alguno, porque este fin de semana no he visto llorar a Alonso. Cuando lo haga, seré el primero en decir que es un quejica, pero por favor, no vayáis inventando cosas. Que lo que si me jode es que se invente que ha llorado cuando eso es falso.

Luego tu amigo SENNA se podía haber guardado lo de que estábamos muy sensibles, ese comentario no venía a cuento de nada.



Marcos, Senna no es mi amigo, simplemente te trasnmito cómo le conozco de "forero", en su vida personal no se como será, tan solo te transmito lo que él a mi me trnasmite por aquí, y no es maldad precisamente.
Que os ha molestado lo de sensibles????yo también lo opino, solo que hay gente que preferimos callarnos, y otras personas que no saben que los ánimos llegan al punto que llegan con algunos usuarios y lo sueltan.
Pero te repito, que no iba con maldad, estoy segurísima. Igualmente yo sigo pensando que estamos muy sensibles últimamente, y no tengo ningún problema en decirlo, solo que yo paso de fregaos, entiendes no???

Lo de Michael no iba por ti, solo te ponía ese ejemplo. cuando se lo han llamado y yo he estado sensible, cojo, apago el ordenador y cuando me calmo ya contesto.
No salto a cuchillo con la mínima cosa que me dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Abril 2011, 23:50

marcos, hay que tomarse todo con una sonrisita en la cara, asi todo se lee con mas gusto......a mi me encanta que critiquen a schumi o ferrari, jaja, esto no fue siempre asi, al principio me lo tomaba todo a mal tambien......aunque aun hay excepciones (porque lo de llamarlo asesino...pfff....como mucho de mosquitos en su visera XD)....nada, lo mejor es leer las cosas y no enfadarse, y sobre todo saber cuando acelerar, frenar o utilizar el kers para cada comentario que se va a publicar....a veces no es necesario comentar cada mensaje, aunque te haya molestado ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2011, 23:54

En fin, no me voy a pronunciar más sobre este tema para no seguir enredando las cosas.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor SENNA » 12 Abril 2011, 23:56

mari escribió:Acordaros de vuestras respectivas posturas en este post la proxima vez que se os pase por la cabeza escribir sobre alguien.


Pues con lo bajo que algunos ponen el liston, recuerdo que tras el primer post ya se llamaba a moderacion, creo que los del staff no van a dar a basto... :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron