La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor suomijon » 23 Marzo 2012, 18:36

Trupon escribió:Lobato hace dos minutos en los informativos de Antena 3: "Hoy Alonso ha vuelto a hacer magia, intentará hacer magia mañana...". :roll: Y digo yo, si Alonso hace magia, ¿por qué no le pide que le vuelva a crecer el pelo? :mrgreen: Antonio, tío, me caes bien, no lo estropees siendo pesadito. :wink:


Sí, la verdad es que Lobato y Gene están de un metafórico insoportable ultimamente. Hoy mismo en las sesiones de libres del GP de Malasia a Gene se le caía la baba a cada vuelta que marcaba el asturiano, con adjetivos como increíble ...... En fín, teniendo en cuenta que tanto el propio Alonso, como el resto de los competidores mejorarán esos tiempos a lo largo del fin de semana ya sea en condiciones de clasificación o de carrera, me parece patético .... Sobretodo, teniendo en cuenta lo poco "metafóricos" y entusiastas que se muestran estos mismos personajes a la hora de narrar grandes actuaciones de otros pilotos, como Vettel a lo largo de todo el 2011, en las que no solo se muestran muy parcos en esos mismos adjetivos que derrochan para un piloto determinado, sino que además tratan de demeritarlos aludiendo a las bondades de sus medios mecánicos.

Es de verguenza que se nos haga pasar a dos fanáticos Alonsistas/ferraristas por informadores.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2012, 18:47

Estoy de acuerdo con el titulo de la noticia. Tres temporadas de lo mismo... Y que pase esto en una de las escuderias mas grandes de la F1, es simplemente una verguenza :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 14:54

Trupon escribió:Lobato hace dos minutos en los informativos de Antena 3: "Hoy Alonso ha vuelto a hacer magia, intentará hacer magia mañana...". :roll: Y digo yo, si Alonso hace magia, ¿por qué no le pide que le vuelva a crecer el pelo? :mrgreen: Antonio, tío, me caes bien, no lo estropees siendo pesadito. :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me he tenido que reir con esto....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor juancardona2000 » 24 Marzo 2012, 17:31

La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Imagen
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 24 Marzo 2012, 21:21

carmelancias escribió:Yo tengo una solución para ese tema:
Es un truquillo que he aprendido yo solito.
Resulta que en el mando de la tele hay un botoncito con un signo (-) debajo de un triángulo rectángulo con su cateto de mayor dimensión en posición horizontal y el más pequeño a la derecha.
Pues bien: Si se aprieta ese botón, como por arte de magia...
¡¡¡El Lobato deja de hablar!!!
¡¡¡Os lo juro!!! :wink:


¡ No me lo puedo creer !, !Carmelancias estas intentando sabotear el foro!.
La mitad de los post no existirían, incluso se daría la excepcional circunstancia de que no se le nombrara en un hilo, imagino algunos ilustres foreros desconcertados sin poder desarrollar el inmenso placer de descubrir un nuevo adjetivo des-calificativo para el locutor.
El stress se elevaría enormemente entre las filas foreriles al no encontrar un culpable claro de todos los males de la humanidad.
Decididamente quieres cargarte el foro con tan descabellada solución.

PD. Lo de descabellada no tiene nada que ver con la cabeza del Sr. Lobato, que ya estoy viendo venir a alguno de los que les encanta meterse con cierta cabeza, aunque tengan que cojer las frases por los pelos (esto último tampoco tiene nada que ver)
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 24 Marzo 2012, 21:28

meteoro escribió:
carmelancias escribió:En eso coincido contigo, aunque yo si lo he visto hacer milagros con el R. Madrid....
...En un santiamén (bueno, en dos) nos ha dejado a seis puntitos :mrgreen:


pero eso no es un (dos) milagro. esta hechizao, la bruja esa la sorbio el coco :evil: :mrgreen:



¡ No me digas que la Carbonero es un Zombie ! :(
¡ Pues no lo parecía, lo que hace un buen maquillaje !
Se me ha muerto un mito :cry:
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 21:49

lo mas divertido de meterse con el de A3, son los poderosos argumentos de sus defensores... :lol: :lol: :lol:

Todavía no he leído ningún argumento que defienda la parcialidad del periodista, o que es incierto que repita hasta la saciedad lo de milagro, mágico, increíble... tampoco es habitual leer que es incierto que la mitad de la retrasmision hable de el Astur... en fin como decía Serrat, sobre gustos no hay disputas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 21:50

¿Defensores de Lobato? ¿Dónde? :shock: :shock: :shock:

Que yo sepa aquí nadie está defendiendo a Lobato, tan solo se está diciendo que el periodista está metido en tos laos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2012, 22:11

aqui cada loco con su tema :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 25 Marzo 2012, 02:37

GTO escribió:lo mas divertido de meterse con el de A3, son los poderosos argumentos de sus defensores... :lol: :lol: :lol:

Todavía no he leído ningún argumento que defienda la parcialidad del periodista, o que es incierto que repita hasta la saciedad lo de milagro, mágico, increíble... tampoco es habitual leer que es incierto que la mitad de la retrasmision hable de el Astur... en fin como decía Serrat, sobre gustos no hay disputa,...


La parcialidad es dificilmente defendible, la imparcialidad sería otro cantar, pero ese no es el tema de los últimos post, tampoco es incierto que hay foreros que repiten hasta la saciedad lo malisimo, parcial, calvo, mal periodista y exagerado que es el amigo Lobato, simplemente hay lectores (entre los que me encuentro) que ya encuentran ese tema excesivamente repetitivo, insistente, redundante, machacón,reiterativo, montono, obsesivo, estereotipado ,pesado, eterno, inacabable, cansino, previsible, aburrido etc.

Cualquier forero tiene todo el derecho del mundo a criticar a Lobato y a quien quiera, pero los demas tambien tenemos el derecho a expresar que nos cansa ya el tema, que ya lo hemos entendido, que si, que bien, que vale, pero que ya son muchos años leyendo lo mismo premio tras premio y clasificación tras clasificación, que ya estamos convencidos de que la alopecia es sintoma de mala profesionalidad, de que Lobato es lo peor y estuvo implicado desde el asesinato de Kenedy hasta los atentados de las torres gemelas.
Que yo personalmente dejé de entrar algunos meses en el foro porque siempre era mas de lo mismo, por favor, tened piedad y dejad de meter a Lobato en todos los hilos, dejad de darle con los hechos la importancia que le negais con las palabras, que Lobato solo es un comentarista deportivo y aqui parece que sea el protagonista absoluto de la F1
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 08:53

uff.. lo siento, pero es que no puedo, no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, Jag, tu pasas poco por aquí, pero veras, cada uno tiene sus fobias, y claro, para mi son también muy pesadas pero bueno se soportan por aquello de la libertad de expresión, no voy a poner ejemplos por que mi club de fan alargarían esto que es una tonteria hasta el infinito... pero soy consciente que la de este señor, al que al menos yo no le llamo ni calvo, mal periodista ;-) ya es muy largo, 7 años nada menos...
pues lo siento, pero yo me rio mucho con las reacciones a las criticas a este señor, y como veo que estas de acuerdo a que son justificadas, y no hago daño a nadie, yo cada vez que veo una barbaridad de este señor, lo diré, por que creo que es malo para Alonso, y por que empobrece a la afición española...

El año pasado, apenas se le critiquo, se modero bastante y Pedro daba la pala de cal, pero este año ha vuelto como en sus peores momentos, y los que están HARTOS de este tema excesivamente repetitivo, insistente, redundante, machacón,reiterativo, montono, obsesivo, estereotipado ,pesado, eterno, inacabable, cansino, previsible, aburrido, somos una gran parte de la aficcion. Y cuando vemos un cambio a peor, lo denunciaremos aunque a alguno le moleste, por que desgraciadamente, vosotros, sus defensores sabéis que son ciertas y por que esto es un foro de opinión que lo lee mucha gente, incluido la prensa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 25 Marzo 2012, 09:39

Estimado GTO, despues de leerte negando la mayor, asegurando que tu no llamas calvo ni mal periodista a A. Lobato, ya me convenzo de que escribes pero no te lees, no perderé el tiempo haciendote notar que una vez mas crees que algunos defendemos al periodista cuando simplemente hacemos notar que estamos aburridos de leer una y otra vez lo mismo.
Sugiero la apertura de un hilo en el foro para comentar sobre Lobato y sus "Lobatadas" asi unos podrán despacharse a gusto y otros no tendrán que compartir fobias ajenas uno y otro post.
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 09:50

JAG._ escribió:Estimado GTO, despues de leerte negando la mayor, asegurando que tu no llamas calvo ni mal periodista a A. Lobato, ya me convenzo de que escribes pero no te lees, no perderé el tiempo haciendote notar que una vez mas crees que algunos defendemos al periodista cuando simplemente hacemos notar que estamos aburridos de leer una y otra vez lo mismo.
Sugiero la apertura de un hilo en el foro para comentar sobre Lobato y sus "Lobatadas" asi unos podrán despacharse a gusto y otros no tendrán que compartir fobias ajenas uno y otro post.


No tires la piedra y escondas la mano, pon aqui copia de cuando he usado la palabra "calvo" para nombrar a este señor... :roll: :roll:

Hay un botoncito en el que puedes poner a los foreros que comentamos cosas sobre este periodista y asi no nos lees, es parecido al del volumen de carmelo por que asi no nos leeras... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 25 Marzo 2012, 14:45

En cuanto al periodista alopeda, hizo una retrasmision de la carrera de Alonso, hasta en el podio no paro de hablar de "ojala quiera el cielo que ferrari le de un coche medio bueno para hacer magia..." es cierto que hizo una gran carrera, pero hubo mas en la pista...


Aqui tienes uno recientito y calentito, del 20 de Marzo concretamente , a pesar de lo incorrecto del termino "alopeda" está mas que claro que te estas refieriendo a su calvicie.
Esto es una discusión absurda, desde el momento en que te niegas a admitir la cantidad de veces que has bromeado acerca de la cantidad de pelo de Lobato, incluso desde que se pidió en el foro que tambien se tuviese un poco de respeto con el, has aludido constantemente a su calvicie con otras palabras, con mayor o menor fortuna segun el día.
Tienes un problema con Lobato y el primer sintoma es que te niegas a admitirlo.
Por mi como si escribes una enciclopedia sobre el, no me molesta excesivamente , simplemente me parece muy, muy cansino.
Creo que se está cerrando el circulo, Lobato piensa en Alonso 25 horas al día y GTO piensa en Lobato 26.
Este es el último post que escribo sobre este tema porque va a terminar volviendose tan pesado como el tema del que trata.
Tu imagino que te daras una vuelta por los cerros de Ubeda que tan bien conoces.
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 19:26

de verdad que has pensado todo eso :lol: :lol: :lol: , mira alopeda tiene 7 letras, calvo tiene solo 5 letras... sigue buscando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris