Joselo escribió:[i]Esta es una respuesta de tu parte evasiva y vacía de contenido y que te vas "olímpicamente" por la tangente.
mari escribió:Lo qu esta claro es que se cambiaron las gomas con la excusa de reducir el numero de pit stops
Probablemente también buscaremos compuestos más agresivos", continuó el inglés. "Este año, en general, se ha promediado una parada en boxes menos por coche, y si esa tendencia continúa entonces pronto volverían las carreras de una sola parada, por lo que tenemos que hacer algo para darles ese desafío extra
mari escribió:Ferrari entiende mejor las gomas? Sera porque no se ha creido que las Pirelli esten pensadas para reducir el numero de paradas. Porque esta visto que no es asi.
mari escribió:Luego esta el tema Lewis....que para no ser ejemplo de gestion de neumaticos sale hasta en la sopa y sirve para justificar una pistura si conviene y la contraria tambien. No es ejemplo de gestion de gomas pero sirve para argumentar que su compañero a tres paradas le supero. Pero ese mismo piloto el año anterior se marco un stint en este mismo circuito de 31 vueltas. O no sabe gestionar las gomas o estas han cambiado substancialmente del año anterior a este.
Lo unico cierto es que inicialmente iba a tres (lo esperado por Pirelli ) y al igual que otros, tuvo que variar la estrategia sobre la marcha a la de cuatro paradas para intentar salvar la carrera. No fue un caso de Lewis solo.
Y lo triste es que esto sucedio tambien en Bahrain. En 2012 mayoritariamente a tres paradas. En 2013 cuatro....aunque pilotos como Rosberg necesitaron 5. En Australia tambien se opto mayoritariamente por aumentar las paradas con respecto al año anterior. Y si alguien se molesta a mirar las esttrategias de neumaticos en China apuesto a que se repite el mismo patron. Malasia no es comparable porque en 2012 la carrera fue en mojado.
"The tyres are wrong, not what we intended when we asked Pirelli to produce something which did a half race
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